¡Especial de Navidad!

461 19 4
                                    

Era una mañana como cualquier otra en la pizzería, sólo que hoy la mayoría de los animatronicos ya se encontraban levantados adornando el lugar con motivo de celebración. Esta se encontraba cerrada ya que durante la noche se festejaría la tan ansiada navidad.

Los Toy's decoraban el Show Stage con cosas navideñas, Balloon Boy corría por todos lados arrojando globos con alegría, Puppet colocaba algunos adornos en su caja, Freddy estaba como loco revisando que las cosas fueran bien, Bonnie practicaba una canción de navidad, Mangle y Golden preparaban los atuendos que llevarían todos en la noche y, por último, Chica y Foxy horneaban algunas galletas navideñas.

Chica: dejame ver como te quedaron -decía la menor mientras tironeaba la manga del mayor.
Foxy: uhm... Ehh... Aún no están listas -se excusó el pelirrojo.
Chica: no importa, dejame verlas -río.

La menor se acercó a donde estaba este y dirigió su mirada a la bandeja que reposaba en la mesada. La forma de las galletas era un tanto irregular pero se veían muy lindas.

La rubia solto una risilla y el pelirrojo se sonrojo por completo.

Foxy: no soy bueno en esto... -corrió la mirada.
Chica: lose.... Pero eso no quiere decir que no puedas aprender -sonrio- además no te quedaron mal, están lindas.

El mayor miró a la menor y sacudió su cabeza con una sonrisa en su rostro.

(...)

Golden: no me pondré esto! Se me vera ridículo -dijo el rubio con un traje rojo y blanco al estilo navideño.
Mangle: claro que no! Te verás hermoso -depósito un dulce beso en su mejilla- anda, pontelo.
Golden: mira.. Haremos un trató, yo me pongo esto -señaló al traje- si tu vuelves a besarme pero donde tiene que ser -señaló, ahora, a sus labios- ¿aceptas?
Mangle: acepto -sonrió.

Se acercó a sus labios y los unió en un beso tierno que el rubio rápidamente correspondió.

Mangle: listo! Ahora tu cumple con tu parte del trató -volvió a Sonreír.
Golden: argh! Te odio -bufo.
Mangle: y yo te amo, ve y ponte eso -le empujó hacia uno de los cuartos.

La zorrita blanca camino hacia Freddy y le entregó los trajes de los chicos ya que ella entregaría los de las chicas.

(...)

Toy Chica: ¿qué tal me veo? -preguntó haciendo una pose de diva.
Mangle: te ves muy linda, ¿y yo?
Toy Chica: hermosa...
Mangle: espera ... Falta Chica -se acercó a una puerta y la golpeo- Chica, sal que queremos verte.

La menor abrió la puerta dejándose ver, llevaba un vestido rojo al igual que sus compañeras pero a esta se le veia muy adorable.

Mangle: awww te ves muy tierna!!! -abrazo a su amiga.
Chica: Gracias, Mangle -sonrió.

(...)

Freddy: ya sal, no tenemos toda la noche -dijo con impaciencia el castaño.
Bonnie: si eso! -rio- venga, Foxy, ¿qué tan malo puede ser tu traje? El mío me queda DI.VI.NO.

El castaño miró al pelimorado de pies a cabeza.

Freddy: tienes razón, te ves bien.
Bonnie: Gr-gracias, Freddy -dijo algo sonrojado- tu también te ves bien.

Y como siempre, Golden apareció de la nada y se quedó mirando al oso y al conejo con una sonrisa pícara. Estaba apunto de decir algo cuando la puerta del cuarto de Foxy se abrió y salió este con un disfraz parecido al de sus amigos con la única diferencia de que el suyo llevaba una barba blanca.

Golden y Bonnie estallaron en carcajadas mientras que Freddy intentaba contener la risa.

Bonnie: el nuevo santa -río.
Foxy: que no se rían, mierda! -se cruzó de brazos.

En eso, pasaron la chicas y todas comenzaron a reír al ver al pelirrojo vestido de santa.

Foxy: ¡¿ustedes también?! -se quejo.
Mangle: debes admitir que es gracioso, hermano -dijo entre risas.
Chica: bueno ya esta -rio- se ve bien así -sonrió la rubia.

El mayor le regalo una sonrisa a la menor y tomados de la mano caminaron hacia el árbol. Los demás les seguían.

(...)

Mangle se colgó del techo y se puso justo encima de Foxy y Chica y colocó un muérdago sobre ellos.

La rubia notó esto y le hizo una ceña al pelirrojo para que mirase arriba.

Foxy: según la tradición ¿se supone que debo besarte, cierto? -preguntó en tono divertido y la rubia asintió- pues, nunca me negaría a eso.

Junto sus labios a los de la rubia y la beso con pasión y deseo mientras el resto observaba la escena con sonrisas.

(...)

Balloon Boy: ¿ya podemos abrir los regalos? -preguntó por décima vez a la marioneta.
Puppet: Freddy... Dime que si -dijo suplicante.
Freddy: aún falta un minuto para las 12.
Todos menos Freddy y B.B: Freddy....
Freddy: esta bien... Vayan a abrir los regalos.
Balloon Boy: yeiiih regalos!!!!

Salió corriendo hacia el árbol junto a los demás.

(...)

Todos terminaron de abrir sus regalos y subieron al escenario para la foto grupal.

Toy Chica: preparados para la foto! -apretó el botón y corrió hacia su lugar.
Todos: ¡FELIZ NAVIDAD! :D

________________________
Espero que les haya gustado el especial de navidad... Y poss

FELIZ NAVIDAD !!!!

Espero que la pasen muy bien en este día y nos vemos en unos días para otro capítulo!

Que tengan linda noche y muchos regalos!

PD: yo espero mi libro de Town y Zarcort :3

PD2: linda noche :)

PD3: tengo un problema con las Posdatas >:v

PD4: alguien mateme :)

Las quiero!

Firma: Rubiusita

Foxica! (amor eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora