Narra Sunset:
Este día fue particularmente horrible.
Por el hecho que su "querido príncipe popular" Chad Charming fue suspendido del equipo de Turning todos se burlaron de mi ¡Y HUBO VARIOS COBARDES QUE ME ARROJARON BASURA Y MEDIA DURANTE LAS CLASES! Mi ropa y mi cabello quedaron llenos de papel, tinta y quien sabe que más. Antes del almuerzo me lave el cabello pero para mí mala suerte, no he ido a la lavandería desde hace dos semanas, tuve que quedarme con la ropa que estaba llena de tinta y algo de tierra, pero la hacía lucir cool, cuando lave mi ropa la teñiré al estilo Tye Die.
Me dirigía a la cafetería cuando encontré a..... ¿Dude? ¿Qué hacía Dude solo si siempre esta con Carlos desde que le perdió el miedo?
Se detuvo ante mi algo cansado
-¿Que sucede Dude? ¿Dónde está Carlos?-me preocupe.
Dude ladro y comenzó a correr en dirección a la cancha. Tome mi bicicleta y comencé a pedalear siguiendo a Dude. Por favor que nada malo haya pasado.......
Ben estaba en la última prueba de su traje para la coronación, por lo que no iba a asistir al entrenamiento, Jay era fuerte, resistiría pero.......
Borre las ideas de mi cabeza al llegar al vestidor, baje de la bicicleta y me oculte detrás de una pared.
Dude estaba enfrente de la puerta del vestidor. Le silbe una canción especial (calma, ya la reconocerán) para que se ocultara conmigo. Momentos después, salió todo el equipo de Turning.
-¿Viste como quedo? Así no volverá a jugar- se rio uno.
-¿Dónde está su guardaespaldas ahora?- sonrió malicioso otro más.
Mientras más miembros del equipo salían, más se burlaban de aquel a quien le hicieron daño, tenía miedo pero no dije nada que me delatara, vi que todos salieron excepto............
Dude escapo cuando todos los miembros salieron del vestidor, adentrándose en ese terreno prohibido para las chicas, él también estaba preocupado.
Me arme de valor y me aproxime cuando no quedaba ni un alma cerca, abrí la puerta cuidadosamente y susurre....
-¿Carlos? ¿Carlos estas aquí?
-¿S.Sunset?- me llamo una voz muy débil.Aun con el riesgo de ser descubierta por el entrenador o por otra persona me adentre en el vestidor, motivada más por el deseo de encontrar rápido a mi amigo que por el temor de ser descubierta.
Lo que encontré me dejo en Shock, fue preocupante, aterrador........y la cosa que me hizo desear más que nada en el mundo hacerlos pagar......
Carlos estaba brutalmente golpeado en el suelo del vestidor, apenas podía mantenerse de pie, tenía el ojo amoratado, las piernas y brazos llenos de moretones enormes, el labio partido y la nariz sangrando.
-¡CARLOS!- corrí en dirección al peliblanco en cuanto logre salir del shock y lo tome entre mis brazos. Parecía la criatura más frágil y delicada del mundo, no quería soltarlo y mucho menos verlo así.
-Ven conmigo-dije, levantándolo del suelo y pasar su brazo por mis hombros.
-Sunset.....n.no m.me a.ayudes........., t.te h.haran d.daño- su voz estaba cada vez más débil, tenía que ayudarlo, pero no en un sitio tan concurrido
-No te dejare aquí en ese estado, por favor, déjame ayudarte, iremos a un lugar donde nadie te vea así ¿ok? Confía en mí, estaré bien tranquilo.
Carlos solo asintió levemente, estaba enserio mal, por lo que decidí apurarme a alejarme de la escuela con él y con Dude.........
Llegamos al bosque, justo al mismo tronco donde él y Dude hicieron conexión.
El aún estaba consciente.
-¿Q.que h.haces?- me pregunto
-Te ayudare, tranquilo.......
Tome el collar de la flor dorada en mi mano izquierda y con la derecha tome la mano de Carlos, Dude, obediente, se sentó en las hojas secas.
Tome aire y comencé a cantar la canción "especial" de Dude......
-Flor que da fulgor
Con tu brillo fiel
Vuelve el tiempo atrás
Volviendo a lo que fue......
Quita enfermedad
Y el destino cruel
Trae lo que perdí
Volviendo a lo que fue......
A lo que fue......
Cuando termine de cantar vi a Carlos, la magia de la flor dorada aun servía, Carlos ya no tenía moretones o heridas, estaba completamente bien.
Observe a Carlos, estaba sorprendido por lo que hice.
-¡SUNSET! ¿PERO COMO?- me pregunto asombrado.
-El collar no es solo un lindo adorno- sonreí soltando suavemente su mano, pero, para mi sorpresa, volvió a tomar la mía.
-¿Qué? ¿T.tambien tienes magia?- me pregunto, viéndome directo a los ojos.
-Algo así-dije negando con la cabeza-de una gota de sol nació la flor dorada, mi abuela tomo un té hecho con esa flor y mi mamá heredo la magia. Mi madre fue secuestrada por Gothel y salvada por mi padre, quien corto su cabello, pero el hada madrina recupero la magia de la flor y la transformo en esto- dije señalando mi collar- puede curar enfermedades, revivir a los muertos, otorgar juventud y....... curar heridas, aparte de mi familia, el hada madrina y tú, nadie lo sabe, por favor, no se lo digas a nadie- le rogué.
-Cuenta conmigo, jamás lo mencionare- dijo dándome la más bella sonrisa que le había visto hasta entonces......
Vi la hora y nos apresuramos a llegar a la preparatoria, pues el tenia Bondad Correctiva inicial y yo que ir a lavar ropa.............
Continuara.........
ESTÁS LEYENDO
Descendientes:Misma historia, vista distinta
Fanfiction"Hace 20 años cuando la Bestia finalmente le propuso matrimonio a Bella y se casaron, unió a todos los reinos y se convirtió en los Estados Unidos de Auradon........" Bueno aquí corto la historia. ¡NI QUE FUERA MAL PARA CONTARLA ASÍ! Soy Sunset la "...