Hola! Como leerán en el título hoy hablare de lo que será el Nuevo FNAF 5 ...
SISTER LOCATION!!
el HYPE que tengo por este juego es ... puff mucho.
Si bien, no me agradaba mucho la idea de sumar nuevos animatronicos a la saga sin duda este será uno de los mejores juegos de FNAF. Solo hay que ver el trailer y el modo de juego, (que aun no sabemos si estarán las cámaras), para darse cuenta que Scott se ha tomado su tiempo en él. Lo que también se puede ver en el Trailer es que estamos como en una especie de ascensor... aunque mucho no se sabe de donde estamos exactamente.
Si le prestamos atención al trailer, podemos ver diferentes objetos:
-Una especie de mesa de control... super rara en donde tal vez tengamos que apretar algo.
-Un poster de uno de los nuevos animatronicos... la Bailarina (no se cual seria su nombre xD)
-Un botón que de seguro tendremos que apretar para algo. También hay una cosa que sería como para poner algún código.
-Lo que seria un conducto bien al estilo FNAF 2.
-Como un parlante de esos que hay a veces en algunas puertas de edificios (si eres de Argentina quizás sepas de cuales hablo) por donde puedes hablar.
-Un muñeco de Balloon Boy o Balloon Girl (que en realidad no se ve bien cual de los dos es).
-También hay otro muñeco muy parecido a un mono que lleva un sombrerito negro y un traje rojo con botones. Sinceramente nose si es un mono pero eso es lo que da a entender por su apariencia.
-Y unas grandes pantallas... o eso creo que son.
Pareciera ser un Bunque (no se como se escribe pero ue) con controles extraños y demás."Tiene pinta de ser un FNAF a 360 grados" como bien dice Town en el vídeo que les deje arriba.
Ahora con respecto a los Animatronicos, hay algo que destacar de ellos y es que también presentan este tipo de parlante (que ya nombre antes) en sus pechos. Quizás puedan hablar, lo que seria algo bastante genial y terrorífico a la vez.
Los animatronicos, a decir verdad, dan bastante mal rollo xD Solo hay que ver como acomodan su cara.... Da cosa. Ahora hablando mas en puntal sobre ellos...
La Bailarina (que no se sabe bien cual es su nombre)
Ella no posee ningún instrumento ya que como se indica... simplemente baila. Por ahora, pues es seguro que nos atacara a la hora de jugar el juego. Respecto a su apariencia, es una persona humana. Algo nuevo en el juego ya que todos los animatronicos, exceptuando a Baloon Boy, son animales o Marionetas (eso va por ti Puppet xD). Tiene unos pendientes, algo irrelevante en el juego pero los lleva de todas maneras :3, y las mejillas rosadas características de los Toys... Es lo que más me llama la atención de este animatronico ya que esto podría significar que la historia del juego pueda ser conjunta a la de FNAF 2. Igual es una teoría mía.. pero podría ser.
Freddy Fazbear (Funtime version)
Yo diría que es por su parecido a Freddy... es más que obvio. Ya hablando de su apariencia, tiene un aire de Toy Freddy por sus mejillas rosadas pero esta muy claro que es Freddy. Me animo a decir que se parece mucho a Old Freddy. Algo que me hace creer aun más en mi teoría anterior. Y para dar un broche de oro a esa teoria, si avanzas en el trailer se puede ver a los cuatro animatronicos nuevos juntos y lo que sería Freddy Funtime Version posee una marioneta de Bonnie. "Podría ser cualquier FNAF" me dirán pero el color de la marioneta es azul... ¿y en que FNAF Bonnie es azul? en FNAF 2. DE todas maneras, sigue siendo una TEORÍA y nada más. Esto no se podrá saber hasta que el juego salga.
Foxy The Pirate (Funtime Version)
Bueno no se que decir sobre él o ella que ya no haya dicho con los otros animatronicos, más que su apariencia es totalmente igual a la de Mangle ... solo que esta no se encuentra destrozada. Otro dato más que refuerza mi teoría.
Baby
creo que ese es su nombre. La animatronica principal reemplazando de alguna manera a nuestro querido Freddy -.- Parece un payaso, algo que da mucho miedo. Ya los payasos y los juegos de terror son mala combinación.... imaginatelo ahora en FNAF :( Siendo sincera, es el animatronico que me provoca bastante miedo.
Bueno como bien muestra el vídeo de Town, Hay mas personajes que no he visto en el trailer. Ahí están los nombres de los demás.
Y para terminar quiero escribir la frase del trailer:
"Muy bajo tierra, donde los recuerdos duermen, la ira no descansa y los secretos no se guardan".
¿Acaso en este nuevo FNAF se sabrá sobre otros asesinatos? ¿Lo de "muy bajo tierra" será en referencia a que el lugar es o era un cementerio?... Solo Scott sabe y a él le encanta dejarnos con la duda xD
------------------------------------------------------------------
Bien hoy me he tomado el tiempo para escribir sobre este nuevo FNAF ya que tenia que hacerlo :3 espero que les haya gustado y diganme si tienen otras teorias del año en que será el juego, los nombres de los personajes, el modo de juego...
TIREN SUS TEORÍAS MI NIÑOS :D
byeeee!!!
ESTÁS LEYENDO
Foxica! (amor eterno)
FanfictionEsta es la tipica historia de amor de dos Animatronicos- Humanos enamorados ... Si, Foxy y Chica... ¿Lograran superar los obstáculos que se interpongan en su camino en la famosa pizzería?