Narra su humilde narradora (osea yo):
Mientras todos se divertían bailando, Sunset fue al campo de Turning, desde su primera cita con Carlos, ese se había vuelto su lugar favorito de la escuela.
En esa noche en particular, el cielo se veía hermosamente estrellado y despejado, sumamente pacífico, mas porque no se escuchaba el sonido de la musica y los jóvenes riendo.
Mientras tanto.......
Después de Bailar con Evie, Lonnie y Jane, Carlos se sentó un segundo, le encantaba bailar claro esta, pero......había algo que le faltaba.
Volteo a todos lados buscando a esa chica de la capucha, pues le había admitido a Evie "Trabajaste mucho en este vestido, lo usare hasta que aguante" y valla que estuvo aguantando (en palabras de Ben) mas de lo que había llegado a aguantar a Audrey desde la primaria.
Preocupado por su bienestar, fue a buscarla, encontrándola sentada en la zona de riesgo, sentada y viendo el cielo.....
-Hola Sunset- le dijo algo tímido.
-Hola Carlos- contestó Sun, volteando a ver al peliblanco.
-¿Porque no estas en la fiesta?- pregunto Carlos sentándose junto a ella.
-No me gusta el ruido de las fiestas, además.......vine a visitar el lugar mas hermoso de la escuela.
-¿El campo de Turning?- pregunto incrédulo el esbelto muchacho.
-Sip, es el lugar que mas hubiera extrañado si me hubiera ido de aquí, nacieron tantas cosas en este campo.....La verdadera felicidad de Jay.....el noviazgo de Mal y Ben....tu conexión con Dude....
-Y......además- agrego el muchacho tomando la mano de la castaña- aquí fue donde te pedí que fueras mi novia.
-No lo olvidare Jamas.....siempre desee que ese momento nunca terminara....o que corriera mas lento.......
(Imaginen que la siguiente canción la cantan Carlos y Sunset en lugar de Troy y Gabriella)
Cuando terminaron de cantar, se sentaron en las gradas, para hablar.-Carlos.....- dijo Sunset viendo al suelo.
-Dime Sun- contestó.
-¿Porque........porque te fijaste en mi habiendo tantas chicas lindas en la escuela?- le pregunto Sunset.
-He escuchado eso del amor a primera vista, pero no había creído en eso jamas, al menos al menos no antes de verte- volteo a ver a la chica.
-¿Como?- respondió la joven
-Cuando te vi defendiendo a Evie lanzándole tu patineta a Audrey en los pies, pude ver a una chica decidida, algo rebelde, algo común en la isla, pero también eras bastante agradable, eso no era común. Cuando te vi siendo molestada por Chad, me enfurecí que casi lo golpeaba, pero quería sacarte de ahí antes para no herirte, no sabia que era esa extraña sensación, hasta que te vi llorando en el patio y te chocaste conmigo, fui detrás de ti para no verte triste y me quede contigo, hice cosas que nunca hubiera pensado en la isla, preocuparme por otros, proteger a otros, mostrarme fuerte, todo por una chica valiente, inteligente, divertida, agradable y muy linda- acabo por confesar.
-¿y....la cita?- preguntó Sun
-En realidad Evie me pidió ayuda para alegrarte después que Jane te dijo esas cosas, Accedí y de hecho....había hecho algo para que te alegrarás, su idea era que tuviéramos una cita, pero yo decidí hacer algo mas- dijo buscando algo entre sus ropas y sacando un broche, con una rosa y una violeta- mi idea era darte esto, que simbolizara nuestra amistad, solo eso para alegrarte, ya después te invitaría a una cita, pero.....vi que el solo estar con un amigo te hacia feliz......- hizo una pausa y continuo- la cita era para confesarte lo que siento, aun le debo el cortar el césped al hada madrina y treinta vueltas a la cancha al entrenador y una maquina de coser nueva a Evie- termino algo apenado.
Volteo a ver a la chica que estaba frente a el, con esos ojos verdes que brillaban como esmeraldas y que lo cautivaron como jamas imagino y le coloco el broche en el vestido, en el hombro izquierdo, con delicadeza para no lastimarla.
(Canción de inspiración para el final de esta hermosa historia).
-Carlos......tengo algo que decirte- dijo la joven.
-Dime Sunset- la ánimo.
-No me despedí de ti porque......Carlos no te quiero perder- le dijo la joven, viéndolo a los ojos.
-Yo tampoco quiero perderte Sunset, estando contigo, siento que no estaré solo nunca mas-
-Tu eres mi mayor inspiración y mi fuerza-
-Te quiero Sunset Fitzherbert
-Y yo a ti Carlos DeVille- dijo Sun.
Con calma, sin nada más que ellos en el mundo, como la primera vez que se vieron, Carlos tomo el rostro de Sunset entre sus manos y comenzaron a acercarse, esta vez Sunset no tenia miedo de no saber como actuar frente a esa situación, simplemente dejaba que el momento indicará que debía hacer. Con delicadeza, rozaron sus labios al percatarse que nadie iba a interrumpirlos, sellaron las dulces palabras que acabaron de decirse, de la forma mas dulce que existía para hacerlo, con un primer beso lleno de amor y sinceridad, porque lo único que les importaba era estar juntos siempre.........
Fin......
Bueno, al menos por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes:Misma historia, vista distinta
Fanfiction"Hace 20 años cuando la Bestia finalmente le propuso matrimonio a Bella y se casaron, unió a todos los reinos y se convirtió en los Estados Unidos de Auradon........" Bueno aquí corto la historia. ¡NI QUE FUERA MAL PARA CONTARLA ASÍ! Soy Sunset la "...