La Famosa reunion xD (cap29)

466 24 10
                                    

Primero, perdón por haber estado un poco ausente pues ... Ya saben que soy la reina de la vagancia.

Foxy: claro que lo sabemos :/

Bien aquí el capítulo *w* ah y Gracias a los que estuvieron votando los capítulos y agregando la novela a su lista de lectura! Es genial! En serio gracias <3
--------------------------------
Narra Foxy:
Freddy me había avisado que en 10 minutos habría una de sus típicas "Reuniones" en el Show Stage. Creo que sería por la incorporación de un nuevo guardia o algo así.... La verdad que no le preste mucha atención (XD)

Ya que no tenia nada que hacer, puesto que Mangle me había robado a mi novia para hablar de quien sabe que, me decidí en esperar que comenzara la fucking reunión sentado en el escenario.

Que estúpido suena "reunión" .... Ni que fuera una empresa :/

Golden: Hola! *se apareció enfrente de mi cara*
Yo: mierda *me sobre salte* cuando dejarás de aparecerte así!
Golden: nunca *río*

Se sentó a mi lado y nos pusimos a hablar ya que hace días que no conversábamos.

Golden: ¿y que haces aquí tan puntal? Llegaste 10 minutos antes de que empiece... ¿Acaso te gustan sus reuniones ahora?
Yo: ¡¿que?! Jamás van a gustarme *reí* la cosa es que tu novia me robó a la mía para hablar y pues no iba a quedarme a escuchar.
Golden: mmm *se quedó pensativo*
Yo: ¿qué pasa? *pregunte algo confundido*
Golden: nada .. Sólo que tengo el presentimiento de que tu hermana esta ocultándome algo...
Yo: ¿pero qué es lo que podría estar ocultándote? *dije aún más confundido que al principio*
Golden: pues...

En eso, llegaron Toy Bonnie, Toy Chica y Toy Freddy.

Golden: luego te digo *susurro*

Asentí aunque seguía un tanto confundido ... ¿Qué es lo que podía estar ocultando esta vez?

De seguro, eso que esconde, es la razón por la cual quizo hablar con Chica. Sea lo que sea, ella debe de estar al tanto.

Mientras que estaba perdido en mis pensamiento ... Llegaron Mangle y Freddy.

Tan sólo faltaban Chica y el estúpido de Bonnie :/

Freddy: Foxy, ve a buscar a Chica *dijo como si fuera que leyó mi mente*

A veces me sorprende eso... Luego recuerdo que soy demasiado predecible y pues... Se me pasa (XD)

Me paré y caminé en dirección a su cuarto.

Narra Chica :')
Salí de mi cuarto distraída (aún pensando en lo que Mangle me contó) es por eso que no note que me había chocado con alguien hasta que termine en el suelo.

Bonnie: lo siento *dijo extendiendo su mano hacia mi*
Yo: *le mire* Bonnie ... Mierda *susurré*
Bonnie: a mi también me alegra verte, Chica *bromeó* venga, dejame ayudarte.

Entre todo eso, ni me había fijado que aún seguía en el frío suelo. Esquive su mano y me levante sola.

Yo: ¿qué tratas de hacer? *me cruce de brazos*
Bonnie: trato de hacer las cosas bien *dijo dulcemente* ayer la he cagado y sólo intento remediarlo.

No me convenció mucho lo que dijo, la confianza que tenía con él se había perdido y ahora no sabía que iba en serio y que no.

Pero ¿qué más podía hacer? Todos cometemos errores y de ellos aprendemos. Si lo dice de verdad, pues me parece un buen gesto el intentar arreglar las cosas.

Xx: Chica!

Me voltee a ver quien era él que me llamaba ... Aunque era más que obvio por su voz.

Foxy: vamos, Freddy nos esta esperando y sólo faltamos nosotros *dijo serio*

Tomó mi mano y me llevó en dirección al Show Stage con rapidez. Creo que estaba intentando dejar muy atrás a Bonnie que nos seguía a paso de tortuga casi.... (Que irónico, me hizo acordar al cuento de la liebre y la tortuga XD)

Freddy: ya que están todos aquí, comenzaré con los anuncios. Esta Noche vendrá una nueva guardia junto con Mike.... Ya saben que hacer

TodosmenosFreddy: estar en nuestros puestos y asustarla.

Freddy: y también traerán un nuevo animatronico así que después del trabajo, los quiero a todos aquí para resivirlo.

Mangle: ¿será un chico?

Sabía porque lo preguntaba... Era por el chico desconocido.

Freddy: aún no lose *dijo rascándose la cabeza* bien, pueden ir a sus puestos ya que en un rato abrirá la pizzería ... En cuanto a Foxy y Bonnie ... Los quiero en mi oficina AHORA.

Mire a Foxy que aún seguía serio... Es demasiado fácil darse cuenta el motivo por el cual Freddy los llamó.

Por la pelea de anoche.

Bonnie y Foxy: mierda ..

________________________
Bieeen aquí el capítulo :3

Byee!

Firma: Rubiusita

Foxica! (amor eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora