Narra Chica:
Corrí lo más rápido que pude hasta mi cuarto...Me sorprende la velocidad que tiene el tiempo para cambiar las cosas de un segundo a otro! Pasamos de reirnos de estupideces a pelear por situaciones importantes...
Cerré la puerta y me tire en mi cama a llorar... Era todo mi culpa... Si tan sólo me hubiera alejado de Bonnie antes de que me besara, la cosa no habría terminado así.
*Toc Toc* fue lo único que escuche antes de que la puerta se abriera dejando ver a Foxy...
Foxy: Chica.. Y-yo...
Me levante y directamente fui a abrazarle..
Yo: lo siento, Foxy! *llore*...no quería que esto pasará... *apoye mi cabeza en su hombro mientras las lágrimas brotaban de mi*
Foxy: hey... Tranquila... Fue su culpa, tú no has tenido nada que ver.
Yo: pero no reaccione a tiempo *sollose* y ahora por mi culpa están heridosEn ese momento quería desaparecer ... Quizás así les haría la vida más fácil a ellos... A Foxy y Bonnie. No entiendo porque me quieren si vivo haciéndoles daño...hasta cuando no quiero hacerlo.
Foxy: deja de culparte, Chica! Esto iba a suceder algún día... Yo no soportaría que ese ... Conejo *dijo con odio* te enamore...
Yo: puede... Pero a lo que voy, es que yo estaba para evitarlo y no lo hice.Quedamos en silencio unos momentos hasta que él acarició dulcemente mi mejilla y dijo:
Foxy: oye.. Aunque estabas ahí no podías hacer nada ... Él quería eso, me estaba provocando para que le atacara ... Y yo como un idiota caí en la trampa.. Perdoname tú a mi, en todo caso.
Aún algunas lágrimas se escurrían por mi rostro las cuales seco Foxy.
Foxy: ¿sabes? Las princesas no lloran *reí y baje la cabeza* tampoco bajan la cabeza puesto que se les cae la corona *levantó mi mentón*
Yo: ¿y tu crees que soy una princesa? *mire directamente a sus hermosos ojos*
Foxy: claro que si... Mi princesa *sonrió haciendo que me sonroje*Se acercó lentamente a mis labios para unirlos en un beso... En serio lo necesitaba... Lo amaba tanto que no cabrían palabras suficientes en el mundo para expresar todo lo que este me hace sentir..
Yo: te amo, Foxy *dije abrazándole fuerte*
Foxy: y yo te amo a ti, mi princesa *sonrió y me dio un corto beso*No quería que se fuera... A su lado me sentía segura... Así que con temor a que me dijiera que no, le pregunte:
Yo: ¿T-te ... Que-quedarias ... Conmigo esta noche? *dije nerviosa*
Foxy: no sabes cuanto espere que me pidieras eso *sonrió* me quedaría toda la vida a tu lado si me lo pidieras.Sus palabras siempre tenían un efecto en mi imposible de explicar...
Nos acostamos en la cama y apoye mi cabeza en su pecho. Él acariciaba lentamente mi cabello mientras yo iba cerrando mis ojos...
Foxy: te amo más que a mi propia vida...
Escuche que dijo eso antes de que el sueño me ganara...
_______________________
Hasta aquí el bello capítulo :)Foxy: yeihhh!!! *sonrió* al fin un capitulo algo larguito con mi princesa!
Rubiusita: see *reí* Chica, que te pareció?
Chica: muy bonito :3Bye!!
Firma: Rubiusita
ESTÁS LEYENDO
Foxica! (amor eterno)
FanfictionEsta es la tipica historia de amor de dos Animatronicos- Humanos enamorados ... Si, Foxy y Chica... ¿Lograran superar los obstáculos que se interpongan en su camino en la famosa pizzería?