Hola de nuevo!
Si lose, debería estar subiendo capítulo más que escribiendo esto pero perdón ... Necesito desahogarse un poco.
Pues, estaba leyendo una historia de imágenes de FNAF (muy genial por cierto :3)
*lalala estoy leyendo lalala*
Cuando la escritora público una parte en la que cuenta como una chica que también escribe historias mando a sus seguidoras a insultarla y demás por decir que JereMike es mejor que el JereFritz (no recuerdo bien como fue)
La cosa es que se empezaron a pelear y posss como me dio mucha intriga busque a esta Chica ... (Creo que es Chica por lo poco que leí XD) y me encontré con que tenía una historia exclusivamente de ...
"Críticas"
Apenas lei eso me quede con cara de WTF?? Ósea un libro de críticas ... Me sorprendió muchísimo.
Bueno, me puse a leerlo y tal y no saben la bronca que me dio cuando leí la felicidad que tenía la escritora al enterarse que Pole-bear había abandonado el fandom (es decir los dibujos y demás) por culpa de los haters.
Ella decía que los dibujos de Pole-bear
eran una mierda por así decirlo y demás cosas que la verdad me dio muchísima bronca ...Es decir, ¿quién se cree para criticar sus dibujos?
A mi parecer, los dibujos de ella eran muy buenos, bonitos y demás ... La verdad los uso para todo. Para portadas y hasta para cuando escribo mi novela me hago a la idea de que serían los modelos de Pole-bear.
Yo creo que tiene un gran talento y que no se merece que se hable de esa manera tanto de ella como de su arte.
Además, la chica escribe una historia sobre Frennie y despues dice que no le gusta Pole-bear por hacer dibujos de los animatronicos humanos enamorados de otros ya que le parece una estupidez (o algo así) vuelvo a repetir ... Ella hace una novela sobre Frennie y dice eso :/
Bueno, continuando con el relato, también habló de la escritora de las imágenes de FNAF que yo leo y dijo muchas cosas sobre su trabajo... Como por ejemplo: que era una manera fácil de ganar lecturas y que mientras ella se toma horas escribiendo otra persona se gana lecturas subiendo imágenes con apenas 150 palabras o menos.
Pues en esto tiene un poco de razon porque la mayor parte de las imágenes son sacas de internet con facilidad y otras son creadas por la misma escritora de la historia. Tiene razón en eso de que algunas nos pasamos horas escribiendo un capítulo de tantas palabras y demás.
Pero cada una tiene su propia historia y con ella puede hacer lo que sea.
La chica que sube imágenes tambien tiene su trabajo ... Es decir, parece tarea fácil recoger imágenes graciosas y subirlas ... Pero no es tan así.
No hay tantas imágenes que den gracia y uno puede tardar horas buscando (lo digo por experiencia)
Así que ambas tareas llevan tiempo y dedicación para que se las ande criticando. Es mi opinión.
También se quejó de algunos ships que tiene la gente... Y esa fue la gota que derramó el vaso!
Haber cada uno tiene sus ships y porque a vos no te gusten no quiere decir que sean malos o que todos deban odiarlos.
Por ejemplo: yo amo el Foxica y el Frennie es por eso mismo que no me gusta el Fangle y el Fonnie.
Pero porque a mi no me gusten esos dos ships no quiere decir que voy a insultarlos y poner que son mierda porque como ya dije .. Cada uno tiene sus gustos y tienen que ser respetados.
Esta chica no le importo eso en lo absoluto e insulto a cada ship que no le gusta.
Haber para cerrar con esto que ya se deben de estar aburridos leyendo XD
Las cosa es que cada uno tiene sus opiniones y sus gustos y no por ello se deben de insultar ni mucho menos.
Ponerse felices porque una artista deja el fandom por problemas con Haters me parece una falta total de respeto hacia la persona y su arte. Insultar a los ships que no te gustan también me parece algo que esta mal y que no debería de suceder y mandar a atacar a una chica por no tener las mismas opiniones que vos tan poco me parece....
Y sobre todo crear una historia sobre críticas es algo que no va a dejar de sorprenderme por lo raro que es! Estoy que flipo con eso :/
Bueno yo no busco insultar a esa persona ni mucho menos... A lo que voy es que se deberían respetar los gustos de las personas... No somos iguales, todos somos diferentes.
Se puede opinar pero no es necesario insultar a alguien o a algo porque no te gusta lo que shippean o lo que hacen.
Gracias por escucharme *w* se que soy pesada pero necesitaba decirlo...
Ahora si, 1 día para noche buena yeiiih! Nos vemos mañana!
Bye!
Firma: Rubiusita
ESTÁS LEYENDO
Foxica! (amor eterno)
FanfictionEsta es la tipica historia de amor de dos Animatronicos- Humanos enamorados ... Si, Foxy y Chica... ¿Lograran superar los obstáculos que se interpongan en su camino en la famosa pizzería?