Capitulo 12: El dia en el que todo termino

182 11 0
                                    

Unos días antes del día de la familia, fui a Bondad Correctiva Inicial, supe que los chicos tendrían una videollamada con sus padres y quería ver como le había ido a mi novio, aun no me la creo, ¡CARLOS DEVILLE ES MI NOVIO!
Lamentablemente, los vi salir con una cara de depresión y preocupación.

-¿Están bien muchachos?- les pregunte preocupada.

-No mucho Sun-me dijo Jay colocando una mano en mi hombro.

-La llamada no salio bien-me dijo Mal algo triste.

-Pude ver de nuevo a mi madre Sun- me dijo algo contenta Evie.

-Le deje en claro a mi madre que no la soporto Sun- me dijo Carlos a punto de llorar.

Abrace a mi novio, me preocupaba por lo que el estaba pasando, el no se merecía esto y también estaba orgullosa de el por defender a Dude.....

Día de la familia.

Finalmente llego el día de la familia, mi Ángel de la moda me hizo una ropa hermosa

(Perdón por como quedo, la hice en Paint hace tiempo y aun lucho por dibujar bien en la computadora)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdón por como quedo, la hice en Paint hace tiempo y aun lucho por dibujar bien en la computadora)

Por suerte le puso pantalones y zapatos bajos, así que no me resulto difícil acostumbrarme a usarlo.

Mi madre me felicitó por la ropa, porque finalmente usaba ropa distinta a la que suelo vestir y cosas así......

Mientras tanto, el resto de los alumnos cantaban una canción para los padres......

Cuando terminaron de cantar, les presente a mis padres a mis amigos con un gran orgullo, mi padre los acepto bien, pero mi madre no del todo.

-Hija, ¿porque haces amistad con ellos?-me pregunto.

-Porque ellos no me utilizan de chiste como todos los demás......

Después de eso, me tome una foto con los tios Bella y Adam, ademas presencie como Ben presentaba a Mal como su Novia formal, ante la mirada de odio de Audrey. Luego fui a ver a la tía Mérida, siendo la primera a la que le presente a mi ahora novio Carlos.

-El es un chico bastante agradable, no como Chad, acá entre nos, me recuerda a los lideres de los clanes de mi reino

-Gracias tía Mérida, lo mismo pensé al conocerlo, es el mejor chico del mundo- dije abrazando por la cintura a Carlos, quien me abrazo por el hombro.

-Puede confiar en mi señorita Mérida, protegeré a Sun pase lo que pase.......-

Había olvidado que Chad era un metomentodo y fue de indiscreto con mi madre mientras todos nos encontrábamos en el juego de crocket.

-Sunset!- me llamo mi madre bastante furiosa.

Mi padre intentaba inútilmente calmarla.

-Mamá, ¿que ocurre?-le pregunte, de pie junto a Carlos, quien traía a Dude en brazos.

-¿Es cierto?¿Tu novio es este.....este delincuente de la Isla?-me dijo mi madre en forma despectiva a Carlos.

-¿Quien te dijo eso?-le pregunte seria, pero después de ver detrás de mi madre a Chad, sonriendo de esa forma arrogante que tanto odio supe quien era el hablador -Ya veo......Chad te dijo-.

-Hija, ya habíamos hablado, tu solo debes salir con.....-.

-Mamá, ellos no son como tu dices- dije señalando a mis amigos- y yo tampoco soy como piensas, Chad es un ladrón, Audrey disfruta pasar por encima de todos y Jane solo estaba conmigo para burlarse de mi con los demás.

-Hija, deja de decir barbaridades para defender a estos villanos.

-¡MAMÁ, DEJA DE VER POR UN MOMENTO LA PERFECCION QUE TU HIJA NO POSEE, PARA VER QUE CLASE DE PERSONAS QUE RODEAN AURADON!- me harte de todo, llegando a tomar una decisión que cambiaría todo.....

-Ya me harte madre, de la escuela, de lo que tu crees mejor para mi, no tiene nada de malo de amar a alguien diferente a mis orígenes como tu lo hiciste con mi padre, espero que algún día vieras lo que ellos hacen con cada persona que se cruza en su camino-dije volteando a ver al hada Madrina- me voy de la escuela, si eso es lo que buscaban, ya lo tienen, dejare que termine la fiesta y me iré, ya no tolero mas- y dicho esto, huí rumbo a las mesas de Picnic.

____________________________________

Me senté en una mesa alejada, pero pude ver como Jane y Audrey se burlaban de Mal.

-¿Cuanto crees que ella dure aquí?- se reía Audrey- a Bieyn le gusta porque es la chica mala.

-Cierto, Ben jamas convertiría a una villana en Reina......-

Mal, en venganza, le quito el hechizo del cabello a Jane, amenazando a las demás de hechizarlas......

¿Saben algo? Ya me voy de la escuela, pero se merecen algo después de lo que me hicieron por tantos años, no soy esa chica del baile con poderes especiales, pero creanme que tengo mis trucos bajo la manga........

Tome algunas botellas de Kétchup y Mostaza de las mesas que estaban cerca de la mía mientras los demás se reían de Jane.

Cuando vi que se acercaban, tome botella tras botella de condimentos sobre todos y cada uno de ellos.

-¡ERES UN MONSTRUO FITZHERBERT!- me grito Audrey

-Si, pero ¿sabes una cosa? Eso se me quitara un día, pero tu siempre seras una odiosa-

-Ya veras con mi madre- me dijo Jane indignada.

-¡Claro! Acusenme todo lo que quieran, ya no estaré aquí para soportarlos, consideren lo mi despedida de esta escuela y de ustedes- antes de irme, patee el árbol y todas las hojas secas cayeron sobre todos ellos, después de eso, me dirigí hacia los chicos.

-Eso fue genial- dijo Jay  en agradecimiento.

-Dije que los defendería siempre, lastima que tenga que romper esa promesa, ni llegare a la coronación de Ben....-

Evie y Mal me abrazaron.

-Gracias por cumplir tu promesa Sun- me dijo Evie.

-Nos hiciste sentir queridos y apreciados en este lugar- dijo Mal.

-Las extrañare.......-

Realmente no quería despedirme así de ellos pero debo seguir mi camino, rompiendo promesas, corazones y......mi relacion con mi madre.......
Pero no hay opción , así es y no lo puedo cambiar........

Capítulo triste lo lamento mucho........
Continuará.......

Descendientes:Misma historia, vista distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora