¿Freddy se enamoro?//Y Propuesta (cap37)

432 28 4
                                    

bien antes de arrancar, comenzare haciendo una breve descripción del nuevo personaje creado por mua xD

Nombre: Fantasy

Cabello: morado (al igual que Bonnie)

Ojos: verde esmeralda

Vestimenta: un Top de color celeste que dice "Let's party"  y una pollera azul.

Instrumento: micrófono ;3

Descripción: es una chica buena :D aunque tiene un pasado oscuro por asi decirlo (ya lo vereis :O)

sin más, que comience el capitulo ;D

--------------------------------------------------------

Narra la Narradora:

Xx: mi nombre es... Fantasy The Bunny

Bonnie: oye ... ese también es mi apellido.. Bonnie The Bunny

Fantasy: entonces, debes de ser mi hermano – sonrió y de volvió la vista hacia Foxy- ¿y tú cómo te llamas?

Foxy: ¿yo? – pregunto señalándose.

Fantasy: si... ¿Cómo te llamas?- le sonrió

Chica: se llama Foxy –dijo aguantando las ganas de golpearla- y mi nombre es Chica- intento sonreír.

Fantasy: ah.. igual sabes que él pudo decirme su nombre sin necesidad que lo dijeras tú.

Chica: lose- se cruzo de brazos.

Fantasy rodó los ojos y posó su vista en lo que le parecían las versiones un tanto diferente de Freddy, Bonnie, Chica y Foxy.

Toy Freddy: bienvenida al grupo – sonrió- por lo que veras, soy la versión Toy de Freddy.. mi nombre es Toy Freddy.

Toy Chica: hola, soy Toy Chica, es pero que seamos buenas amigas.

Toy Bonnie: poss yo soy Toy Bonnie... y eso(?

Fantasy: es un placer conocerlos a todos ... me han caído bien, algunos más que otros- miro a Foxy y luego a Chica- espero que podamos llevarnos bien.

Freddy: Bonnie, ¿le podrías enseñar la pizzería?

Bonnie: pues...-le corto.

Toy Chica: lo necesito para algo.

Tomó del brazo al conejo y se lo llevó hacia su cuarto.

Freddy: ¿Foxy?

Foxy: perdona Freddy pero Chica y yo tenemos cosas pendientes...bye!

Cogió de la mano a la rubia y corrió con ella a su Pirate Cove.

Freddy: ¿Golden?- pregunto aunque ya sabía que le diría que no.

Golden: una palabra.... Mangle.

Sonrió y desapareció sin dejar rastro alguno.

Freddy: ¿alguno de ustedes quiere mostrarle la pizzería? – le pregunto a los toys, Puppet y Balloon Boy.

Todos-Freddy y Fantasy: tenemos cosas que hacer-se fueron.

Freddy: pues parece que tendré que ser yo el que te muestre la pizzería – sonrió- sígueme.

Comenzó a enseñarle cada rincón de la pizzería, desde la cocina hasta el show Stage y, además, le explico en donde se ubicaría a partir de ahora cuando el establecimiento abriese.

Foxica! (amor eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora