Sigue narrando Bonnie:
Detrás de él, se encontraba Toy Chica...Corrió hacia mi y me abrazo, rápidamente le correspondí el mismo.
Yo: no sabes cuanto te extrañe! *dije con algunas lágrimas en mis ojos* creí que jamás volvería a verte..
Toy Chica: yo igual *sonrió* te amo, Bonnie.
Yo: y Yo a ti *le bese*Como extrañaba sus labios...
Narra Chica:
Llegue hasta donde estaban los Toys junto a Freddy y Puppet. Al rato, aparecieron Bonnie, Foxy y Golden.Al ver que nadie sabía como reaccionar ante "el reencuentro", Freddy fue el primero en hablar.
Freddy: Bonnie *este se giro a verle* alguien te esta buscando *sonrió*
Toy Chica salió de atrás de Freddy y salto a los brazos de Bonnie provocando que ambos lloraran de alegría. A decir verdad, era una linda escena..
Me alegro mucho por Bonnie.
Sin darme cuenta, una lágrima corrió por mis mejillas.
Foxy: hey, estas llorando? *preguntó preocupado*
Yo: eh .. Si ... Es que es tan lindo ver como dos personas pueden amarse después de tanto tiempo separadas *dije secando la lágrima*Narra Foxy :v
No se porque ... Pero las palabras de Chica me hicieron sentir un gran nudo en mi garganta.*Chica: .. Es que es tan lindo ver como dos personas pueden amarse después de tanto tiempo separadas*
Después de tanto tiempo separadas....
¿Será una señal o algo así? ¿Porque esa frase se repite en mi cabeza? ¿Acaso tengo que reconsiderar eso de decirle a Chica sobre lo que siento por ella?
Como sea, lo único que pude pensar luego de todas esas preguntas que surgieron en mi, fue en abrazarla.. Y eso hice.
Yo: tienes razón, es muy bonito *dije abrazándola*
Volteo a verme, sonrió y de volvió la vista al frente.
Alto... ¿Acaso se había sonrojado? No... Debe haber sido porque hace calor aquí... ¿No?
Chica: me alegra mucho volver a verlos! *dijo sonriendo*
Toy Bonnie: nosotros estamos igual de felices que ustedes.
Bonnie: hey! Tengo una idea!
Golden: milagro!!
Bonnie: callate -.-
Yo: ya di lo que pensaste!
Bonnie: hagamos una fiesta para celebrar que estamos todos juntos de nuevo, que tal?
Chica: sii!! \[- -]/
Freddy: me parece bien pero tendrá que ser mañana... Ya es muy tarde y tenemos que descansar que los Toys tendrán su primer día de trabajo después de años en la pizzería.
Toy Bonnie: mierda -.-
Toy Freddy: calla! *le da un sape*
Toy Bonnie: Auch! Duele!
Toy Chica: ya calmensen! Freddy, donde nos ubicamos cuando abra la pizzería?
Freddy: ustedes tres *dije en referencia a TC, TB y TF* estarán con nosotros en el escenario y Mangle en la Pirate Cove con Foxy.Chica y Yo: Que?!
La mire y ella rápidamente volteo la vista.
Chica: no había escuchado que dijiste, Freddy *comentó al ver que todos la miraban*
Freddy: eh.. Pues, como decía, Mangle con Foxy y Ballon Boy (creó que se escribe así) cerca de la caja de Puppet.
Después de eso, nos despedimos y fuimos a nuestros cuartos.. Yo obviamente a mi Pirate Cove.
No podía dormirme, seguía pensando en ella...
Creo que es momento de que le diga todo... Si... mañana se lo diré.
______________________
Bueno espero que les vaya gustando *w*Las quieroooooo!!!! MUA MUA :v
Firma: Rubiusita
ESTÁS LEYENDO
Foxica! (amor eterno)
أدب الهواةEsta es la tipica historia de amor de dos Animatronicos- Humanos enamorados ... Si, Foxy y Chica... ¿Lograran superar los obstáculos que se interpongan en su camino en la famosa pizzería?