Niall Horan es el típico chico nerd que sufre de acosos constantes, Harry Styles es el típico chico popular que trata a los que odia como la misma mierda.
Al principio la relación de Niall y Harry no salía fuera de lo común, Harry le pedía a Niall las tareas y este las hacia a cambio de que no le hiciera daño ni lo humillara aunque en realidad Niall no solo lo hacía por eso si no porque estaba totalmente enamorado del chico de cabello rizado, para Niall que Harry se le acercara era algo perfecto pero las cosas se comenzaron a complicar de un momento a otro cuando se comenzaron a divulgar rumores de la supuesta homosexualidad de Niall, entonces todo se arruinó, al principio Harry no se le acercaba a Niall y este se sentía triste al pensar de que Harry no lo quisiera porque era gay pero las cosas solo empeoraron, Niall confirmo sus pensamientos cuando un día Harry de la nada lo golpeó e insultó, Niall se sintió como la misma mierda, día tras día llegaba a casa con magullones y unos muy notables moretones, su autoestima cayo por el piso cuando Harry se encargó que todos en el instituto se burlaran del y Harry tampoco estaba mejor, ya no era el mismo, ya no sonreía ni siquiera a los de su grupo, estaba todo el día con un humor de cojones que hacía que nadie quisiera estar con él, su madre lo notó al igual que la madre de Niall notó que su hijo estaba ido entonces ambas decidieron algo, llevar a sus hijos donde el orientador del instituto para que pudiera solucionar el problema pero al parecer tener al abusado y al abusador en un mismo lugar no es lo mejor que se puede hacer ¿o si?
************
HOLAAAA, pues es mi primera fic Narry así que quisiera saber si les gusta o no, estaba esperando un poco mas de tiempo para subirla pero no me resistí y bue, esperaré un tiempo para ver si la historia es aceptada y luego subiré el primer capitulo, espero que les gusté.
all the love xx. Ella
ESTÁS LEYENDO
Temporary fix-Narry
FanfictionNiall Horan, un chico tímido y solitario, etiquetado como "el nerd gay" Harry Styles, un chico popular y mujeriego, etiquetado como "el chico malo" Ambos muy diferentes pero al mismo tiempo muy iguales, mantienen un lazo no muy atractivo, Niall es e...