Narra Evie:
El comportamiento de Sun me preocupo, salio llorando después de que el hada madrina y Jane entraron a la oficina de la directora. Ella no es asi.
En la cafetería me contó todo lo que había sucedido en la oficina.
-¿COMO SE ATREVE A DECIR ESO?- grite enojada.
-Relajate Evie, ya todo esta bien, supe quien es mi verdadero amigo- trato de calmarme, poniendo una sonrisa forzada.
No podía verla así, con una sonrisa forzada, esa no era ella.......
Pensé que solo habría una persona que podría ayudarla.
Pero antes de buscarlo, tendría que ir con Doug para mostrarle mi examen.
____________________________________________________________________________
Narra Sunset:
¡BEN INVITO A MAL A UNA CITA!
Estaba feliz por mi primo, a tal grado que le di el regalo que le tenia por su coronación por adelantado.
-¡YA FLOR DEL SOL! ¿que es mi regalo?- me pregunto, llevábamos 15 minutos caminando por la escuela, pues a donde lo llevaba era algo lejos, sin mencionar que le tape los ojos con un trozo de tela.
-Calma Benstia, espera un poco mas-.
Finalmente llegamos al área donde estaba su regalo, le destape los ojos y........
-¿Es lo que creo que es?-me pregunto sorprendido.
-Lo es Ben, gaste mis ahorros en ella- le confesé muy alegre.
Era una motoneta, pintada de blanco, azul y amarillo, la motoneta que siempre quiso, lo vi durante un pequeño viaje que hicimos, se divirtió manejando una igual a esta a tal grado que ahorre para comprarle igual.
Emocionado por el regalo, mi primo me dio un abrazo enorme, de esos que se dan despues de ganar una competencia o graduación.
-Gracias Sunset, gracias- me dijo contentisímo.
-De nada Ben........-
-La usare en mi cita hoy-
-Le encantara a Mal, ya lo veras.................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Evie:
Después de alistar a Mal para su cita con Ben, decidí buscar a mi aliado para devolverle la sonrisa a Sun..........
-¿QUE QUIERES QUE HAGA QUE?- me grito Carlos bastante sonrojado.
-Solo invitala a salir, Carlos por favor, Jane le hizo algo, salio llorando de la oficina de la directora- le respondí
-Anda Carlos, además.....después de lo ocurrido en el juego de Turning no te vi tan indiferente de ella- dijo Jay bastante burlón.
-No te burles Jay- dijo Carlos sonrojado.
-Carlos....-le llame con la misma dulzura que mi madre usaba conmigo- se que tu pudiste devolverle la sonrisa.....
-Eso fue diferente, ella necesitaba un amigo, alguien que no la juzgara-
-Carlos...- ¿le hablo jay para algo distinto que para molestarlo?- Ella es la única persona, además del príncipe, que no nos ve hacia abajo o con odio por lo cometido por nuestros padres...........
Narra Carlos:
Para que Jay me diga algo que no tenga que ver con fastidiarme es raro, la mirada de Evie era de preocupación, una mas grande que si se había colocado mal el maquillaje era el doble de raro y lo que me sorprendió mas fue el lloriqueo leve de Dude, el presentía eso......
Sunset me gusta, desde que tomo mi mano para que siguiera a Ben y a los demás para conocer la escuela, sus ojos tenían un brillo especial que no había visto jamas, era valiente y desafíante y los chicos tenían razón, era la única que nos consideraba de Auradon. Pero había algo más, me conmovía. Era algo raro en mi, solía ser un cruel delincuente que solo pensaba en alejarse de su madre, pero la primera vez que la vi llorar, mi corazón se rompió, me dieron ganas de protegerla y evitar que cualquiera la dañara. No haría esto por Evie, por Jay, ni por mi......seria solo por otra persona..........
-Cuenten conmigo, le devolvere la sonrisa a Sunset.
CONTINUARA........
(Nota de Mirta Jones)
Hola!Después de mil años traigo la actualización con dos capítulos seguidos, pero pase por unas dificultades tecnicas (mejor conocidas como "no tuve internet" y "Falta de inspiración").
Pido una disculpa por la actitud de Jane en el capitulo anterior, pero trato de introducir las razones que llevaron a Jane a burlarse de Mal en el dia de la familia de la película (osea, porque cambio de actitud) lamento no incluir la cita de Ben y Mal, pero ellos toman un papel secundario, enfocándome mas en Evie y Carlos (y también en Sunset).
Gracias por seguir leyendo la historia
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes:Misma historia, vista distinta
Fanfiction"Hace 20 años cuando la Bestia finalmente le propuso matrimonio a Bella y se casaron, unió a todos los reinos y se convirtió en los Estados Unidos de Auradon........" Bueno aquí corto la historia. ¡NI QUE FUERA MAL PARA CONTARLA ASÍ! Soy Sunset la "...