Sigue narrando la narradora:
El pelirrojo algo confundido comenzó a pensar en voz alta.Foxy: ¿Acaso le gusto a Chica? *dijo para si mismo* no... Eso es imposible.. Jamás le gustaría...*hizo una mueca y fue con el resto*
Narra Bonnie (el conejo kawai :3):
No puedo creer que Foxy aún no se de cuenta de cuanto lo quiere Chica...Si, Chica me gusto en su momento... La ame y sufrí tanto... Ella tenía un lugar en mi corazón que hoy en día ya no ocupa... Si ahora es de Toy Chica.
Ella se ha ganado ese lugar con cada sonrisa que me regalo, con cada charla que tuvimos, con cada abrazo que me dio cuando lo necesite, con cada consuelo que me brindó... En si con todo lo que ha hecho por mi.
Como ese dia... La última vez que la vi antes de que la apagaran.
*Flash back*
Salí del cuarto de Chica con algunas lágrimas en mis ojos... Aún la quería y odiaba verla sufrir por un chico que no la merece...Foxy se ganó su corazón sin el más mínimo esfuerzo y ahora lo único que hacia era dañarla..
Xx: Bonnie?
Seque las lágrimas que aún corrían por mis mejillas y me gire a ver quien era la persona que me llamaba.... Toy Chica.
Toy Chica: hey, que paso? *dijo preocupada*
Yo: eh... Nada *baje la cabeza*
Toy Chica: si estas llorando es por algo importante... Cuentame que paso, Bonnie, no me gusta verte así *dijo acariciando mi rostro mientras se le escapaba una pequeña lágrima*
Yo: no... No llores, por favor l-lo siento, en serio... Pero ... Bueno... Estoy algo mal *dije con sinceridad*
Toy Chica: por Chica?
Yo: si .... *volví a bajar la cabeza avergonzado*
Toy Chica: entiendo... Esto quizás te duela pero te lo digo porque no quiero que sigas así... Tienes que dejarla ir... Porque esto terminara por acabarte a ti también y Yo no quiero que eso pase.
Yo: puede que tengas razón *Sonreí levemente* gracias.Sonrió y se acercó a mi para darme un beso en la mejilla pero por accidente gire mi rostro y terminamos dándonos un beso en los labios.
Toy Chica: l-lo siento *dijo sonrojada* fue ...
Yo: perfecto *Sonreí*Y volví a besarle...
*Fin del Flash back*
Ese día comprendí todo...
Si, yo amaba a Chica pero había otra persona la cual se merecía mi amor.... Toy Chica..
Ella estuvo cuando más la necesite, me amo sin esperar nada a cambio y ¿Yo cómo le pagaba?
Volviendo con Chica...
Ha sido una pena haberme dado cuenta tarde pues ese mismo día, el gerente junto a unos hombres, desmantelaron a los Toys con excepción de Puppet quien permaneció varios años en su caja.
Llore más de lo que podía creer.... La había perdido por gilipollas..y me sentía culpable por ello.
Aún no puedo creer que después de tantos años, llorando en silencio, la volveré a ver...
Freddy: Bonnie *me voltie a verle* alguien te esta buscando *sonrió*
__________________________
Hay que bello es el amor eh ! XDBueno nos vemos *w*
Bye!
Firma: Rubiusita
ESTÁS LEYENDO
Foxica! (amor eterno)
FanfictionEsta es la tipica historia de amor de dos Animatronicos- Humanos enamorados ... Si, Foxy y Chica... ¿Lograran superar los obstáculos que se interpongan en su camino en la famosa pizzería?