Deben de querer matarme por hacer esto en vez de subir el último capítulo de esta novela ... Pero es que estoy flipando.
3.26k
Wow, jamás creí llegar a esa cantidad de lecturas y la verdad es que me hace muy feliz. Se que hay novelas que han tenido muchísimas más lecturas que la mía, también muchísimos votos más... Más comentarios.... Más de todo.
Lose y se que jamás voy a llegar a esa cantidad que tienen otras personas y no me interesa...
¿Sabes por qué?
Porque aunque lo intente, nunca voy a llegar a ser como esas personas... Pero no voy a dejar de esforzarme en esto.. En escribir.
Cuando todo empezó... Cuando surgió mi pasión por escribir, me la pasaba leyendo ... Todo el rato lo hacia y cuando me iba a dormir soñaba con todo lo que había leído y pensaba en poder hacer algo parecido alguna vez.... Crear mi propia historia en donde yo sería la protagonista... Yo sería la que haría que los personajes sintieran tal cosa y tal otra. Yo sería la que haría que las personas que leyeran se emocionarán, se rieran o hasta incluso se enojarán conmigo por el cambio que haya dado en la historia.
Cuando se me mete una idea en la cabeza es muy difícil sacármela y en ese momento.. Mi idea era escribir.
Así fue como empezó todo... Y hasta ahora no me he cansado de hacerlo... De escribir.
Mis gustos van cambiando muchísimo y hoy puedo estar escribiendo una novela de FNAF y al otro día ya me estaría escribiendo otra de SonAmy....
Y eso es porque trató de probar con todo lo que se me viene a la cabeza... Con todo lo que amo.
Esta novela se convirtió en algo especial para mi... Porque es y será la primer novela que tuvo un inició y que tendrá un final. Que tuvo tanto apoyo y aunque no siempre me han escrito un comentario o hasta no me han dejado un voto... Por algo pasaron por aquí ... Y con eso me basta.
Con que hayan leído apenas el nombre de esta novela ... Me basta ...
Porque se que al menos se tomaron la molestia de leer un poco. Y eso es suficiente para mi.Gracias por todo, gracias por leer.
Se que aún me queda mucho por aprender y muchas cosas por escribir pero les aseguro que no me voy a rendir con esto. Quizás no llegue a ser alguien importante en esta plataforma que es Wattpad.... Pero no me importa porque se que todo lo que me proponga lo voy a poder alcanzar esforzándome .. Y eso pienso hacer.
Una vez más, gracias por el apoyo que se le dio a esta novela.... Gracias por pasarte por aquí y detenerte a leer 💜 eso vale muchísimo para mi.
Ya les debo de haber cansado y muchos de seguro pasarán de leer esto pero con que algunas personas lo lean me es suficiente.
GRACIAS!
"Tu puedes hacer todo lo que te propongas en esta vida... Lo demás son excusas" Germán Garmendia👈 mi ejemplo a seguir 💜
Firma: Rubiusita// Pilar
ESTÁS LEYENDO
Foxica! (amor eterno)
FanfictionEsta es la tipica historia de amor de dos Animatronicos- Humanos enamorados ... Si, Foxy y Chica... ¿Lograran superar los obstáculos que se interpongan en su camino en la famosa pizzería?