Muy buenas!
Las he extrañado😭
Lose lose... Desaparecí por un tiempo pero si por casualidad alguna de ustedes revisó mi perfil debe de saber porque no estuve activa desde ... Si no me equivoco el 19 de marzo o algo así.
No ha sido mucho tiempo pero para una historia si lo es, es decir, ya hasta deben de haberse olvidado de lo que trataba la novela XD.
Bueno, estuve inactiva por casi un mes porque comencé las clases y el año que estoy cursando esta bastante complicado.
No tengo tiempo ni de respirar, literal :D
Muchas tareas, materias para estudiar por montones y las 24hs del día ya no me alcanzan como para llegar a escribir. Además también he comenzado guitarra y debo dedicarle al menos 5 minutos por día para practicar (si, lose, 5 minutos no es nada pero luego de eso debo seguir estudiando. Sería como un descanso por así decirlo).
Bien... No se como haré para solucionar este problema.
Escribir lleva su tiempo y ahora lo que menos me sobra es eso :/
Pero no se preocupen que intentaré acomodar todo, ordenarme y lograr hacerle un espacio a Wattpad.
También tengo problemas con mi canal de Youtube (muchas ya lo saben y las que no poss... Ahora si 😂) ya que me sucede lo mismo que con Wattpad .... No tengo tiempo para hacer los vídeos :'(
Volviendo con lo de la historia, no pienso abandonarla y menos ahora que está a un capítulo de terminar. Sólo dejenme una semana para que pueda organizarme y escribir el final de la novela. La segunda temporada se hará y si todo sale como espero, también habrá nueva novela que será de FNAF al igual que está pero un poco salida de la historia del juego.
No más spoilers de ella :3
Eso es todo, espero que aún sigan ahí💜
Gracias por leer y nos vemos en una semana (si logro organizarme).
Las/os quiero!!!!!!
__________________________
Firma: Rubiusita
ESTÁS LEYENDO
Foxica! (amor eterno)
FanfictionEsta es la tipica historia de amor de dos Animatronicos- Humanos enamorados ... Si, Foxy y Chica... ¿Lograran superar los obstáculos que se interpongan en su camino en la famosa pizzería?