No creo que todos sean tan buenos....... (Por favor, lean el mensaje del final del capítulo).
Narra su humilde narradora (osea yo):
Llevando 3 meses de vivir en Auradon, ya habían comenzado a acostumbrarse a la bondad, incluso el mas cruel de los delincuentes de la Isla....
Carlos DeVille.
Se convirtió en un chico dulce, gentil, amable y amoroso con su novia Sunset (No se enojen, aquí no meteré a Jane..... Porque..... Porque no la quiero meter), había cambiado por completo.Sin embargo, eso era algo que le desagradaba a una parte de el, algo "vital" para una persona.......
El lado maligno.....
Misteriosamente, lo cruel que había sido en su pasado había hecho que su lado maligno desarrollara conciencia propia y, estando en Auradon, logro comunicarse con el. Según le había contado, su nombre era Karla (larga historia del porque su nombre y su género) y representaba "todo aquello que quería ser, pero que estando en Auradon JAMÁS podría volver a ser" así que se volvió un pequeño problema de vez en cuando.
Gracias a Mal, esa parte de el logró ser controlada, por medio de un hechizo......
Pero no del todo.Eso se demostró puesto que decidió ir de visita al museo una tarde. Se quedo observando un objeto valioso, el libro de moda de su madre.
-Vamos chaval! Toma el libro, no pasara nada, ni lo notaran al fin y al cabo- decía Karla, su lado maligno.
-No lo haré! Soy un chico de Auradon ahora, no puedo robar ni hacer nada incorrecto- le reclamó Carlos para salir del museo -Además ¿Que haces aquí? Mal ya se hizo cargo de ti- le reclamaba en voz baja, pues la gente de Auradon lo veía extraño mas por hablar solo que por su parentesco con Cruella.
-Eso creías Chaval, soy parte de ti, Tu mejor error y tu peor temor, además soy mas fuerte que tu- se burlaba la chica.
-¡Quedate con tu fuerza y con tu existencia! Solo quiero que desaparezcas- decía Carlos bastante molesto, adentrándose en su dormitorio.
-No puedes negarlo Carlos, tu no eres tan bueno como lo has mostrado los últimos meses- le decía la chica.
-¡LO SOY! YO CAMBIE, ¡SOY DE AURADON AHORA!- grito Carlos a la nada.
-Pues ni creas que es así..... Nos veremos pronto las caras Carlos......-dicho esto, Carlos dejo de oír a la chica.
------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Descendientes:Misma historia, vista distinta
Fanfic"Hace 20 años cuando la Bestia finalmente le propuso matrimonio a Bella y se casaron, unió a todos los reinos y se convirtió en los Estados Unidos de Auradon........" Bueno aquí corto la historia. ¡NI QUE FUERA MAL PARA CONTARLA ASÍ! Soy Sunset la "...