Capítulo 3

5.3K 315 11
                                    

Subo por el ascensor hasta la planta veinte,su planta,su despacho,sus ojos,su boca,su control,su misterio..él.
Al llegar está la chica rubia número 1 y la chica rubia número 2,la número 1 me sonríe con una amplia sonrisa y yo me limito a decirle que vengo de parte de la señorita Kavanagh para la entrevista al señor Grey.

-Espérese un momento,tome asiento.

-Gracias.

Al cabo de unos minutos vuelve a llamarme.

-Señorita Steele? Acompáñeme,el señor Grey ya está listo para la entrevista.

-De acuerdo.-Apenas me salen las palabras,noto un dolor agudo en el pecho y siento que no respiro.

Abro la puerta,carraspeo la garganta y entro. Grey se gira y se queda mirándome con la cabeza hacia un lado,parece que tengo cuatro ojos.

-Señorita Steele.. Qué hace usted aquí? Un gusto verla de nuevo.-Dice con una sonrisa y se me estremece todo el cuerpo.

-Se..Señor Grey,la señorita Kate Kavanagh estaba indispuesta y me ha pedido que le hiciese esta entrevista.

-Usted también trabaja para la revista?

-Eh..bueno..no. Kate es mi compañera de piso y me ha pedido el favor.

-Está bien,sabe? Me alegro de volver a verla. -Esas palabras encienden lo más oscuro de mi ser.

••••••

Ya está acabando la entrevista,puedo sacar varias conclusiones.. Grey es enigmático,un misterio,atractivo y un obseso del control. Sí,de lo último estoy cien por cien segura.

Tocan la puerta y entra una chica.

-Señor Grey,en cinco minutos tiene la reunión para las centralitas.

-No hemos acabado aún,cancélalo.

¿QUÉ? La chica parpadea y cierra la puerta lentamente,sin creer lo que acaba de decir Christian.

-Eh.. Señor Grey yo creo que esto ya ha acabado,muchas gracias por su tiempo. -Quiero irme ya.

-Acaba de empeorar el tiempo y no creo que sea buena idea que conduzca y sola.-Abro la boca para decir que ya soy mayorcita pero la cierro y el continúa- Quiero saber algo sobre usted.. Cuál es su pasión?

-Los libros y la fotografía..

-No esperaba menos. ¿Desde cuánto hace que conoce a la señorita Kavanagh?

-Nos conocimos hace 4 años en la facultad.. Desde entonces somos mejores amigas e inseparables..

-¿Y qué hay de sus padres? ¿Tiene hermanos?

-No señor grey,no tengo hermanos. Mi madre va ya por su cuarto matrimonio y mi padre murió siendo una niña. Me he criado con el marido número dos de mi madre,Ray.

-Porqué? No estaba feliz con su madre?

-Cuando ella estaba con el marido número tres..bueno..eh.-A tí que te importa,mamá nunca suele hablar de su marido n°3- Yo estaba muy apegada a Ray,eso es todo. Tengo que irme Christian.

-Quiere tomar un café?

-No creo que sea buena idea.

-Por qué? -Me mira con expresión divertida,con una media sonrisa que le hace de lo más sexi.

Ir a tomar café con un chico increíblemente guapo,el único que ha despertado todos mis sentidos..y un hombre impresionante e imposible. Quiero salir de aquí y olvidarme de este hombre. O no. Sí,si quiero. En verdad le deseo a él,pero es imposible.

-Está bien,le acompañaré fuera.

-Gracias.- No,definitivamente te quiero a tí,aquí,ahora. No quiero irme.

Vamos caminando hasta el ascensor y al llegar le doy rápido al botón con la suerte de que se abren casi al instante y rompen este silencio tan incómodo. Entro en el ascensor y Grey me mira como si estuviera pasándolo mal..

-Anastasia.

-Christian.

Otra vez,las puertas se cierran ante mí,dejándome sin aliento y recordando mi nombre en su boca,acariciándolo.

Voy hacia el coche y me pongo de camino a casa,estoy derrotada y confusa. Por suerte ya no le veré más y ya podré olvidarme de él completamente.

Al llegar Kate no está en casa y me alegro mucho,estará con su nuevo novio,mmm como se llamaba? Ni me acuerdo. Al rato me dispongo a cenar un sandwich y me acuesto a la nada,estoy muy cansada y sólo me apetece soñar,soñar con ojos grises y lugares oscuros.

Me despierto sobresaltada,tengo el corazón a mil y lo único que recuerdo de mi sueño es.. Christian Grey. No sé que demonios me pasa con este hombre,quizás es por que es guapísimo,enigmático,misterioso,controlador,mandón,sexy..terriblemente sexy..

Ya duchada y vestida cojo el coche para ir a Clayton's,es mi antepenúltimo día aquí trabajando después de tres años casi cuatro trabajando aquí. Tengo que dejarlo por que me voy a Seatle recién graduada a vivir con Kate,enviaré mis curriculums a algunas de las pequeñas editoriales y.. No,no aceptaré la preposición de Grey,no podría verle cada día y volverme en una tonta empleada que suspira a cada hora por él. Me niego.

Llevo toda la mañana trabajando sin parar pero ahora tengo que comprobar todos los pedidos por el ordenador así que eso me ayudará también a comer más tranquila y con tiempo. Estoy comiendo unos donuts mientras reviso los pedidos de esta semana,hay que rellenar muchas cosas por que esta semana la venta ha ido mejor que en todo el mes,la gente ha decidido a hacer bricolaje.. Me río al acordarme de la que liamos Kate y yo en casa cuando decidimos hacer varias cosas de bricolaje.. Al volver a abrir los ojos y bajar la cabeza ahí está el,mirándome con expresión divertida y una sonrisa de par en par..¿Qué demonios hace aquí? Se me acaba de parar el corazón y noto que me ruborizo.

-Buenas tardes señorita Steele,un placer volver a verla. Qué casualidad.

-Bu...Bu..Buenas tardes señor Grey.-Cuadro mis hombros para parecer profesional y trago saliva.- En qué puedo ayudarle?

-Necesito un par de cosas,para empezar.. Bridas para cables.

-Están en el pasillo seis,si es tan amable de acompañarme..

-Por supuesto,usted delante.

Voy caminando hacia el pasillo y me alegro más que nunca de haberme puesto mis pantalones vaqueros que más me favorecen.

-Aquí tiene,le doy un par. ¿Algo más?

-Sí,cinta adhesiva.-Me sonríe con los ojos más oscuros y me ruborizo.

..

-Aquí tiene,hay de tres tamaños pero un buen manitas debería de tener todas las posibilidades a disposición.

-De acuerdo,me llevaré los tres tipos.

-¿Está decorando la casa?

-Oh no Ana,no estoy decorando la casa.-Sus ojos brillan más y mis entrañas se abren.

-Desea algo más? -Yo sí,a ti.

-Sí,cinco metros de cuerda. -¡¿CINCO METROS DE CUERDA?!

-De acuerdo..

Le doy los cinco metros de cuerda sin cortarme y logro atar un buen nudo.

-Dónde aprendió a hacer esos tipos de nudos?

-Me enseñó mi padrastro Ray,es muy buen maestro.Algo más?

-Me recomienda algo más?

-Mm.. Un mono de trabajo? Podrías mancharte la ropa.

-Me gusta más quitármela.

Oh dios,me pongo de un rojo pasión imaginándolo desnudo delante de mí,solo para mí,completamente mío..

Miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora