Capitulo 11: Efecto Cenicienta

186 10 2
                                    

Narra Sunset:
Al dia siguiente, después de lavar (y teñir) una segunda carga de ropa, fui a mi habitación paran arreglarla y buscar mas tela para
Mi ángel de la moda, el día de la familia se acercaba cada vez mas y mi madre me advirtió (por carta) que me quitaría mi bici si no usaba ropa "decente".
Cuando estaba a punto de abrir la puerta, logre ver una carta escrita con tinta roja y negra, sin mencionar patitas de perro.......

Sunset:
No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho por mi.
Hay que vernos, en otras circunstancias donde ninguno de los dos corra peligro.
Te veo a las 5 en punto en el campo de Turning, por favor, no faltes, te esperare con ansias. Por favor, ven tu sola.

Con una sonrisa en el rostro,  entre a mi habitación y vi la hora, 4:30 p.m., con algo de prisa, arregle un poco mi pelo, tome mi celular y mi bicicleta y me apresure a llegar al campo fe Turning......

____________________________________

Llegue justo a tiempo al campo de Turning, jamas en mi vida me había puesto así por nadie ¿Arreglarme el pelo? ¿Usar un vestido? ¿Un calzado distinto a mis zapatillas de Deporte?  Parece que el dueño de la carta me había vuelto demente......pero según dicen, así es el amor.

Vi al remitente de la carta en las gradas, con esa hermosa chaqueta que a mi tanto me gustaba.

-Sunset, si viniste- me dijo con una sonrisa en el rostro y el rostro sonrojado.

Con una sonrisa en el rostro, camine hacia Carlos DeVille para que me dijera porque me habia citado esa tarde tan hermosa........ La mas hermosa que había vivido en mi vida.......

(La canción sera para toda la cita, como fondo, porque así nació la idea de la cita de Carlos y Sunset)

Carlos no había ido a clase en todo el día, resulta que le pidió prestado el campo de Turning al hada madrina, lo cual acepto siempre y cuando cortara el césped dos veces a la semana desde ese día, planeo todo esto para mi.......

Tomo mi mano y me llevo a la zona de riesgo ¡SI!¡A LA ZONA DE RIESGO DEL CAMPO! En ese zona coloco una manta de picnic y una cesta con fruta, chocolates y comida rápida (mi favorita).

-¿Te gusta Sunset?-me pregunto.

-¿Hiciste esto por mi Carlos?- dije viéndolo a los ojos.

-Claro......tu lo mereces Sun todo eso y mas- dijo mirándome, antes que pudiera acercarse mas para abrazarme o algo así, me aleje un poquito de el.

-vamos Carlos-dije caminando hacia la manta de picnic.

Carlos solo soltó un suspiro bastante pesado y camino a la manta.

Comenzamos a comer, incluso jugando con las frutas, lanzándolas para ver quien atrapaba mas.
Al terminar de comer (bueno, de jugar con parte de la comida) decidimos caminar un poco por el campo.

En algún momento durante el camino, sentí como tomaba mi mano, entrelazando suavemente nuestros dedos, generandome un sentimiento de calor y seguridad, en un momento, bese su mejilla, lo que provocó que se tensara y me escape de el, corriendo por el campo. De un momento a otro, el comenzó a perseguirme, había olvidado que Carlos era el chico mas rápido de la escuela. En cuanto me alcanzo me abrazo por la cintura, cargándome y dándome vueltas.......

Fue una tarde maravillosa.......

Cuando empezó a oscurecer, estábamos recostados de tal manera que mis pies estaban a la misma altura de su cabeza, ambos terminamos cansados y muy contentos ¡NO NOS HABÍAMOS DIVERTIDO TANTO EN NUESTRAS VIDAS! Ambos lo confesamos con una sonrisa en el rostro........

Después de unos minutos, me senté en el césped, recargandome en mis brazos.

-Fue el mejor momento de mi vida Carlos, muchas gracias- dije viéndolo.
-Gracias a ti por compartirlo conmigo Sunset- dijo antes de incorporarse, con la rodilla derecha doblada y acomodando el brazo en ella.
-Carlos......¿porque me elegiste? Hay miles de chicas lindas en la escuela.

Casi sin darme cuenta, coloco sus manos a ambos lados de mi cabeza, viéndome a los ojos.....sus ojos......

-Porque ninguna chica es como tu Sunset.......yo.......Sunset......tu me gustas.......- y dicho eso.....comenzó a acercarse, yo no sabia como reaccionar, nunca habia pasado por una situación similar, justo cuando nuestros labios habían tenido un leve rose, recibí un mensaje del Hada Madrina.

Me aleje de inmediato y leí el mensaje.

-Diablos, es tarde-

-¿Tarde para que Sunset?-me pregunto bastante confundido.

-Para la realidad-le respondí levantándome del césped y.......temblando pues comenzó a hacer frío.

-Ten Sunset, hace frío, no quiero que te enfermes-me dijo quitándose la chaqueta y colocandomela sobre los hombros.

-Carlos, no se como agradecerte, te la devolvere mañana en la mañana- dije acomodandomela, pese a que el es mas delgado y pequeño que Ben, su chaqueta me queda enorme.

-Solo......dime que mi novia usara la chaqueta siempre, que nunca me la devolverá-

-¿T.tu n.novia?- dije viéndolo a los ojos, sorprendida.

-Si- dijo antes fe tomar mi mano -tu, mi novia.....-

-¡No!- me apresure a decirle.

-¿No? Si no quieres lo entiendo-

-¡NO! ¡SI! ¡SI QUIERO SER TU NOVIA!- le respondí como la chica mas feliz y afortunada del mundo entero.

-E.enserio?- me dijo con una sonrisa enorme.

-¿Como no puedes creerlo si te lo digo yo misma?-

-¡FANTASTICO!- dijo completamente feliz para abrazarme y besar mi mejilla......

Lamentablemente, otra vez me llego un mensaje del hada madrina, indicando que tenia que terminar el cartel del día de la familia.

No tuve otra opción que despedirme de mi ahora NOVIO.....¡OH MY ROSE! no puedo creer que Carlos DeVille ahora sea mi novio

¡NADA ARRUINARA ESTA FELICIDAD!...........

Bueno, eso creía yo.........

Continuara.......

Bueno queridos descendientes, a este fanfic le quedan pocos capítulos, antes del estreno de Descendientes 2 en México, terminare de escribir esta historia para poder verla sin el pendiente de cambiar algo,
Entre hoy y el domingo terminare la historia
Nos leemos pronto

Descendientes:Misma historia, vista distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora