perdoname, pero yo amo a Foxy *Chica* (cap19)

610 31 7
                                    

Sigue narrando Foxy *w*
Estaba apunto de salir del cuarto cuando Toy Chica me tomó del brazo.

Toy Chica: ¿a dónde vas? *dijo secándose algunas lágrimas con la mano que tenía libre*
Yo: a recuperar lo que es mío!
Toy Chica: ¿hablas de Chica?! *dijo sorprendida*
Yo: pues claro! Ella es MI NOVIA!

Rápidamente su cara paso de una triste a una sonrisa en cuestión de segundos.

Toy Chica: te acompaño *sonrió*

Narra Chica :3
No comprendia ... ¿Por qué no quería que se solucionará?

Yo: no entiendo, Bonnie..
Bonnie: lose... Y nunca vas a entenderlo *bajo la cabeza*
Yo: al menos cuentame, intentaré comprenderlo *dije poniendo una mano en su hombro, infundiéndole confianza*
Bonnie: Chica... Y-yo ... Te amo... Estoy enamorado de ti hace mucho y lo sabes... Eso mismo es lo que me pasa.... Amarte me duele! No puedo sacarte de mi cabeza y eso me esta matando *dijo dejando caer una lágrima de sus ojos* los vi besarse! A ti y ... a Foxy... No se que hacer!!

Me sorprendí... No esperaba que aún sintiera eso por mi... Creí que había conseguido olvidarme, en serio pensé eso... Creí que había encontrado a la chica de sus sueños, alguien que realmente lo mereciera...

Sinceramente, no sabía que responderle, pues el es como un hermano para mi... Siempre me ha cuidado y millones de veces me ha acogido en sus suaves brazos cuando los necesite..

Yo: Bonnie... Y-yo ... En serio lamento no haber podido enamorarme de ti como tu de mi...de verdad, lo siento...*dije con tristeza* Pero yo amo a Foxy, estoy enamorada de él.

Quedamos unos segundos en silencio... Le mire detenidamente por unos momentos y note como las lágrimas se acumulaban en sus ojos, ahora de un color rojizo de tanto llorar.

Cerro sus ojos para luego abrirlos y preguntar:

Bonnie: ¿Qué tiene él que no tenga yo?! *dijo con ira en sus palabras* ¿Qué hay de malo en mi?!
Yo: no hay nada malo en ti, Bonnie!!! Tu eres el chico perfecto... Caballeroso, amigable, dulce, bromista, talentoso, atento y debo admitir que muy guapo *me sonroje* eres una gran persona y te tengo mucho aprecio!
Bonnie: y a pesar de eso no te gusto... *bajo la cabeza derrotado*

Yo no quería que esto pasará... No quería verlo así de destrozado por mi culpa... Porque yo tenía la culpa de todo esto... Si tan sólo me hubiera enamorado de él, esto no estaría pasando ahora y no estarían sufriendo dos personas por mi culpa... Pero no puede hacerlo, yo amo a Foxy ... De él me enamore pues siempre estuvo conmigo y, aunque Bonnie también estuvo a mi lado, Foxy ha sido la luz de mi camino ... Y nunca olvidaré lo que hizo por mi ese día... El día en que nos ... Asesinaron..

*Flash back*
Tenía miedo porque en la fiesta todos habían salido corriendo y no entendía el porque ... Así que me quede junto a mis amigos.

Frank (Freddy): ¿y ahora qué hacemos?
Brian (Golden): si tu no sabes menos sabré yo (XD)
Tom (Bonnie): deberíamos ir a buscar a nuestro padres... Digo ¿no?
Alex (Foxy): al fin tienes una buena idea *río*

De pronto un hombre vestido de animatronico se presentó ante nosotros.

Hombre (no se me ocurre ningún nombre XD): lo siento, pero no he podido evitar escuchar que buscaban a sus padres... Ellos me han pedido que me sigan.

Brian: parece buena idea, vamos...

Todos comenzaron a seguirlo pero yo me quede atrás, me daba miedo... Tenía el presentimiento de que algo malo iba a ocurrir.

Alex: Carly, ¿sucede algo? *dijo preocupado*
Yo: nada... Sólo que me da miedo estar aquí.
Alex: no te preocupes, él nos llevará con nuestros padres, *me da la mano* prometo cuidarte *sonrio*

Tome su mano y seguimos al resto hasta una sala, una vez dentro el hombre se quito el traje y sacó un cuchillo y comenzó a atacar a mis amigos... Yo veía como uno por uno terminaba en el suelo junto a un charco de sangre..

Sólo faltábamos Alex y yo...

Hombre: pues es tu turno pequeña *río*

Estaba apunto de enterarme el cuchillo en mi pecho cuando Alex se puso en frente.

Yo: Noo!! Alex!
Alex: prometi.... Cuidarte.. L-lo siento....

Llore hasta que el hombre hizo lo mismo conmigo...

*Fin del Flash Back*

Jamás olvidaré eso, él intento salvarme... Por eso mismo lo amo, porque sin siquiera conocernos bien él ya me quería como para dar su vida por mi.

Yo: Bonnie, eres como un hermano para mi, siempre has estado a mi lado cuando te necesite... Y creeme que quiero ayudarte, pero no se como. Yo amo a Foxy más que a nadie en el mundo y eso no puedo cambiarlo, por más que quisiera. Perdoname.
Bonnie: lose... Chica, lose... Gracias por escucharme *sonrió dulcemente*

Le mire una vez más y le abrace.

Yo: te quiero, Bonnie! No llores más por mi, te mereces a alguien que pueda amarte como yo no pude hacerlo!
_________________
Esto es todo por hoy, tengo que ir a hacer tarea -.-

Bien antes de irme quería recomendarles las historias de una amiga, se llama Horoscopo y sube de todo tipo, no sobre FNAF pero son buenisimas sus novelas y la verdad en cada una de ellas te deja deseando leer más :D

Bueno, nos vemos!!

Bye

Firma: Rubiusita

Foxica! (amor eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora