Capítulo 4: Adiós a un viejo amigo, Bienvenida al amor

294 10 0
                                    

Corrí a mi habitación después de un cansado día de clases, sin mi patineta es muy difícil ir de un lado a otro de la preparatoria Auradón. Tenia la inspiración suficiente para poder dormir hasta tarde dibujando como lo hacia con frecuencia desde que vivía en la torre.

En esa época horrible mi compañía eran mi primo Ben, mi papá, mi tía Mérida y Pascal, el camaleón de mamá.
Pascal es mi mejor amigo, siempre juega conmigo cuando estoy triste y me da valor si tengo miedo. Fue gracias a Pascal que descubrí algo dentro de mi....
Cuando salí de la torre ya sabia mi objetivo en la vida: Ser Artista.

Emocionada por ello abrí la puerta de mi torre vi a las personas que menos espere...
Mi padres....los reyes del reino del Sol......Rapunzel y Eugene Fitzherbert con una cara de severa preocupación.

Esa cara solo la había visto una vez en sus rostros, cuando mi abuela murió hace 6 años, cuando fui encerrada en la torre.

-Mamá! Papá! que hacen aquí?-dije para después abrazar a mi padre.

-Veo que ya has dejado tu capricho por el patinaje-dijo mi madre con un tono de autoridad.

-Mamá se llama Skateboarding y no lo deje.....mi patineta se rompió-

-Podrías ser un poco mas dedicada a tu titulo hija

-Mamá....

-Ya basta cielos- nos detuvo papá- no venimos a pelear.....

Lo veo con suma preocupación, siento que lo que viene es una mala noticia ¿Acaso me enviaran a la isla de los perdidos en castigo? Eso si seria una razón para tener esos rostros.....

De repente note que no venia con ellos mi mejor amigo, de seguro mamá lo dejo en su castillo.

-Mamá......-dirigí mi vista hacia ella-¿Dónde esta Pascal?-le pregunte esperando que me dijera el paradero de mi amigo

Entonces mis padres se miraron, esa forma de mirarse indecisos, como cuando tus amigos no quieren contarte el rumor que circula por la escuela sobre ti para evitarte enojos fuertes.

-Hija.....sientate- comenzó mi padre.....

No quería oír lo que seguía......
Ya había pasado por ello el día de la muerte de mi abuela

Flashback- 6 años antes

Me encontraba jugando con Maximus y Pascal por el jardín del castillo, cuando de repente mis padres se acercaron a mi con esa cara de preocupación.

-Hola papá..... hola mamá- los salude muy feliz.

-Hija......sientate- comenzó a hablar mi padre.

Como toda princesa obediente me senté en el pasto esperando lo que mi padre tendría que decirme.

-Sunset......lo que tenemos que decirte no es nada fácil-dijo mi madre llevándose la mano a la boca para evitar llorar.

-Mamá ....¿que pasa?- le pregunte tratando de tranquilizarla.

-Solesito...(apodo que mi padre me puso)... Lamentamos enserio tener que decirte esto, especialmente a ti- tragó saliva, que mi padre hiciera eso no era buena señal- tu.....Tu abuela murió

Me quede en Shock.....

-¿Que?, Pero.....

-Hija la noticia es....

-NO! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO! ¡NO! ¡CUALQUIERA MENOS MI ABUELITA! ¡NO PAPÁ! ¡DIME QUE NO ES VERDAD!

-Hija tranquila- decía mi padre mientras intentaba consolar a mamá-

Descendientes:Misma historia, vista distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora