Primero lo Primero..... Soy Sunset

756 24 1
                                    

*Narra Sunset*
Ya que la historia la cuento yo y no mi querida amiga Mal lo justo es presentarme.
Soy Sunset "Sun" Fitzherbert, la hija de la Princesa Rapuncel y del Príncipe Eugene/Flynn Rider (antes de conocer a mamá). Sobrina del Rey Adam (Bestia) y de la Reina Bella de Auradon, por lo tanto soy prima del Príncipe Ben Florian ¡TÍA EN QUE PENSABAS AL PONERLE ESE NOMBRE AL PRIMO BEN!

Asisto a la Preparatoria Auradon. La directora tuvo la brillante idea de que la hija de Rapuncel durmiera en una torre para "controlar mi carácter destructivo" ¡NO ES MI CULPA DEFENDERME!
¡Uf! Bueno la verdad.......soy famosa en Auradon, no por los poderes curativos que poseía en cabello de mi madre y que ahora posee mi dije de la flor dorada creada por mi madre y el hada madrina después de que su cabello fuera cortado si no porque causo desastres.....

Con frecuencia es por mi vestimenta "diferente" o por mi pasión por pintar las paredes como mi madre en su juventud o por ajusticiar a Chad cuando molesta a los demás o a Audrey por tratarme mal, me ven como una villana y no como una princesa
Mamá ya me hartó con eso también:

¡Quiere que sea Audrey 2!¡POR ESO ME REVELÓ CONTRA EL SISTEMA DE AURADON SIENDO SKATER! Por culpa de esa chica popular me encerraron cinco años en una torre como castigo y mi única compañía era mi mentora: La Princesa Mérida y la constante visita de mi padre y mi primo Ben.

Aun así mi padre mis tíos mi mentora y Ben son los únicos que me apoyan, lo que se volvió la motivación para una carrera lejana a una princesa.....¡Ser Artista!
Al momento de enterarme de la proclama de Ben me alegre ¡PERSONAS CASI COMO YO! ¡ESTOY BASTANTE FELIZ!

¡YA QUIERO QUE LLEGUEN A AURADON Y CONOCERLOS FORMALMENTE!

Continuara......



Descendientes:Misma historia, vista distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora