Pagaras por todo lo que me hiciste sufrir *T.Chica* (cap30)

475 23 4
                                    

Antes que nada quiero comentarles que ya he subido otro vídeo a mi canal de YouTube: Chica x Golden Freddy (Goldica)

Mi canal es Rubiusita FNAF (se los digo porque así es más fácil encontrar el vídeo XD)

Ahora si :3 comenzamos!
----------------------------
Narra Freddy:
Entre a mi oficina seguido por esos dos (si, tiene una fucking oficina XD) y les indique que se sentarán.

Bonnie hizo lo que le dije ... Mientras Foxy .. Pues él se quedó parado apoyado contra la pared sin interés alguno en lo que respecta al motivo por el cual los hice venir.

(Rebeldía nivel Foxy)

Yo: ¿no te sientas? *negó* bien, eso es cosa tuya *me sente*
Bonnie: ¿Para que nos querias, Freddy? *preguntó de brazos cruzados*
Foxy: y todavía preguntas *gruñó*
Yo: calmate, Foxy *dije molesto pero sin perder la compostura* ahora respondiendo a tu pregunta *mire a Bonnie* los hice venir para que arreglen sus problemas ya que lo que paso anoche no puede volver a suceder.. ¿Entendido?
Bonnie y Foxy: si, Freddy *bufaron*
Yo: Bonnie, ¿que tal si tu empiezas?

Narra Chica :')
Estaba muy aburrida... Como Freddy se había llevado a Foxy no sabía que hacer.

"Podría preparar una pizza" pensé.

Claro! Como no se me había ocurrido antes! Eso me entretendría un rato.

Además ... AMO LA PIZZA :v ... Como no entretenerme con eso :P

Iba de camino a la cocina cuando Toy Chica se me acerco.

Tengo un mal presentimiento de esto.

Narra Toy Chica (creo que es la primera vez que lo hace 0.o)
Me duele tanto haber perdido a Bonnie.. Porque si bien, yo fui la que lo dejo.. Siento como si lo hubiera perdido a manos de Chica.

Pues si vamos al caso, por ella fueron todas nuestras peleas...

Todo este día me la he pasado llorando.. Dolía y mucho esto...

Pero lo que más duele es que las únicas personas que se preocuparon por mi fueron mis mejores amigos Toy Freddy y Toy Bonnie. Pareciera como si sólo les importara a ellos dos :/

Después de haber estado toda la mañana en mi cuarto, me decidí en salir e ir al baño para lavarme la cara pero ¿adivinen a quién vi en dirección a la cocina como si nada?

Si, a Chica..

¿En serio iba a dejar las cosas así? ¿Daría la pelea por pérdida tan rápido?

Claro que no! Algo característico de mi es mi orgullo, es por eso que no pienso dejar las cosas así! Me vengaré!

Me desvíe de mi camino sólo para llegar hasta donde estaba ella.

Yo: ¿Contenta? *me miró confundida* por tu culpa, Bonnie y yo ya no somos nada *me cruce de brazos*
Chica: oh.. Lamento escuchar eso, pero yo no he hecho nada *dijo en su defensa*
Yo: ¿¡y como me explicas el maldito beso que se dieron!? *dije algo alterada*
Chica: él me beso... Yo no quice ...
Yo: ¡¡pero no lo rechazaste!!*dije furiosa*

Narra Chica:
La verdad, no me esperaba que me saltara con eso.. Pero no la culpó, yo tambien estaría asi si hubiera terminado con Foxy.

Yo: lose... Fui una idiota pero... *me corto*
Toy Chica: claro que lo fuiste, querida! Y ahora pagaras por ello!
Yo: ¿q-qué di-dices? *pregunte con miedo*
Toy Chica: lo que escuchaste ... Pagarás por las tantas veces que hiciste sufrir a Bonnie y por lo que estoy sufriendo ahora! Vas a pagar! ¿Y sabes cómo? ¡Sufriendo el doble de lo que nos hiciste sufrir! Lamentaras haberte metido conmigo, Chica..

Me dio un leve empujón y continuó caminando hacia los baños.

Me había quedado quieta ... ¿Eso era una amenaza?

Yo no quería hacerles sufrir... Mucho menos a Bonnie! Él ... Él es mi amigo.. Jamás estaría orgullosa de hacerle daño a alguien..

Cuando por fin pude tomar poder de mi cuerpo, entre a la cocina y comencé a cocinar ... Ahora si que necesitaba distraerme.

_____________________
Ahora en un rato sigo, perdón si no hay mucho Foxica ... La cosa es que van a haber muchos problemas y demás así que... Pos ya verán :v

Byeee !!

Firma: Rubiusita

Foxica! (amor eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora