Narra la narradora (hace rato no narraba *w*)
Todos comenzaron a preparar el lugar para la fiesta. Para eso, se dividieron en dos grupos:-las chicas, que se encargarían de la comida y parte de la decoración.
-los chicos, que se ocuparían de las bebidas y la gran parte de la decoración.Foxy: ya parale con los globos -.- *dijo el pelirrojo a el niño de los globos*
Balloon Boy: pero los globos le dan vida a la fiesta! *dijo en su defensa*
Bonnie: claro que no! Lo que le da vida a la fiesta son las bebidas :v *pateó un globo* hablando de ellas... ¿Alguien las ha ido a comprar?
Foxy: creí que irías tu!
Bonnie: disculpame pero pensé que iría Toy Freddy..
Toy Freddy: a mi no me metan, que yo no se nada *grito desde lejos*
Freddy: ¿A que se debe el griterío? *preguntó serio*
Bonnie: que nadie fue por las bebidas y sin ellas la fiesta no tiene vida :v
Balloon Boy: si que la tiene! Los globos le dan vida! *sonrió orgulloso de si mismo*
Bonnie y Foxy: QUE NO, COÑO! >:[
Balloon Boy: okey... Pero no me griten T-T
Freddy: bien ... Foxy, tu iras a por las bebidas.
Foxy: pero por qué yo?! *preguntó molesto*
Freddy: porque si -.- ahora ve
Foxy: uff! Bien, iré! *suspiro*
Bonnie: *risa*
Foxy: y tu deja de reírte!!!El pelirrojo, aún enojado por tener que salir tan tarde, se fue al mercado en busca de las famosas bebidas que nadie quería ir a comprar (XD)
Narra Chica:
Puse las pizzas en el horno y me gire para ver a Toy Chica quien espiaba a Bonnie desde la puerta de la cocina.Yo: ve con él si quieres..
Toy Chica: segura?
Yo: claro! Yo cuido que las pizzas no se quemen *Sonreí*
Toy Chica: Gracias, Chica!!! *me abrazo y se fue corriendo*Narra Foxy :v
Volví a la pizzería con dos botellas. Camine hasta el show stage donde vi a Toy Chica, Bonnie, Mangle y Golden charlar animadamente.... Alto... Si Toy Chica y Mangle estaban ahí eso quería decir ... Que .... Chica estaba sola!!Era mi oportunidad de decirle todo lo que siento por ella... Si, ya es la hora.
Fui a la cocina, apoye las botellas en la mesa delicadamente y sin hacer el más mínimo ruido me acerque lentamente a Chica por detrás....
_____________________
Bueno eso es todo por hoy :3Una pregunta, les sale la imagen que puse en la multimedia del capitulo? Pues en el anterior puse esa misma foto y como Wattpad anda cada vez peor la borra y kcyo..
Si la ven, en vez de decir "part1" es "part2" ... No se confundan :)
Bye *-*
Firma: Rubiusita
ESTÁS LEYENDO
Foxica! (amor eterno)
FanfictionEsta es la tipica historia de amor de dos Animatronicos- Humanos enamorados ... Si, Foxy y Chica... ¿Lograran superar los obstáculos que se interpongan en su camino en la famosa pizzería?