Capítulo 20

1.3K 102 0
                                    

Derek

Dejé al sheriff en un despacho, iré a decirle a J.J que llame a los Williams para que vengan a la comisaría.
-Oye J.J, llama a los Williams y diles que vengan aquí en cuanto puedan.
-Vale Derek. Ahora lo hago.
J.J era buena hablando con las familias, sabía cómo había que hacerlo.
-Buenos días señora Williams, soy Jennifer Jareau del FBI, siento molestarla pero le agradecería que se pasase por la comisaría con su familia.
-¿Y bien?
-Me dijo que en 15 minutos llegaban.
-Gracias J.J eres la mejor.

Después de lo que pareció una eternidad por fin aparecieron, traían a su otro hijo.
-Buenos días señores Williams, gracias por venir.
-¿De qué quieren hablarnos? -preguntó la madre.
-Me gustaría hablar en privado con ustedes. La agente Jareau puede encargarse del niño.
-Está bien, de acuerdo.
Les pedí que me siguiesen a una sala para hablar más tranquilos.
-Quería hablarles de la muerte de su hijo.
-¿Pero no han encerrado ya a su asesino?
-Lo lamento señora, pero Agus Highly no mató a su hijo.
-¿Cómo? ¿Quién fue? -la señora Williams empezó a llorar, cómo iba a decirle que su amigo había matado a su hijo.
-El sheriff Wilson fue quien mató a su hijo...
-¡Qué está diciendo, él nunca haría eso! Es amigo nuestro desde hace años.
-Sé que es difícil creerlo, pero tenemos pruebas contra él, el asesinato de su hijo fue copiado. Sólo él sabía los detalles del caso.
-No puede ser...

*toc,toc*
Era J.J, qué querría ahora.
-Derek tengo que hablar contigo, sal un momento.
-¿Qué pasa J.J?
-He notado algo raro en el niño, mientras estaba con él se enfadó porque no daba abierto una bolsa de patatas fritas y empezó a golpearla.
-Gracias J.J volveré a hablar con los padres.

-La agente Jareau me acaba de decir que su hijo tiene ataques de ira. Cuéntenme qué pasó el día que murió Brian.
La madre iba a hablar pero el marido la interrumpió.
-No lo hagas Helen, destrozarás nuestra familia. Marcus es lo único que nos queda.
-Tengo que hacerlo....
Verá agente, a Brian le costaba dormir y el día de su muerte se levantó y se fue al sótano donde estaba una maqueta que Marcus estaba haciendo. Se puso a jugar con ella y la rompió. Marcus también se despertó y al no ver a su hermano fue a buscarlo y cuando vio lo que había hecho, lo tiró por la escalera...
-Señora Williams, creo que aún le falta algo más por contarme.

Derek Morgan y Penélope García. Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora