Capítulo 7: Un juego de amor

249 9 2
                                    

(Mejorare el diseño, se me da bien hacerlo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mejorare el diseño, se me da bien hacerlo)

Ya vestida con la ropa que Evie me dio (y a 30 minutos de que comenzara el juego), fui al campo para desearle suerte a Ben antes del partido.

Lo encontré rápidamente en el patio, pero el estado en que lo encontré no fue nada bueno. Estaba nervioso, caminando de un lado a otro, el no es así antes de un partido, al menos que......No, no sacare conclusiones, mejor sera que investigue......

-Ben ¿te encuentras bien?-

-SUNSET!-me grito antes de abrazarme aliviado.

-¿Estas bien primo?-

-Si pero necesito tu......-

Ben me soltó y me miro algo confundido.

-¿Y ese vestido?- dijo admirando mi ropa.

-Evie lo diseño para mi para impresionar a......... bueno, dime ¿que necesitas?

-Necesito tu ayuda Flor del Sol- ¡BEN FLOREAN DEJA YA DE PONERME APODOS!- ¿Que puedo hacer para declararme a una chica?-

-¿A quien exactamente?-Le pregunte algo confundida. Mi primo es muy guapo, no lo puedo negar, es el chico más guapo de la preparatoria.....bueno, no tanto como Carlos, pero lo es. Es muy complicado que una chica no este enamorada de el además de mi, ¿Porque una chica lo rechazaría?

-Bueno......te lo dire si me dices a quien quieres impresionar con ese vestido-me dijo desafiante.

-Bien, pero lo diremos al mismo tiempo- suspire -1.......2.......3

-A CARLOS-

-A MAL-

Nos sorprendimos un momento, ambos estábamos tan rojos como un par de tomates (SPRINGTRAP, NATHANIEL! Bueno no.......) pero al relajarnos un poco decidi ayudarlo......

-Cantale lo que sientes-

-¿Pero como?- me pregunto incrédulo.

-Solo......has una canción con lo que sientes por Mal, como en un poema y se la cantas.

-Pero Sunset, aunque lo tuviera, no tengo música para la canción, ¿que haré?

Por suerte, la solución paso por ahí......mejor conocido como Doug.

-Oye Doug.......¿tienes alguna canción con la banda que no tenga letra?

-Realmente una, la usamos para calentar antes de tocar en los ensayos ¿porque?-

-Porque tu, mi musical amigo lo ayudaras, Ben ya tiene la letra, solo le falta adecuarla.

-Claro, solo que el dé la señal y nosotros tocaremos, no hay ningún problema, ¿Para cuando la necesitan chicos?- Dijo Doug con una sonrisa

-Para después del juego, ¿Se puede Doug?-le dije rogándole con la mirada que aceptara.

-No te preocupes, estaremos listos- dijo Doug muy seguro de si mismo.

-Eres el mejor Doug gracias- dijo Ben palmeandole el hombro a Doug

Descendientes:Misma historia, vista distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora