Sigue narrando Bonnie:
Me di la vuelta y camine en dirección a la puerta cuando me tope con la persona que menos quería ver.
Toy Chica: listo para lo de hoy, conejito – pregunto con una gran sonrisa en su rostro
Yo: see – rasque mi cabeza y mire hacia otro lado.
Toy Chica: no te estarás arrepintiendo, verdad? – se cruzo de brazos- Recuerda que es tu oportunidad de estar con Chica.
Yo: lose pero ... esto está mal y lo sabes – dije con seriedad- además porque quieres que este con Chica .... Si ese fue el problema por el cual terminamos lo nuestro - ahora fui yo quien se cruzo de brazos.
Toy Chica: pues....
Yo: ¿acaso ahora te gusta Foxy?
No se que fue lo que me impulso a preguntarle eso... pero es que el solo hecho de pensar que le gusta Foxy, me dio muchísima bronca.. No le basta tener a Chica que también conquista a Toy Chica :/
Toy Chica: ehh.... Espera, ¿estas celoso? – dijo sorprendida
Yo: q-que?!! C-claro qu-que no – me sonroje
Toy chica: y ¿Por qué te sonrojaste?
No entiendo porque me paso eso.. si ya no me gusta, la perdí por idiota. Tengo que enfocarme en Chica, si por ella arruine todo. Ya no hay vuelta atrás.
Yo: por nada – mire hacia otro lado- a que hora el plan?
Toy chica: si aun quieres hacerlo.... Después de la presentación con el nuevo animatronico.
Se dio la vuelta y camino hacia donde estaba Freddy con el resto de los toys.
Narra Foxy:
Volví a mi cueva donde aún seguía durmiendo mi princesa. Es tan bella que cada día tengo más miedo de perderla... una chica tan hermosa como ella con un viejo pirata todo roto como yo... podría estar con cualquiera.. con Bonnie y sin embargo, está conmigo.
Lo que hablamos ayer me dejo bastante pensativo... pues no creí que ella recordara el pasado... que recordara ese día..
Yo quise salvarla pero no era lo suficientemente fuerte para hacerlo...
Me senté en la pequeña cama y me quede embobado mirándola... cada detalle, cada rasgo... en ella era todo perfecto.
Si, somos unos animatronicos pero cada vez que la veo recuerdo como era antes de todo esto... jamás perdió su belleza.
Chica: ¿Foxy? – pregunto refregándose los ojos.
Yo: buen día, princesa – le di un beso en la mejilla- ¿Qué tal dormiste?
Chica: muy bien – sonrió- ¿puedo preguntarte algo?
Yo: claro, lo que sea – le corrí un mechón de pelo de la cara.
Chica: ¿qué tanto mirabas? –rio
Yo: ¡¡¿eso quiere decir que estabas despierta?!!
Chica: quizás... ahora responde a mi pregunta.
Sin dudarlo un segundo, le conteste..
Yo: miraba lo hermosa que eres- se sonrojo- y me preguntaba porque alguien tan guapa como tu podría estar con alguien como yo.
Chica: ¿a que te refieres con eso de "alguien como yo"?- baje la cabeza- Foxy.. tu eres un chico muy majo y guapo ... siempre lo fuiste.
Yo: pero mírame ahora – me señale- estoy totalmente gastado ... ya no hay repuestos para mi traje, podrías estar con Bonnie... el al menos esta reconstruido... no como yo.
Chica: hey! No digas eso! – se sentó en la cama y me hizo levantar la cabeza- tu eres perfecto para mí.. te amo por quien eres, por la gran persona que eres.. y si, podría estar con Bonnie pero jamás sería feliz con él porque tu eres a quien quiero.
Yo: gracias..
Chica: ¿por qué me agradeces? – pregunto confundida
Yo: por elegirme a mí a pesar de todo... te amo.
Sonrió y me acerque a ella lentamente para quedar a unos centímetros de sus labios.
Yo: gracias por la noche que me regalaste ayer- sonreí
Estaba a punto de besarla cuando el inoportuno de Freddy llego para cagar todo. Me tomó de mi oreja y comenzó a tironear de ella.
Yo: auuuuch!! –me queje.
Freddy: no sabes lo retrasado que estoy por tu culpa! ¡¿No podías venir a la puerta cuando se te pidió?! – dijo muy enojado... ñee el típico Freddy.
Chica: Freddy, ya dejalo- se cruzo de brazos- ¿a dónde hay que ir?
Freddy:- me soltó- a la entrada porque ya está por llegar el nuevo animatronico.
Chica: bien, ya vamos-sonrió.
Freddy asintió y antes de salir me dirigió una mirada asesina.. ya me las pagara ese maldito oso! Nadie me toma de las orejitas!
Nara la narradora super cool xD
Se encontraban todos en la entrada esperando con ansias la llegada de su nuevo compañero/ra. La mayoría querían que fuera una mujer ya que solo habían tres mujeres en la pizzería mientras que otros querían que fuera un hombre porque.. porque yolo(?
Después de unos minutos, un camión estaciono a metros de la puerta y dejo una gran caja en la entrada. Freddy notó esto y llamo a Foxy y Bonnie para que le ayudaran a entrarla en el establecimiento. Una vez hecho eso... surgió la pregunta:
Toy Bonnie: ¿quién va a abrirla?
Freddy: mmm Foxy, ábrela tu.
Foxy: ¿por qué yo? – se quejo.
Freddy: porque tienes tu grafio y servirá para abrirla más rápido... y además porque yo lo digo -.-
El zorro se acerco a la caja refunfuneando y la abrió dejando ver a una conejita del mismo tamaño que Toy Bonnie. Salió de la caja y se le quedo mirando a Foxy... cosa que le dio muchos celos a Chica.
Freddy: bienvenida a Freddy Fazbear Pizza, yo soy Freddy.
Xx: un gusto, mi nombre es ....
_____________________________________________________________________
bueno hasta aqui lo dejo, gracias por leer y pues perdon por haberlas dejado algo olvidadas .. no es que ya no quiera seguir subiendo sino que en mi pais comenzaron las vacaciones y pues me fui de viaje y el internet va muy mal :/
este capitulo lo subi ayer pero no se que paso que se borro... Maldito Wattpad :(
bye!!!
Firma: Rubiusita.
ESTÁS LEYENDO
Foxica! (amor eterno)
FanfictionEsta es la tipica historia de amor de dos Animatronicos- Humanos enamorados ... Si, Foxy y Chica... ¿Lograran superar los obstáculos que se interpongan en su camino en la famosa pizzería?