La coronación de Ben seria el viernes en la tarde, pero no iba a asistir.
Ese seria el día en el que partiría de Auradon para siempre.
Ya solo me faltaba terminar con mi ropa y mi bici la llevaría en el carruaje que traería Narizotas, el viejo amigo de mis padres, se conocieron en el bar El Patito Modosito. Su sueño era encontrar el amor.....y lo encontró en Ellen, una chica de la aldea.Cuando comencé a empacar mi ropa, alguien llamó a mi puerta.
Cuando abrí, esa persona irrumpió en mi cuarto, como la primera vez que entro a mi cuarto.
-Hola Evie- le dije con una cara de tristeza.
-Si era cierto que no irías a la coronación de Ben- me dijo Evie sentándose en la que ya no era mi cama, solo era un colchón sobre una base de cama.
-Si.....dije que solo terminaba el día de la familia y me daba de baja (aquí en México se le conoce así a cuando una persona se va voluntariamente de una escuela) justo hoy debo de irme-
-Pero hoy es la coronación de tu primo- me dijo Evie una cara realmente triste.
-Lo se, pero conseguí que el Hada Madrina me diera hasta hoy para desalojar mi cuarto, me iré a otra parte del mundo, siempre quise viajar y conocer otro lugar.
-¿Ya te despediste de Mal, Jay, Ben?
-Si.....si ayer antes de la cena-
-¿Y de Carlos?- me pregunto.
Me quede en shock. No había pensado en eso, no quería despedirme de el, de mi novio, de el es de quien mas me dolería separarme, incluso mas que de Ben.
-Despideme de el por favor......no quiero hacerle mas daño del que ya le han hecho- dije intentando no llorar, mientras sacaba un dibujo de mi pequeña "mesa de trabajo" (un portafolio donde guardaba mis dibujos y de vez en cuando me servía de mesa para dibujar) y se lo entregaba a Evie en las manos.
-Recuerdo este día- dijo con una pequeña sonrisa.
El dibujo se trataba de nosotros 6: Mal, Ben, Jay, Evie, Carlos y yo después de que Carlos venció su miedo a los perros. Ben, feliz por el progreso de Carlos, nos busco a todos y nos saco una foto, colocó el auto disparador y después de 20 intentos, el correcto salio al fin, pero la imagen que dibuje era la más divertida, donde todos eramos nosotros mismos: Evie regañando a Jay por hacer caras raras, Ben disculpándose con Mal por tapar su cara en la foto anterior y Carlos y yo posando estilo Rocket Team de cierta serie de Anime famosa ¡LA AME TANTO! Le suplique a Ben que me la enviara y la dibuje, solo que no lo había mostrado.
-Quedate esto para recordarme, por favor-
-Lo haré, descuida.....-en eso saco su bolsa, esa bolsa que siempre ame, la que parecía la caja en la que su madre quería el corazón de Blancanieves -quiero que conserves esto.
-¿Q.que Evie? ¡NO! ¡E.ES TU BOLSA!- intente devolvérsela.
-Y tu eres una de mis mejores amigas, quiero que te lleves algo para recordarnos a todos, y que sepas que te extrañaremos mucho- dijo dandome un enorme abrazo de despedida.
-Te adoro Evie- le dije abrazándola.
-Y yo a ti Sun-............
____________________________________
Ya era hora de la coronación y de irme de la preparatoria Auradon.
Subí mi bici al carruaje y después me subi yo con mi "mesa de trabajo", note una caja rara, pero no le puse atención suficiente, decidí seguir la coronación de Ben por medio de mi Smartphone (por suerte, se transmitía en directo)........
Todo estaba bien, hasta que.....-¿Que ocurre con el cabello de Jane?- dijo Blancanieves, la presentadora del evento.
Mire los ojos de Jane, si mal no recuerdo leí una vez que los ojos son las ventanas del alma, y el alma de Jane reflejaba odio y venganza, un mal presentimiento recorrió mi cuerpo y me preocupe horriblemente ¡MI PRIMO, MI FAMILIA Y MIS AMIGOS CORREN PELIGRO!
Asustada le pedí un favor a Narizotas, para que me diera tiempo de pensar como llegar a la coronación.
Para empezar no podre bajar sola mi bici y además no podría manejarla correctamente, y ni aunque pudiera llegaría a tiempo para detener lo que sea que planeaba Jane, y para colmo no estoy vestida para esa ceremonia.....
Bufé después de pensar eso y por accidente tire la caja que estaba en el carruaje lo que cayo de el me sorprendió bastante y me saco una sonrisa ¡era simplemente perfecto! También venia una nota muy hermosa, de seguro del misterioso donante de esa salvación.
Sun:
Esto es por si cambias de opinión, si no es así, al menos tendras un recuerdo de la escuela
Firma: E.Con una sonrisa, me coloque esa donación, pero aun quedaba el como iba a llegar......
Me asome por la ventana y logre distinguir una hermosa cola rubio pálido.......y note quien seria mi ayudante......Salí del carruaje a toda prisa, llegando a las ataduras del caballo.
-MAX!- dije feliz viendo a mi viejo niñero.
Maximus relincho de felicidad al verme.
-Necesito que me lleves......¿aun eres veloz?-.
Max me vio como si le estuviera jugado una mala broma, con lo que entendí que aun lo era.
-Gracias viejo amigo- dije, soltándolo y montandome en el.
Tome las riendas y le sonreí rascando sus orejas.
-Debemos ir a la catedral, Enseñame que tan veloz eres- le dije en tono de reto.
Max entendió y comenzó a galopar como en sus mejores días..........
Continuara......
Quiero recordar que solo quedan dos capítulos mas, con los que terminara la historiaNos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Descendientes:Misma historia, vista distinta
Fanfic"Hace 20 años cuando la Bestia finalmente le propuso matrimonio a Bella y se casaron, unió a todos los reinos y se convirtió en los Estados Unidos de Auradon........" Bueno aquí corto la historia. ¡NI QUE FUERA MAL PARA CONTARLA ASÍ! Soy Sunset la "...