Capítulo 14

1.4K 119 10
                                    

Derek

¿Penélope me había llamado guapo? No es que me pareciese tan raro, sabía cómo me veían las chicas pero ella se estaba mostrando tan educada que no me lo esperaba. Si hasta le tuve que decir que me llamase Derek.  Desde luego esa chica era de lo más extraña.
Pero bueno, tocaba seguir con el trabajo y debía informar a mis compañeros.
-Penélope me ha dado el nombre de un pedófilo de la zona, Agus Highly. Me envió su dirección al móvil.
-Bien, tú y Reid id a su casa a buscarlo. -nos ordenó Hotch.
No es que me entusiasmase mucho llevar a Reid conmigo,  algunos sospechosos suelen escapar si ven a la policía y me tocaba a mí perseguirlos y en el peor de los casos disparar. En la academia Reid no superó ninguna prueba física, tuvieron que hacer varias excepciones para aceptarlo, ya que su cociente intelectual era lo que interesaba en el FBI. Además de que estaba en contra de las armas a pesar de llevar una y bien grande,  por cierto.

No fue difícil llegar a la casa del sospechoso gracias a que Penélope me había enviado su dirección.
-Agus Highly somos del FBI. -llamé a la vez que golpeaba en la puerta,  pero no contestaba nadie.
-Reid vamos a entrar,  cúbreme.
Le di una patada a la puerta y entramos. Fue una suerte que la  casa fuese algo antigua,  sino tendríamos que romper alguna ventana. Inspeccioné la casa y parecía que no había nadie.
-Eh Reid, puedes entrar.
Ahora le tocaba a él analizar la escena, yo ya había hecho lo mío.
-Oye Morgan ven a ver esto.
Fui hasta donde estaba Reid y en sus manos tenía una bolsa de basura llena de juguetes.
-Es él,  son sus trofeos. Seguiré mirando, a ver si encuentro algo más.
Al poco rato Reid me estaba llamando otra vez.
-¡Morgan el sospechoso se escapa por la puerta de atrás!
No me lo podía creer, otra vez me tocaba correr. Salí de la casa todo lo rápido que pude y fui a la parte de atrás, por suerte el sospechoso no estaba de muy buena forma y lo atrapé cuando intentaba saltar la alambrada.
-Agus Highly estás detenido por el asesinato de Brian Williams y Ryan Murphy.
Lo esposé y lo metí en el coche,  que Reid ya estaba allí tan tranquilo con la bolsa de basura llena de juguetes  y lo llevamos a la comisaría.

Derek Morgan y Penélope García. Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora