Entramos todos a la escuela y Audrey como siempre haciendo que Ben mostrara que son novios pero con pequeñas tretas y juguetonas frases libraba a Ben de su calvario.
-Entonces ¿hay mucha magia aquí? ya saben ¿varitas y eso?-pregunto Mal.
-Si, por supuesto que existe, solo que ya no se usa la mayoría somos sencillos mortales-respondió Ben.
Cuando termino de decir eso sostuve el collar de la flor "dorada" con la poca magia que tenia. Por si no lo recuerdan mi madre Rapunzel tenia poderes mágicos relacionados con una mágica Flor Dorada pero mi padre le corto el cabello y la magia se "acabo", pero el Hada Madrina logró concentrar los poderes sobrantes de la flor en un pequeño collar en forma de Flor que me dio al nacer y que jamas me quite.
Pero Audrey logro que Ben la abrazara de nuevo hablando de su sangre real y cosas que no me interesan, entonces vi a Doug, ese chico era genial pero un tanto despistado, me agrada bastante. Le señale a Ben con los ojos que se aproximaba Doug y me sonrió en agradecimiento.
-DOUG!-dijo Ben al verlo y se quito el brazo de Audrey.
Doug se presento y Ben le dijo que lo buscaran para saber que estaban bien.
Antes de irme vi a Carlos, realmente me agradaba y al parecer a el no le agradaban muchas cosas así que sonreí y fui a buscar a Dude, la mascota de la escuela a quien adoro, es quizás el único que jamas me juzga u odia.
En cuanto lo encontré lo lleve a mi habitación, una torre sin compañera con una excelente vista y completamente decorada con dibujos creados por ¿Se lo imaginan? ¡SI! ¡YO! ¡LA FUTURA MEJOR ARTISTA DE AURADON! le dije lo mucho que me agrado Carlos y que me gustaría ser su amiga finalmente fui a dormir llena de ilusión para el día siguiente. Pero a mitad de la noche oí una alarma, preocupada y en la oscuridad, me levante y vi por la ventana, al estar oscuro y estar en una torre nadie podría divisarme, pero pude divisar a Evie, Mal, Jay y Carlos corriendo rumbo a la escuela.........Al día siguiente como siempre practique con mi Patineta antes de ir a clases pero choque con la persona mas insensible y menos bondadosa del mundo: Chad Charming.
¡OTRO SER DETESTABLE EN AURADON! Sus padres son bondadosos y gentiles pero el no, mi madre quiere que el sea mi novio pero yo quiero fijarme en mis estudios, mis habilidades y mi sueño de ser artista.
-Hola bonita-dijo Chad haciéndose el interesante
-Aléjate o mi energía destructiva hará que te borre esa sonrisa del rostro- dije seria ¡ODIO QUE CREA QUE ME GUSTA!
-Obligame-dijo acorralándome en la pared.
Busque la forma de alejarlo de mi pero entonces vi algo que me alegro.
Carlos, aquel que se veía muy pequeño y bastante ruin tomo mi mano, me alejo de Chad y nos fuimos corriendo rumbo al edificio, al ver que Chad nos seguía lo detuve.
-Tengo una idea, ven-dije subiendome a la patineta- subete y sujetate fuerte-.
-¿Estas segura?-me dijo Carlos muy confundido
-A menos que quieras que Chad nos alcance.
Carlos se subió y me abrazo para no caerse.
Comencé a patinar por el sendero de la escuela, con cuidado porque no iba yo sola en la patineta.
Voltee a cerciorarme que Chad no nos seguía, ignorando el camino.-SUNSET ¡CUIDADO!- grito Carlos, al voltear hacia enfrente ya era demasiado tarde.
Chocamos contra un arbusto y salimos volando al césped. Al darnos cuenta donde habíamos caído y aun tendidos en el piso nos echamos a reír, había sido muy divertido.
Bastante alegre y cansada le pregunte porque me había ayudado a escapar de Chad.
-Bueno ahora estamos a mano, ayer me ayudaste-dijo Carlos con una sonrisa que me enterneció -Tu patineta Sunset -dijo corriendo a donde habíamos chocado, yo lo seguí y vi mi patineta rota, a causa de la mala medición de peso y velocidad.
-Lo siento mucho.....-
-Descuida Carlos, fue por una buena causa- dije sonriendo
-¿Tu patineta se rompió tonta?, creo que.....no debí hacerle ese hoyo con un destornillador-Dijo Audrey burlona para después irse.
-OYE!-trato de detenerla Carlos.
-Dejala, no vale la pena Carlos-dije recogiendo los restos de mi patineta-debere levantarme temprano.
Carlos me sonrió comprensivo y camino al edificio, pero en ese instante se dio la vuelta y me vio.
-ADIÓS AMIGA!-me dijo y se fue corriendo.
¡JAMAS ME SENTÍ MEJOR EN MI VIDA! ¡UN AMIGO DE VERDAD!
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
Descendientes:Misma historia, vista distinta
Fanfiction"Hace 20 años cuando la Bestia finalmente le propuso matrimonio a Bella y se casaron, unió a todos los reinos y se convirtió en los Estados Unidos de Auradon........" Bueno aquí corto la historia. ¡NI QUE FUERA MAL PARA CONTARLA ASÍ! Soy Sunset la "...