Capítulo 8.

3.7K 253 8
                                    

Recordatorio*

-Voy a hacerte el amor. Si tú quieres.

Sólo asiento y vamos hacia un dormitorio,supongo que es el suyo. Christian empieza a besarme,con una mano me agarra la nuca y con otra pega mi cintura a su sexo. Está duro mmm.. Muy duro. Esta es la sensación que le provoco.. Ajá!!
Empieza a desvestirme,con una mano muy hábil va quitándome botón a botón de la blusa azul marino que me he puesto después de comer con Ray.. Desabrocha la camisa del todo y empieza a tocarme los pechos con esa mano tan..tan hábil..

Me siento morir. Noto como mis pezones se durecen cada vez más.. Christian baja dándome besos hasta la cintura, desabrocha mi pantalón y me lo baja de un tirón junto a mis bragas de encaje.. Doy un paso para salir del pantalón.

-Oh Anastasia.. Eres .. tan .. hermosa..

Sus palabras me llegan directamente a mi sexo y gimo. Se quita la camisa por encima sin desabrochar sus botones y de un tirón baja sus pantalones y sus calzoncillos igual que hizo con mi ropa.. Dios,es enorme..

-No te preocupes Anastasia,tu también te dilatas..-Ya está con sus poderes de leer mi mente.

Christian me empuja suavemente hacia la cama y empieza a besarme,muy despacio.. Va bajando,cuello, senos,vientre.. Hasta mi bello púbico que muerde ligeramente y gruñe de una forma tan sexy que hace que me estremezca. Este hombre es un dios.. Empieza a saborear mi parte más íntima con esa lengua tan perturbadora.. Estoy temblando,tocando el cielo,el cielo de Christian Grey.

-Venga nena,vente para mí..

Sus palabras son como un éxtasis para mí y llego al orgasmo como el que se tira de un precipicio,sin fin.

-Oh que bien sabes Anastasia.. Eres exactamente mi marca de heroína.-Sin pensarlo,cojo su cara entre mis manos y le acerco hasta besarle.. Primero suavemente y después se convierte en un beso ardiente,feroz.-Estás preparada cariño?

-Si Christian.. Hazlo ya. Te deseo.

Y con un gruñido Christian penetra fuertemente en mi interior y grito.

-Estás bien?

-Oh más que bien! No pares por favor..

Christian empieza a moverse lentamente,a moverse de verdad. Gira sus caderas cada vez que entra en mí y es una sensación divina.. Piel con piel. Me pierdo en este hombre,me pierdo tanto que juntos alcanzamos el clímax.

•••
Despierto muerta de calor y al girar mi cabeza veo a Christian Grey a mi lado,mi dios,mi amor.. Tengo que pensarme seriamente eso del cuarto rojo del dolor pero sé que no quiero perderlo ni por todo el oro del mundo.. Otra parte de mí,sabe que él solo me quiere de esa manera,está echo para eso,pero ayer me demostró lo contrario.. Sus palabras,sus caricias,su forma de hacer el amor y no follar,su dulzura.. Accederá a ser así? Espero que sí,no soportaría tener que someterme a ese cuarto.. Otra vez a que me peguen no,otra vez no. Y sin darme cuenta estoy llorando,no quiero perderlo pero sé que no va a haber otra forma,intento levantarme pero él tiene la mano aprisionada contra mí y al moverme le despierto.. Abre sus preciosos ojos grises.

-Qué te pasa preciosa? Eh Ana.. No llores! Que te pasa? Por favor..no..

-No es nada Christian solo que..-no quiero perderte- Quiero ir a casa,necesito tiempo para pensar.

-Te arrepientes de lo ocurrido? Dios,soy un estúpido!-Su cara refleja dolor y tensión.

-No no! Christian no!-Le cojo la cara entre las manos.-Sólo me has dado mucho en lo que pensar,tengo que pensarme bien eso de tu cuarto roj..de juegos.

-Anastasia.. Ahí solo hay placer,creeme. Nunca te haría daño.

-Christian tengo que pensar de verdad..

•••

Ya han pasado cuatro días sin ver a Christian,me manda varios correos al día preguntándome si se la respuesta,que me echa de menos y quiere verme.. Se la respuesta y es no,pero prefiero decírselo en persona. Estos cuatro días han sido un infierno,un auténtico infierno. Creo que estoy enamorada de él y no estoy preparada para no volver a verle ni tener esos correos tan..tan suyos. Hemos quedado a las 18:30 y esa será mi última hora con él.. Te quiero Christian Grey.

Llaman a la puerta y voy a abrirla,supongo que es Kate por que es la hora de comer. La abro y..

-Anastasia..-Oh dios,Christian

Miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora