Capitulo Especial ¿Y si hacemos un muñeco?

116 4 1
                                    

Han pasado 3 meses desde que Ben fue coronado.

Ahora era el rey de Auradon, apenas y tenia tiempo para estar con su novia Mal, de hecho, tuvo que renunciar a los equipos de su escuela para poder fungir como rey.

Esto llego al grado de no pasar tiempo con su prima, su mejor amiga y casi su hermana.......

Un día, finalmente llego el momento mas esperado por Sunset y Ben cuando solo eran un par de niños......

Un día de nieve.

Les encantaba patinar en el hielo, jugar guerra de bolas de nieve, deslizarse en un trineo y construir muñecos de nieve, siendo esta ultima su actividad favorita, pues les divertía hacer historias de cada muñeco que hacían.

Sunset, emocionada de ver la nevada, corrió a la oficina de Ben y toco la puerta.

-¿Y si hacemos un muñeco?
¡Ben! ¡Vamos a Jugar!
Ya no te puedo ver jamas
Primito sal,
Parece que no estas
Solíamos ser amigos.....
Y ya no mas
¡No entiendo lo que paso!
¿Y si hacemos un muñeco?
No tiene que ser un muñeco......-

-Estoy ocupado Sunset- respondió Ben.

-Ya me voy......-

Dicho esto, la muchacha se fue algo triste, sin embargo, con algo de esperanza, volvió al día siguiente......

-Ben......
¿Y si hacemos un muñeco?
En nuestra bici hay que pasear
Tu compañía hace falta aquí
¡Con los retratos ya empecé a conversar!-

La muchacha vio un cuadro precioso de Tiana, de Maldonia.-¡TU PUEDES TIANA!-

-Es algo aburrido,
Solamente ver
Las horas decir TIC TAC......-

Lamentablemente, el tercer día de nevada, la joven Fitzherbert se embarco en una misión de "patrullaje" a La Isla.

-Volveré pronto, no me extrañaras- dijo Sunset dándole un abrazo a su primo.

-Te esperare prima, te quiero- dijo Ben en despedida por unos días.......

Sin embargo, de ese "patrullaje", solo volvieron 7 personas de 21 que partieron......y Sunset no fue una de ellas.......

Durante una semana mandaba escuadrones enteros en busca de los caballeros restantes y su prima......
Pero solo aparecieron los otros 13 caballeros, sin Sunset.

Ben, no salio en una semana desde que llegaron los últimos caballeros, hasta que empezó a nevar nuevamente.....

Se levanto de su silla y se dirigió a la puerta, recargando su cabeza en esta......

-Sunset.....

Se que estas ahí afuera
Me han preguntado a donde fue
Que sea valiente
Y de mi trate
Te quiero encontrar
¿Donde has de estar?
Tu eres lo que tengo,
Solo escuchame.....
Yo ya no se que hacer....

Ben se recargo de espalda a la puerta, sentándose en el suelo, sin que pudiera evitarlo, las lagrimas comenzaron a caer, estaba llorando.

-¿Y si hacemos un muñeco?-

Dicho esto, Ben lloro hasta altas horas de la noche, con un enorme sentimiento de Culpabilidad.

Bueno, este capitulo especial es el final oficial de este Fanfic, ya he comenzado a escribir una secuela llamada "Descendientes: Misma historia, vista distinta 2" basada en la historia de la película Descendientes 2, también tengo algunos Fanarts de esta historia hechos por mi, que empezare a subir como un libro, junto con algunos dibujos que hice de Descendants sin estar ligados a mi fanfic.
Gracias por haberlo leído y ayudarme a continuar con la historia de este Fanfic.
Hasta la próxima historia!

Descendientes:Misma historia, vista distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora