Capítulo 5: Yes, I Do (Amistad verdadera)

290 13 0
                                    

Aclaro que el titulo de Amistad Verdadera sera otra forma de llamar a este capitulo. La canción de Chiara Parravicini es para todo el capítulo, así que desde ahora ponganla.

¡Carlos DeVille estaba de pie en mi puerta! Debió venir por su chaqueta pero lo que me importa es.....
¡CARLOS DEVILLE ESTABA EN MI PUERTA!

-Hola Sunset.....me preocupe por no verte en clases y.....pedí un permiso especial para traerte tus tareas-me dijo extendiendo algunos cuadernos y libros hacia mi.

Los tome porque se veían pesados.....¡Y VALLA QUE LO ERAN! pesaban mas que mi padre cuando intentaba escaparse de los deberes de la casa durante mis primeras vacaciones fuera de la torre.

Los revise después de dejarlos en mi escritorio.

-Señor DeVille...... lamento informarle que ya vi su trampa-le dije extendiendo una hoja de cuestionario para la clase de "Bondad Correctiva Inicial" con su nombre escrito-yo no tomo esa clase.

-Esta bien me atrapaste-declaro Carlos riéndose de su plan fallido-pero el resto de tareas si son tuyas.

Sonreí ante tal broma de Carlos.

-Gracias por quedarte anoche conmigo Carlos..... a veces es bueno tener a alguien para contarle lo que te aqueja y destroza por dentro-le dije y Sonreí sinceramente.

-En la isla eso no se acostumbra eso, tus problemas te los guardas y ya-

Me puse muy triste por Carlos, siento que debo ayudarlo, no por lastima, lo que empiezo a sentir por el es muy fuerte, lo se......
Me estoy enamorando.

-Carlos.....-dije y puse una mano en su brazo-yo te escuchare, confía en mi- el me miro y nuestras miradas se cruzaron.

-¿Tienes tiempo? es una larga Lista- me respondió soltando una risa que trataba de ocultar unas enormes ganas de llorar.

-yo si....pero tu hasta las 3, Ben me contó ayer cuando te dejamos solo, que tendrías práctica de Turning porque te aceptaron en el equipo, aunque estés en la banca.

-Bien, son las once y treinta, hay tiempo- me respondió.

-Me peino y nos vamos si?-le dije tomando un cepillo.

-A eso venia también- dijo buscando algo entre sus bolsillos, sacando un enorme moño color gris con franjas blancas y gris más oscuro y para sujetarlo tenía un broche- te traje esto, una de mis chaquetas se deshizo en el camino por el mal estado en el que lo traía, pero Evie logro hacer algo con la tela, le pedí que me lo diera, creí que te sacaría una sonrisa después de los amargos momentos que viviste ayer.

Observe el moño, realmente no era el tipo de cosas que yo usaría....pero fue un regalo.....un regalo que no lucia mal en mi, es mas, hasta me hacia lucir......

-Te ves muy linda Sunset-me dijo Carlos al ver mi peinado ya terminado, con todo y el moño.

Me levante y salimos rumbo al campo, a esa hora estaba vacío, el entrenamiento era a las 3 y todos estaban en clases, Carlos me explico que exento un examen de Matemáticas por haber participado de mas en clase.

Nos sentamos en las gradas y el comenzó a contarme lo mal que se la pasaba en la isla y que su madre solo lo trataba de sirviente, a mitad del relato pude ver algunas lágrimas rodando por sus mejillas, le afectaba muchísimo no tener el amor de su madre y eso podía verlo. lo abrace, rodeando sus hombros con mis brazos, quería que supiera que no esta solo, que tenia una amiga......que podía contar conmigo.

Pude sentir sus brazos rodeandome y su cabeza hundiéndose en mi cuello, sus lágrimas caían como lluvia en mi hombro.

Estuvimos así una hora al menos, el tomo la iniciativa de separarse, sus ojos avellana estaban rojos e hinchados por llorar, me daba tristeza verlo así.

-Gracias Sunset.......gracias-dijo dándome otro abrazo, esta vez en agradecimiento por haberlo consolado.

-Solo dime Sun-le dije con una sonrisa en el rostro, feliz de que fuéramos amigos finalmente.

Después de eso nos fuimos a comer, después de todo el necesitaba energía para su entrenamiento de Turning, ambos hablábamos de cosas triviales, como su intento de broma, o el hecho de que aún tenía su chaqueta puesta, ambos nos echamos al reir por esto.

El partido de Turning seria al día siguiente y yo quería verme bonita para el, pero no tenía nada femenino o que me hiciera lucir bonita...... decidí ir a hacer una visita rápida.

Doug me dio la habitación donde se encontraba mi salvadora, con algo de miedo a que dijera que no, toque su puerta y para mi fortuna, mi ángel de la moda me abrio

-Hola, tu eres la prima de Ben ¿no? Sunshine?

-Es Sunset, pero dime Sun.....necesito tu ayuda-le solté la bomba.

La joven de pelo azulado con el collar del corazón me vio extrañada, yo no vestia como ella era mas que obvio.

-Necesito un vestido para el juego de mañana....-vigile el pasillo y le pedí que se acercara-quiero sorprender a un chico-susurre.

Al escucharme decir eso, me jalo al interior de la habitación.

-Dime mas Dime Mas Habla niña!- me dijo muy emocionada.

-Se que te sonara extraño.....pero quiero lucir linda para Carlos.

Se quedo en Shock un momento, Carlos era su amigo, habían crecido juntos, me comenzaba a arrepentir de haberle confesado mi secreto cuando comenzó a pegar de saltitos y aplaudiendo.

-Solo te pondré una condición.....-

-Lo supuse así que....te traje un obsequio- le dije sacando varias telas de mi mochila, le pertenecieron a mi madre, pero le pedí que me las vendiera, tal ves haría algo bueno con ellas.....pero Evie lo hará, ella es una gran Fashionista, les dará un buen uso.

-Puedo asegurarte que después de que te vea con este vestido, Carlos caerá por ti-me dijo abrazando me por el hombro.

-Solo quiero que me vea como una chica, el......bueno se hace tarde, gracias Evie- le di un fuerte abrazo por la ayuda.

-Ni lo menciones, Además, por aceptarnos como iguales, ya eres del clan- me dijo dándome un fuerte abrazo de vuelta- te llevare el vestido mañana.

Nos despedimos y corrí al campo y por poco choco con Jay.

Le comente de diversas estrategias del equipo de los caballeros de Auradon, y el que yo no tenia nada interesante para que me robara, salvo mi collar.
Le explique la única cosa sobre el "a menos que sea en un acto de sacrificio por otra persona, podría quitarme el collar"

-Hey Jay, ten suerte mañana, confió en tu talento-le dije a modo de disculpa por no dejarlo robar mi collar.

-Ni lo menciones-dijo tratando de golpear mi brazo pero detuve su mano a tiempo.

Me despedí con los puños, es un sujeto fuerte pero agradable.....

La ultima persona que vi ese día fue a Mal, estaba leyendo su libro, era bastante bonito y me senté a preguntarle por su grafitti, el que estaba en su casillero, me sorprendía realmente su talento con el aerosol y el misterio que ella era en si, también le dije que la invitare al día de la familia a convivir con todos y ella me respondió lo mismo que Evie....

-Gracias....de todas formas, ya eres parte del clan-

Supe entonces que, aunque fueran villanos, ellos eran mas amigos mios que aquellos cuyos padres salvaron sus reinos y que podría dar mi vida por ellos si fuera necesario......

Continuará......

Descendientes:Misma historia, vista distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora