Narra Chica:
Luego de un largo día en la pizzería, al fin, llegó la noche. Nuestro momento de descanso después de los shows.
Bonnie: uff... Que ha sido un día cansador eh
Freddy: ni me lo digas *se tomó la cabeza* iré por al de beber.
Yo: no sabes cuanto ansiaba el descanso! *me estire* nunca había hecho tantas pizzas para un cumpleaños.
Bonnie: eso quiere decir que no ha sobrado ni un pedazo?
Yo: ni uno sólo, la han devorado entera.
Bonnie: mierda! Muero de hambre... *hizo puchero* no me harías una pizza Chica de mi corazoncito?
Yo: primero, no me digas así a menos que quieras ser un conejo muerto *le amenaze* y segundo, te haré una pizza después de ir a ver a Foxy.
Bonnie: mmm.... Foxy eh.... Bieeen *alargo la palabra exageradamente*
Yo: *rode los ojos* deja de pensar cosas que no son, Bonnie!
Bonnie: oye! Tu no estas en mi mente así que no sabes en que estaba pensando *sonrió*.
Yo: no es necesario estar en tu mente para saberlo *me cruce de brazos* y no mentía con eso de convertirte en un conejo muerto.
Bonnie: no al maltrato hacia el conejo morado,Chica *río* bye.Se fue en dirección a la oficina donde nuestro guardia nocturno, Mike, estaba vigilandonos.
Camine hasta la Pirate Cove y desde ahí llame a Foxy para que me abriera.
_______________________
Bienvenidas/os a mi novela sobre los dos amoríos más famosos de FNAF, "Foxica! (Amor eterno)"Ojalá les vaya gustando y te agradecería muchísimo si la recomendarás con tus amigos <3
Gracias Criaturitas Animatronicas
Firma: Rubiusita.
ESTÁS LEYENDO
Foxica! (amor eterno)
FanfictionEsta es la tipica historia de amor de dos Animatronicos- Humanos enamorados ... Si, Foxy y Chica... ¿Lograran superar los obstáculos que se interpongan en su camino en la famosa pizzería?