Especial de Navidad: Muérdago

112 3 0
                                    

Hola!
Ya que es se acerca la navidad, decidí hacer un especial dedicado a esa fecha tan bonita.
DISFRUTENLO!

Muérdago, JayxMara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muérdago, JayxMara

(Y si, me basare en esta cancion de Justin Bieber, porque me encanta esa canción aunque en si no me guste su musica).

Finalmente había llegado el día mas hermoso en Auradon:

El 24 de Diciembre.

Bueno, mas que nada era odiado por el ex-rey de Auradon, pues ese día había sido transformado en una Bestia, pero gracias a la ex-reina Bella, de todas formas era celebrado con risas y alegría.......

Bueno, para todos menos para Jay.

Carlos, Evie y Mal habían sido educados en el tema de la navidad, pero al de piel canela no importaba en lo absoluto.

O eso era lo que aparentaba.......

El solo era consciente de "Robar para uno mismo" mas no lo que era compartir cosas con otros, no entendía esa practica de Auradon.

A las 7:30 de la noche decidió saltarse la cena. Ben, Sunset y su familia tuvieron la idea de convivir con los chicos de la Isla para las fiestas, pues así les transmitirán el espíritu de la navidad.

Pero Jay no estaba interesado, así que no pensaba estar ahí.

Antes que Carlos llegara para llevarlo al comedor con los demás, salto por la ventana realizando trucos de Parkour, alejándose de la preparatoria Auradon.

---------------------------------------------------------

Habían pasado 3 horas.

Jay ya estaba lejos del comedor y de donde nadie pudiera encontrarlo.....
Bueno, casi nadie.

Descendientes:Misma historia, vista distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora