Narra Foxy:
Había escuchado un fuerte estruendo y decidí ir a investigar... Al parecer no era el único ya que estaban casi todos excepto Chica quien llegó segundos después. Me escondí en uno de los pasillos para poder escuchar que decían.Chica: ¿pueden dejar de discutir? - dijo mientras caminaba hacia los demás para luego detenerse a observar la cocina- mi... cocina... -exclamó al verla en llamas- ¡¿Quién hizo esto?!
Toy Bonnie: veo que nadie me ha prestado atención desde que llegue aqui - ni yo lo había notado XD - por quinta vez... ¡Toy Freddy sabe quien hizo esto!
Todos se voltearon a verle.
Toy Bonnie: al fin! Aleluya! Me prestaron atención - comenzó a aplaudir con retrasado.
Freddy: ya callate - gracias, Freddy... Por fin haces algo bueno por la humanidad - Toy Freddy habla.
#BullyingAlPobreDeToyBonnie :v
Toy Freddy: bueno... Fue un conejo - fijaron su vista en Bonnie.
Freddy: ¡¿Cómo era eso de que tu no fuiste?!
Bonnie: Hey! Que yo no hice nada!
Toy Freddy: igual yo no me refería a él -volvieron a mirarle- hablaba del conejo amarillo que está en esa esquina..
Y como ya habían hecho antes todos giraron hacia donde Toy Freddo había indicado....
Esa figura... Siento que ya la conosco..
xX: veo que ya notaron mi presencia... Es un placer volver a verlos... - esa voz ya la he escuchado antes pero no se en donde - Aunque me parece que les falta uno ¿no? Mmm como es que se llama... Mmm ¿Fox?, ¿Faxy? Ah venga, que tal si me ayudas un poco a recordar su nombre, Chica -sonrió.
Vi a mi princesa cerrar sus ojos ... Supongo que también se le hace conocida la voz y esta intentando hacer memoria...
Freddy: ¿Quién eres? - preguntó desconcertado.
xX: oh.. ¿Ya no me recuerdas, Freddy? Eso me dolió ¿sabes? -dijo fingiendo apoyar su mano donde se supone que debería estar su corazón- pero no importa ... De seguro Puppet si sabe quien soy... Lastima que él no está en esta mini reunión- río.
Esa voz... Esa risa.... No puede ser...
Salí de mi escondite y me encamine hacia donde estaban todos....
Jamás pude olvidar esa risa.
Yo: así que vives dentro de ese pedazo de chatarra eh - me anime a decir.
Hombre morado: Que bueno que llegaste, te estábamos esperando .... Sobre todo la rubia de por ahí -dijo señalando a Chica con una sonrisa.
Yo: cierra la boca - gruñi.
Hombre morado: un poco rudo ¿No crees? - camino hacia mi - no te olvides quien fue el que te asesino...
Chica: sabía que me eras familiar ... -levantó la cabeza.
Hombre morado: así que me reconoció la pequeña -sonrio y se acercó a ella- ¿sabes algo? Sigues teniendo la misma inocencia que ese día...
ESTÁS LEYENDO
Foxica! (amor eterno)
Fiksi PenggemarEsta es la tipica historia de amor de dos Animatronicos- Humanos enamorados ... Si, Foxy y Chica... ¿Lograran superar los obstáculos que se interpongan en su camino en la famosa pizzería?