Desperte muy temprano, era un día importante en el instituto
¡EL PRIMER JUEGO DE TURNING CON CARLOS Y JAY!
Estaba muy feliz pues generalmente no asisto a los juegos porque Chad siempre se luce ante toda la escuela y Audrey igual, pero algún día les daré un escarmiento por tratar como inferiores a los demás, este podría ser el día......
Mientras practicaba con mi espada de Esgrima, escuche que alguien tocaba a la puerta de mi cuarto. Algo confundida, abrí la puerta.-¡PRIMA!-era Ben, seguro me traía una sorpresa, siempre dice eso cuando espera sorprenderme.
-Hola Floreán- dije muy feliz y abrazando a aquel chico al que quería como a un hermano- conociéndote me trajiste algo.
-¡¿Como lo sabes?!-
-Porque solamente me gritas Prima cuando me tienes una sorpresa-Dije riendo un poco.
-De hecho si- dijo tapándome los ojos y sacándome de mi cuarto -¿Lista?-
-Lista Benstia- un apodito que le puse de cariño al primo Ben en honor a sus constantes enojos.
Ben me destapo los ojos y tenia ante mi una bicicleta de montaña color rojo, bastante hermosa, la bicicleta que siempre habia querido antes de terminar dentro de la torre aislada.
-Supe que tu patineta quedo rota por culpa de Chad y de Audrey, asi que decidi regalarte un nuevo medio de transporte-
-GRACIAS BEN!-dije antes de aventarme a abrazarlo de nuevo muy feliz y admirando mi nueva bici.Una hora mas tarde, volvieron a tocar mi puerta, esta vez fue una chica.....
-Tengo en mis manos mi mayor éxito creativo en años, enserio soy una genio de la moda, fuiste con la mejor diseñadora en todo el universo- dijo Evie entrando a mi habitación.
-Am....hola, si claro pasa-dije algo extrañada por como habia Evie irrumpido en mi cuarto y cerré mi puerta.
-Valla....tu cuarto es muy lindo-dijo mientras dejaba la caja donde traía mi encargo en la cama y se sentó en esta.
-Gracias-
-¿Tu hiciste todos estos dibujos?- me pregunto tomando uno de Mushu, el guardián de Mulan.
-Sip, mi sueño es ser una gran artista, de hecho toma este- le dije extendiéndole un dibujo de la reina Malvada, su madre.
-Es mi mamá......-dijo tratando de no llorar- la extraño mucho Sunset.
-Pues mira, quedáte el dibujo, así tendrás algo para no extrañarla tanto-
-¿Que? no lo puedo aceptar Sun-dijo devolviéndome el dibujo, el cual yo rechacé.
-Se ve en tus ojos que la quieres mucho y aquí no puedes verla muy seguido- dije sentándome a su lado y tomando su mano- ella te quiere demasiado, yo lo se y se que esto no es lo mismo, pero así sentirás que esta contigo.
-Gracias Sunset, se que no es común en la isla que los padres muestren orgullo o cariño a sus hijos porque deben demostrarles que son superiores a ellos, pero mi mamá me quiere demasiado-
-Y tu a ella.....-vi la hora, el juego empezaría en 45 minutos y aun debía vestirme- mejor sera que nos apresuremos.
-Tienes razón, hey, Mal y yo te esperaremos para sentarnos juntas en el juego-
-Claro, te veo luego Evie- dicho esto le di un enorme abrazo y la acompañe a la puerta.
-Por cierto, si Carlos no se fija en ti con este vestido, es porque esta realmente ciego o es de otro planeta- dicho esto se retiro.
Mientras caminaba a la caja medite a que se refería Evie.....duda que se disipo al instante de abrir la caja.....
¡NI LOCA ME PONDRÉ ESTO!
Pero.......
Lo hizo Evie y.....
Lo usare porque es hermoso y quiero mucho a mi nueva amiga Evie como para dañar sus sentimientos......
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Descendientes:Misma historia, vista distinta
Fanfiction"Hace 20 años cuando la Bestia finalmente le propuso matrimonio a Bella y se casaron, unió a todos los reinos y se convirtió en los Estados Unidos de Auradon........" Bueno aquí corto la historia. ¡NI QUE FUERA MAL PARA CONTARLA ASÍ! Soy Sunset la "...