Sigue narrando Chica:
Él es mi mundo, la razón por la cual sonrió cada mañana, la razón de mi sonrojo cuando le escuchó decir algo, la razón por la que mi corazón late a toda velocidad cuando le tengo a mi lado, la razón de mi enfado al verle con otra....Él es todo para mi... Aunque yo no lo sea todo para él.
Mangle, ella fue su novia... Recuerdo ese día cuando mi vida se derrumbó ... Claro si a esto se le puede llamar vida, no?
Iba por el pasillo en busca de Toy Chica cuando los vi...
*Flash back*
Fui a por Toy Chica para contarle las últimas noticias..BONNIE SENTÍA ALGO POR ELLA!
camine en dirección a la cocina cuando una conversación en el pasillo me hizo frenar... Aquella voz era la de Foxy?
Decidí esconderme y escuchar de lo que hablaban. Sabía que estaba mal pero necesitaba oir.
Foxy: y bien? ¿Quieres ser mi novia? *dijo el pelirrojo*
Sentí un gran dolor en el pecho al oir esa proposición... Él le había pedido ser su novio...
Aguantando las lágrimas que amenazaban con salir, continúe oyendo.
Mangle: pos .. Claro mi zorrito! *dijo con alegría*
Esta se tiro en sus brazos para luego quedar lo suficientemente cerca como para cerrar con un beso la escena.... Claro estaba apunto de suceder eso pero por accidente bote un cesto de basura provocando la reacción de ambos ante el ruido.
Foxy: Chica? *preguntó sorprendido*
Yo: l-lo siento... No quería interrumpir *dibuje una sonrisa falsa en mi rostro* eh... No les molesto más, adiós..Escuche a Foxy llamarme varias veces pero no me detuve. Ahora lo que necesitaba era no verle.
Una vez lejos, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos sin piedad alguna..
Corrí a mi cuarto para que nadie me viera pero por desgracia, Bonnie lo notó y golpeó a mi puerta.
Bonnie: Chica, ábreme! Por favor, soy yo, Bonnie *dijo con preocupación* vamos, abre la puerta.
Yo: vete! *dije sollozando*
Bonnie: no me iré, ábreme la puerta o la tiraré y sabes que soy capaz!Sin más remedio la abrí y me tire en sus brazos buscando consuelo.
Bonnie: Hey.... ¿Por qué lloras? Tranquila, sea lo que sea se solucionara *dijo acariciando mi cabello*
Yo: no, esto no tiene solución...*llore*
Bonnie: cuentame que paso, quiero ayudarte.Con eso último, me llevó hasta la cama donde nos sentamos. Con dolor, le conté lo que había sucedido a Bonnie quien me escuchó atentamente.
Bonnie: te entiendo, se lo que se siente amar a alguien que no siente lo mismo... *agacho la cabeza*
Claramente lo había dicho en referencia a mi pues yo le gustaba hace un tiempo... Me alegra que se haya enamorado de Toy Chica.. por lo menos él si pudo olvidarse de quien amaba.
Yo: lo siento por eso *dije secandome algunas lágrimas*
Bonnie: no te preocupes, eso es tema cerrado *sonrió levemente**Fin del Flash back*
Luego de eso, pase el resto del día junto a Bonnie quien hizo todo por hacerme Sonreír y no llorar.... Le debo una.
___________________________
Bien aquí les dejo el capítulo de hoy *-* ojalá les vaya gustando y pronto .. Habrá ... Bueno mejor no digo pues es spoiler ... (Mucho foxica en breve :v)Gracias por tantas vistas y nos vemos mañana <3
Firma: Rubiusita
ESTÁS LEYENDO
Foxica! (amor eterno)
FanfictionEsta es la tipica historia de amor de dos Animatronicos- Humanos enamorados ... Si, Foxy y Chica... ¿Lograran superar los obstáculos que se interpongan en su camino en la famosa pizzería?