El día mas esperado por mi había llegado.
¡LA LLEGADA DE LOS CHICOS PERDIDOS!
Estaba tan emocionada que ni mi tía podía controlarme.
Conocería chicos de otras partes seria muy extraño, solamente Ben estaba mas emocionado que yo.
Desperté algo tarde y salí corriendo de mi habitación arrollando a quien estuviera enfrente de mi para llegar a la estatua del tío Bestia. Revise el reloj y solo faltaba un minuto, ¡DEBÍA LLEGAR AL OTRO LADO DE LA ESCUELA! Con mi fiel patineta salí mas rápido rumbo a la estatua. Llegue a penas a tiempo chocando contra la detestable Audrey: capitana de las porristas, pura imagen sin alma y la persona por la que me encerraron en una torre aislada.
-¿CUIDADO FENÓMENO CASI ME ARROLLAS!-se quejo.
-Pues trata de vivir en una torre donde no puedes practicar con una patineta niñita mimada-respondí
-Calma señoritas mas respeto con los recién llegados- anuncio el Hada Madrina.
Cuando la puerta de la limusina se abrió salieron esos chicos que había esperado tanto tiempo pero no como lo imagine..... Jay y Carlos bajaron jaloneando una bufanda.
-YA TIENES TODO LO DEMÁS ¿PORQUE QUIERES ESTO TAMBIÉN?-pregunto Carlos.
-PORQUE TU LO QUIERES!-dijo Jay empujando a Carlos.
Eran chicos curiosos y muy divertidos a mi parecer y a Ben también le agradaban, pero como siempre Audrey les lanzo la misma mirada gélida llena de odio que usaba conmigo, sabia que ellos no podrían defenderse así que solo azote mi patineta en sus pies.
Con una pequeña mirada comprendí que a Mal y a sus amigos les causo gracia mi broma, de hecho a todos menos al Hada Madrina y a Audrey que con su voz chillona me acuso.-Lo lamento Audrey, no fue mi intención, se me resbaló de las manos- dije para posteriormente recoger mi patineta
Ben se presento bastante humilde pero Audrey hizo notar su posición, llamando a Ben el futuro rey con su tonto apodito y humillando a Evie cuando ella se autonombró "princesa" además de querer trabar una falsa amistad con Mal. ¡LA DETESTO AUNQUE SEA NOVIA DE BEN! Pero....Finalmente fue mi turno.
-Me llamo Sunset, soy la hija de Rapuncel- dije viéndolos con amistad y honestidad. Pero no mantuve mi mirada mucho tiempo al ver los ojos de Carlos....
¡SUS OJOS ERAN PRECIOSOS! Jamas imagine que alguien como el viviera en la isla hasta imagine en ese segundo como nos veríamos juntos en la coronación hasta que......-Ellos les dará un tour por la escuela-¡ASÍ DE FÁCIL EL HADA MADRINA ME SACO DE MIS PENSAMIENTOS! Entonces mi primo comenzó a darles el Tour por la escuela.
Carlos se asusto con la estatua del Tío Bestia y cuando se retraso fui por el.
-Ven conmigo Carlos la estatua no te dañara- tome su mano solo para guiarlo al resto del grupo.
-Gracias chica extraña-respondió el.
¡EL TITULO NO SERA PERMANENTE! ¡YO ME VOLVERÉ SU AMIGA YA LO VERÁN!
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
Descendientes:Misma historia, vista distinta
Fanfiction"Hace 20 años cuando la Bestia finalmente le propuso matrimonio a Bella y se casaron, unió a todos los reinos y se convirtió en los Estados Unidos de Auradon........" Bueno aquí corto la historia. ¡NI QUE FUERA MAL PARA CONTARLA ASÍ! Soy Sunset la "...