Capitulo 8: La bondad nace en el corazón, no en el linaje.

191 8 0
                                    


¡El día de examen de química de Evie llego!

Salí para desearle suerte, sin embargo, note algo extraño en su casillero.

Chad estaba abriéndolo sin razón aparente. Sabiendo que me iría mal con los "populares" y tal vez me castigaría luego el Hada Madrina, saque mi celular y grabe en vídeo a Chad robando algo del casillero.

Lo seguí a clases y vi como le entregaba el objeto "robado" al señor Delay, acusando a Evie de querer usarlo para hacer trampa (hecho que grabe también).

Furiosa me acerque para explicar la verdad, pero Jane me detuvo para llevarme a clase de Matemáticas. Sospeche porque lo hizo, pero decidí comprobarlo mas tarde.

Después de clases, corrí al laboratorio para ver que había sucedido en el caso de Evie y pude ver como era reprendida por el Señor Delay por su "intento de trampa, pero decidi actuar, y esta vez no me iba a detener nadie.

-Señor Delay, tengo pruebas de que Evie no intento hacer trampa.

-Señorita Fitzherbert, no es momento para que venga con eso- me regaño molesto el profesor

-Lo juro señor Delay, por favor, déjeme mostrarle la inocencia de Evie hasta me arriesgo a decir que podemos ir con el hada madrina para que ella me imponga el castigo si le miento- lo rete.

-De acuerdo, vamos los 4-.

-¿los cuatro?-pregunte confundida.

-Si, tu, Evie, Chad y yo- respondió serio.

-De acuerdo- dije con seriedad.

___________________________________________________________________________________

Ya en presencia del hada madrina, nos pusimos a discutir lo que sucedió con Evie, cuando Chad dijo lo que "Evie le había comentado que haría y el como buen estudiante previno que pasara pidiéndole prestado el espejo" cuando......

-Chad ¡POR UNA VEZ EN TU VIDA DI LA VERDAD!-grite bastante molesta

-No se de que verdad hablas niña tonta-me dijo en un tono sumamente altanero.

En eso, harta de su soberbia, saque mi celular.

-¿Enserio? porque estos vídeos dicen lo contrario-tras esto, le mostré al hada madrina los vídeos con las mentiras y el robo cometido por Chad.

-Chad, ¿que es esto?- pregunto sorprendida el Hada Madrina.

-N.no e.es n.nada- tartamudeo Chad.

-Esto se llama robo Chad, y no esta permitido en la preparatoria Auradon, quedas suspendido del equipo de Turning  durante un mes.

-¿QUE?- pregunto Chad molesto.

-Y es el fin de la discusión- dijo el hada madrina escoltando a Chad fuera de su oficina.

-Evie, de hecho, de todas maneras aprobaste el examen, felicitaciones- dijo el Señor Delay.

-¿ENSERIO MAESTRO DELAY?- pregunto emocionada.

-Si, sacaste un 9, es una calificación buena-dijo el profesor dándole su examen.

-GRACIAS SEÑOR DELAY!!!-dijo Evie dando saltitos al tener su examen en sus manos.

El profesor se fue a su siguiente clase y me quede junto a Evie.

-¿OISTE ESO SUN? ¡UN 9!- me dijo muy feliz.

-Lo se Evie, es una calificación alta- le respondí con una sonrisa.

En eso, entraron el Hada Madrina y Jane, quienes venían discutiendo.

-¿PORQUE MAMÁ?- reclamaba furiosa la chica castaña.

-Jane, hizo algo que en esta escuela no esta permitido.

-PERO EVIE IBA A HACER TRAMPA-

-No lo iba a hacer, paso tres días en la biblioteca estudiando, además Sunset lo encontró robando el espejo de Evie-

-SUNSET LO HIZO PORQUE ES UNA INADAPTADA Y NO SOPORTA VERNOS FELICES AL RESTO- dijo Jane en un tono de actriz dramática.

Me gire, ella era mi única amiga dentro de la preparatoria ¿porque dijo semejantes cosas sobre mi? Jamas le falle como amiga.......

-¿Eso piensas de mi enserio Jane?- le pregunte dolida.

-Si, además no se que le ves de buenas personas a los hijos de los villanos, solo son un montón de tontos que jamas encajaran aquí , no entiendo porque los defiendes mas que aquellos que conoces de mas tiempo- dijo en un tono de superioridad, desde que Mal arreglo su cabello se volvió popular y fue aceptada en el grupo de Audrey, había despreciado a muchos en a escuela y de vez en cuando me hablaba, no pensé que cambiaría tanto.

Pero note que tenia razón en algo.........

-Tienes razón, conozco de mas tiempo a todos ustedes, y por eso es que prefiero la amistad de un villano que no te traiciona por la espalda a la primera oportunidad, espero que la vida que Audrey y los demás te mostraron no termine por cambiarte mas de lo que ya cambiaste- dicho esto salí de la oficina, donde me esperaba Evie.

Salí llorando.

-Sun ¿estas bien?- me pregunto al verme en ese estado.

-Solo me dí cuenta de quien es un verdadero amigo Evie...... y tu lo eres conmigo- le respondí tomando su mano.

-¿Enserio Sunset?- me pregunto ilusionada.

-Si Ev, tu y tus amigos son amigos de verdad, que no traicionarán a sus amigos y los defenderían sin ningún problema, las fronteras entre nosotros no existen, tu y los demás son de Auradon sin importar si hablan o no como nosotros o si son de otro lado.

Nos abrazamos y de camino a la cafetería comenzamos a cantar una canción que simboliza nuestra amistad.

Descendientes:Misma historia, vista distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora