Narra la narradora:
En ese preciso momento, abren la puerta haciendo que los dos hermanos pegaran un salto del susto.
Toy Chica: A poco abrí la puerta de golpe – dijo al ver a los conejos en el suelo- Bonnie, ya es hora.
Este asintió y se levantó del piso tendiéndole una mano a su hermana para que hiciera lo mismo.
Toy Chica: Fantasy.. ¿vienes con nosotros?
La pelimorada se quedó unos segundos en silencio pensando en su respuesta ya que, si bien, no quería hacer eso, tampoco quería dejar a su hermano. Debía apoyarlo y ayudarlo en todo lo que pudiera.
O al menos eso creía ella...
Bonnie: ella no va a parti....-le corto.
Fantasy: venga, que comience el plan – sonrió.
Bonnie: ¿Qué estás haciendo? – dijo susurrando.
Fantasy: no pienso dejarte sólo en esto – también susurrando.
Toy Chica: pues... ¿Qué estamos esperando? Síganme, ya se que es lo que haremos...
Se dio la vuelta y les hizo una seña para que fueran detrás de ella en dirección a la cocina.
Narra Foxy:
Me lleve a Chica hacia la Pirate Cove y cerré las cortinas de las mismas.
Yo: uff ya me veía dándole el recorrido por la pizzería – reí
Chica: aja – dijo sin mirarme.
Yo: ¿pasa algo? – pregunte con pura inocencia.
Chica: no.. nada.
Se sentó en un extremo de la cama con la cabeza agacha.
Yo: Chica... - me senté a su lado y levante su mentón- dime que pasa...
Volvió a bajar la cabeza y comenzó a juguetear con sus dedos. Eso me preocupaba ya que siempre hacia eso cuando estaba nerviosa o molesta por algo...
Chica: ¿te pareció linda Fantasy? – soltó de repente dejándome boquiabierto.
Yo: ¿A qué se debe eso?
Chica: no me respondas con otra pregunta y contesta – se volteo a verme con algunas lagrimas en sus ojos.
Me quede mirándola unos segundos, sin saber que responder. Fantasy es bastante guapa pero no hay comparación ... Chica es hermosa .. mucho más que cualquier otra que se me haya cruzado en el camino.
Yo: bueno.. no te negare el hecho de que me pareció una chica bastante linda – giro su mirada- pero justo en este momento estoy viendo a la chica más guapa de todo el lugar – de volvió su vista hacia mí- y también, la persona que se robó mi sucio y roto corazón.
Chica: ¡¿l-lo dices e-en serio?! – pregunto con timidez.
Yo: pues claro! Tu eres bellísima ... tanto por dentro como por fuera – acaricie su mejilla- nunca lo olvides, eres mi princesa
Chica: oh Foxy!
En un movimiento veloz, se abalanzo sobre mi haciéndonos caer al suelo y sin dejarme al menos hacer algo, junto nuestros labios. Cada beso era aún más excitante ... nuestras lenguas jugueteaban haciendo del beso algo totalmente perfecto.
¿Cómo alguien como yo puede amar tanto a esta Chica?
Tengo mucha suerte de tenerla a mi lado..
ESTÁS LEYENDO
Foxica! (amor eterno)
FanfictionEsta es la tipica historia de amor de dos Animatronicos- Humanos enamorados ... Si, Foxy y Chica... ¿Lograran superar los obstáculos que se interpongan en su camino en la famosa pizzería?