recuerdos1 (cap5)

953 37 2
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que los próximos capítulos serán sobre recuerdos que tienen estos de los Toys ... Serán bastante reveladores así que ... A prestarle atención :)

Foxy: que no es una clase como para prestar atención -.-

Rubiusita: me da igual! Se entendió mi punto!

Foxy: no ... Pero... Argh Va que más da *se marchó a la Pirate Cove*

Comencemos :v
----------------------------------

Sigue narrando Freddy:

Puppet: que haces, Golden?
Golden: espiar a los enamorados *señaló a la cámara de Foxy* y ustedes? Por qué tantas cajas eh?
Yo: reconstruiremos a los Toys.
Golden: jum suerte con eso *risa* adiós.

Chasqueo los dedos y desapareció sin dejar rastro alguno.

Puppet: nunca cambiara...eh
Yo: pues ya lo conoces, sino fuera así no sería Golden *reí ante mi comentario*.

Dejamos las cajas en el suelo y nos pusimos a trabajar.

Narra Foxy:
Escuche ruidos en la oficina y decidí ir a investigar que sucedía.

Yo: hey por qué tanto escándalo? *pregunte algo molesto*.
Bonnie: .. Porque están reconstruyendo a los Toys! Aún no me lo creo! -dijo sonriendo.

Mire hacia mi izquierda topandome con los ojos de Toy Chica a través del vidrio quien parecía tan alegre como Bonnie de volver a vernos.

Estoy feliz porque hayan vuelto pues son nuestros amigos pero no he tenido una buena experiencia con uno de ellos... Al menos.

Si, me refiero a Mangle.

Ella y yo fuimos "algo" en su tiempo pero no ha sido para nada agradable nuestra relación. Prácticamente la use para ver la reacción de Chica ante eso aunque fue en vano ya que ella simplemente nos felicito con una gran sonrisa.

Es por eso que no quiero que sepa que me gusta pues está más que claro que no siente lo mismo por mi...

Regresando a lo de Mangle, no sólo fui yo el que la uso ya que ella hizo lo mismo conmigo pero por Golden.

Sólo que no le ha ido tan bien como esperaba pues Golden no sólo le deseo lo mejor sino que.... Después de eso la mando a la mierda.

*Flash back*
Golden: así que son novios eh... *miro a Mangle*
Yo: pues supong *no me dejó acabar*
Mangle: claro que lo somos *dijo desafiante*.
Golden: pos ... Suerte Foxy, la vas a necesitar * se dio la vuelta para marcharse*.
Mangle: sólo eso dirás? Hola? Estoy con Foxy y no contigo... Tan poco te importo? *preguntó enojada*
Golden: *se giro* estas bromeando? *negó* claro que me importa pero que quieres que haga? Lo has elegido a él.. No peleare con un amigo por tí. Además se que lo haces apropocito.
Mangle: es-es en serio! *dijo tartamudeando*
Golden: seré gracioso y etc pero no soy idota, Mangle... Sólo no te me acerques y estaré bien *desapareció*.
Mangle: mierda!
Yo: *risa*.
Mangle: de que te ríes?! Esto es serio!
Yo: lose lose pero debes admitir que Golden te a cerrado la boca *reí*.
Mangle: largate de mi vista *grito* ahora!
Yo: y si no quiero? *replique cruzándome de brazos*.
Bonnie: acabarás como Ballon Boy *le señaló en el suelo*.

Mire a donde indicó y me encontré con estés totalmente destrozado. Mangle lo había desarmado por haberla asustado.

Bonnie: te recomiendo irte antes de que comience a contar.
Mangle: uno... Dos...
Yo: mierda!

Corrí lo más rápido que pude hasta mi Pirate Cove donde permanecí unas cuántas horas escondido.
*Fin del Flash back*
___________________________
Todo por hoy MUA MUA <3

Firma: Rubiusita



Foxica! (amor eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora