Capitulo 3: "Acercamiento a los villanos"

336 21 0
                                    

Ese día entre de incógnito a "Bondad Correctiva Inicial". Era una clase bonita pese a ser solo para Mal Evie Jay y Carlos pero es muy interesante.

Llego Jane, hija del Hada Madrina y una chica gentil pese a querer ser del grupo de Audrey.

Le sonreí y la salude de lejos, le tiene un miedo desconocido a los chicos nuevos por las acciones cometidas por sus padres hace mucho tiempo atrás así que fui tras ella para calmarla. La naturaleza de mi madre la herede, por no juzgar a los demás por las acciones de su pasado, si no por lo que harán después, como mi madre con mi padre, a ella no le intereso que el fuera un ladrón, ella vio detrás de esa seductora fachada a un hombre bondadoso y gentil que la amaba.

Hablamos de muchas cosas sobre los chicos, que Mal tenia un misterio dentro, que Jay era fuerte e impulsivo, que amaba la ropa de Evie......todo eso pero sin declararle lo que pienso de Carlos. Realmente ella es como mi mejor amiga aunque me choca sus pensamientos aduladores hacia Audrey.

Mas tarde fui al campo de Turning, no es que me gusten los deportes de contacto, solo que disfruto el aire del campo y poder ver a mi primo divertirse. Son las pocas veces que lo puedo ver feliz sin que Audrey lo hostigue cada diez segundos.

Vi el entrenamiento y Jay jugó de una manera increíble, aun a sabiendas que Audrey me mandaría jugar una pesada broma (aun peor que el hecho de ser la causante en parte de la ruptura de mi patineta) alabe a Jay como si fuera uno de los chicos del equipo oficialmente, lanzando una mirada de victoria hacia Audrey, demostrando así que no permitiría que maltratara a los muchachos de la isla.

Después del entrenamiento fui a buscar a Dude pero escuche una conversación entre Chad, Audrey y Ben, desde el área de las mesas del jardín.

-Esos chicos son problemáticos- dijo Chad señalando a Mal

Audrey se puso a su favor, viendo con desprecio a Mal.

-Vamos Chad-dijo Ben-Dales una oportunidad

Audrey tomo la palabra y las manos de mi primo.

-Bennybu, a veces confías demasiado en las personas-Dijo con su fingida sonrisa de niña buena- mira, se que tu mama se enamoró de una bestia que resulto ser un príncipe, pero en la historia de mi mamá, la bruja mala era simplemente la bruja mala- señalando a Mal con la cabeza y susurró- y era su madre.

-Creo que se equivocan-dijo mi primo viendo a Mal.

-Y Ben tiene razón-dije trepando los barrotes del área de casilleros y llegando a la altura de Audrey-ademas.....que sabes tu de segundas oportunidades?-dije seria y colocando mi codo en el hombro de Ben. Audrey, furiosa, simplemente se fue mientras Ben iba a buscar a Mal y yo seguía en. mi misión de encontrar a Dude.

Lo encontré cerca de la Biblioteca y decidi llevarlo a pasear al campo ya que estaba vació.....o al menos eso creí yo pues, al llegar al Campo estaban Ben y Carlos practicando carrera.

Dude se me escapo y fue corriendo tras Carlos y yo corrí tras el.

-DUDE VUELVE AQUÍ!- gritaba buscando como atrapar a Dude y Ben perseguía a Carlos. Aunque sea difícil de creer fue divertido, al menos eso pienso yo.

Los cuatro terminamos en el bosque.

Carlos había trepado a un árbol por miedo a que Dude lo atacara, Dude ladraba para que Carlos bajara del árbol.

-¿Carlos?-lo buscaba Ben.

-BEN AYÚDAME!!-le grito Carlos a Ben-¡ESA COSA ME VA A MATAR!¡ME ACORRALARA Y ME ARRANCARA LA GARGANTA!.

Los alcance preocupada por Dude y evitaba reír al ver la escena que hacia Carlos.

-Pero quien te dijo eso Carlos?-le pregunto Ben mientras cargaba a Dude.

-Fue mi madre-le respondió.

Hablaron un rato sobre Cruella mientras Ben cargaba a Dude hasta que.....

-SI LO TIENES EN BRAZOS TE ATACARA SEGURO!-

-Oye Dude no es así!- no importa lo mucho que Carlos me parezca agradable ¡NO DEBE METERSE CON DUDE!.

Ben le presento a Dude a Carlos quien se bajo del árbol.

Tome su muñeca con suavidad y le puse la mano en la cabeza de Dude.

Carlos comenzó a hablar con Dude mientras Ben le daba al perro.

-La vida aquí es aun mas complicada que en la isla Carlos-le dije

-En la isla las caricias en la panza no son habituales-contesto de manera amable.

-Los dejaremos solos para que se conozcan búscame cuando termines si?-le dijo Ben a Carlos.

Carlos asintió con la cabeza. Ben me sujeto por el hombro (SUS TÍPICOS MIMOS DE PRIMO AMOROSO!) y fuimos de vuelta a la escuela.

-Ese chico es muy gentil aunque llamara a Dude animal salvaje y rabioso-

-Si no te conociera Sun diría que Carlos te gusta-

Ante tal comentario me sonroje....bueno tal vez si me gusta un poco Carlos ¡PERO SOLO UN POCO EHHH!

-T.tu n.no m.me d.digas n.nada porque......PORQUE A TI TE GUSTA MAL!-le dije para encubrirme y el comenzó a molestarme.

Así pasamos el resto del día como dos niños de 10 años hablando de nuestro "amor de niños"

CONTINUARA.... 

Descendientes:Misma historia, vista distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora