Vestidos. Colores. Revuelo. Voces. Vestidos. Colores. Revuelo. Voces.
Eso era lo principal que mis sentidos percibían en aquel lugar. Todos llevábamos la ropa mas elegante que nuestros estilistas habrían podido diseñar. Las chicas lucían vestidos forrados de colores, la mayoría con toques de lentejuelas y tacones de una o más pulgadas. Los chicos llevaban ropas como las mías, a excepción que algunos en lugar de llevar corbatas lucían lazos negros o de colores que fueran a juego con el resto de sus atuendos.
Maysilee lucia un precioso traje rojo con lentejuelas negras en el área de la cintura y del escote. Su vestido le quedaba un poco mas abajo de sus rodillas y tenía tacones de los mismos colores del vestido. Por otro lado, a Calliope le diseñaron un hermoso vestido azul y verde pastel que le quedaba hasta las rodillas. Su vestido parecía que había sido diseñado exclusivamente para resaltar su buena y amable personalidad. Este estaba decorado en el área de la cadera con una fina cinta color plata y unas hermosas lentejuelas del mismo color en el área del escote.
La mayoría de los tributos en aquella sala nos encontrábamos nerviosos, otros, como los profesionales, estaban mucho más seguros de sí mismos.
El aire acondicionado ayudaba a mantener mi piel algo fría aunque no lo suficiente. A pesar de la temperatura que inundaba todo el lugar, el bullicio de personas hacia todo un poco mas caluroso y extresante.
Desde donde estábamos podíamos ver por unos pequeños televisores lo que estaba sucediendo en ese preciso momento en el escenario. De hecho, esta es precisamente la transmisión en vivo que todos alrededor de Panem se encuentran observando. Este dato me hacia ponerme un poco mas nervioso, pero a pesar de todo lo que verdaderamente me preocupaba eran las preguntas que seguramente Caesar me haría cuando llegara mi
-¡Gracias a todos! Gracias por estar aquí esta noche en la Víspera de los Quincuagésimos Juegos del Hambre! -gritó Caesar a todos los espectadores.-Jamás en la historia de los juegos del hambre algo como lo que ha sucedido en esta ocasión se había presenciado, y jamás volverá a ocurrir algo igual. Pues esta noche, en este magnifico escenario los 48 tributos cosechados vendrán y nos darán la oportunidad de conocer más sobre ellos y les daremos una última oportunidad para expresar sus ideas. Solo uno de cuarenta y ocho tributos sobrevivirá a la fabulosa Arena diseñada por los Vigilantes y por lo tanto esta será nuestra última oportunidad de hacerles saber lo mucho que seguramente significan para nosotros- Caesar hizo una muy pequeña pausa antes de añadir dos nuevas declaraciones.- Un aplauso. ¡Esto es sensacional!
Las entrevistas como siempre se llevan a cabo, se realizaron en el orden de los distritos, yendo primero la mujer de este y seguida por el tributo masculino.
Mirando a la pantalla percibí la apariencia de Caesar Flickerman, la cual se convertía en una cada vez mas extraña y ridícula con el pasar de los años. El entrevistador lucia sus párpados, labios y cabello de un color verde que lo complementaba con una corbata y accesorios del mismo color que sus adornos físicos extravagantes.
- ¡Comencemos con nuestra primera tributo! - se escucho gritar a Caesar por su micrófono a todo el público quien comenzó a aplaudir para recibir a la chica que estaba por ingresar al escenario - ¡Proveniente del Distrito 1, por favor, denle un gran aplauso a Aileen! - añadió, seguido de muchos segundos sofocados con los aplausos.
Aileen vestía un elegante vestido rojo junto a unos tacones negros de aproximadamente dos pulgadas y unos cuantos accesorios del mismo color que su calzado.
Caesar comenzó la entrevista preguntándole a Aileen sobre su vida en el Distrito 1, la cual comprada con la mía, era una que realmente daba envidiaba. Seguida de Aileen le siguió la segunda tributo femenina de su distrito y mas tarde los chicos de este.
ESTÁS LEYENDO
El Segundo Vasallaje
Fanfiction"- Él solía preocuparse, Él solía sentir, Él solía amar... - y qué le pasó ? Porqué cambio? - Se convirtió en Tributo " Era una Arena como ninguna otra, era un horror... disfrazado de paraíso. El Día de la Cosecha llegó ! ¿Qué pasaría si por prim...