Rec.
*Suena el teléfono*-Si?
-Anastasia, soy Mia Grey,la hermana de Christian.
-Qué pasa Mia? -Mi miedo vuelve a aparecer. Estará bien Christian?
-Christian ha tenido un accidente de coche y está en el hospital principal...-Mía empieza a llorar. Creo que he dejado de respirar.
-Qué!? Cómo está?
Fin rec.
-Está..- No puede ser. Sólo escucho los llantos de Mia. No puede ser. Christian. Me ha dejado. No.
-No! No puede ser!
-Está mal Anastasia,pero no en coma..
-Me asustaste más Mia..
-No puedo hablar,te veré después?
-Voy hacia allá.
.. Estoy entrando al hospital central de la ciudad,no he podido dejar de llorar y maldecir a todo el mundo desde la noticia. No he comido nada desde que vi a Christian con esa chica y me duele la cabeza. Esto va a acabar conmigo.
-Perdone.. Puede decirme cuál es la habitación de Christian Grey?
-Esa información es para familiares señorita.
-Soy su... Su hermana.
-Perdone señorita Grey,la habitación del señor Grey es.. -Tarda demasiado para mi gusto mientras busca por su ordenador.- Es la 333. Planta cuatro,primer pasillo a la derecha.
-Muchas gracias.
Llegó la hora,me digo a mi misma. La última vez que lo ví estaba tan destrozado.. No podía creerlo. Y si de verdad me quiere? Pero.. Por qué besó a esa mujer? No entiendo nada. Estoy en el pasillo y veo a Elliot,que viene hacia a mí.
-Hola Ana.. Como estás?
-Elliot. Cómo crees?
-Sólo te necesita a ti..
-Está despierto?
-No,le va a costar un poco. Hoy despertará,sus costantes vitales están bien y fuertes,es un luchador. -Me sorprende ver a Elliot hablar así de Christian.. -Te quedarás hasta que despierte?
-Sí,claro. Voy a entrar,si me permites.. -Elliot asiente y abro la puerta con las manos temblando.
Al entrar veo una cama al final de una gran habitación,no se escucha nada. Pi pi pi pi. Mi corazón se acelera cada vez que me acerco más. Empiezo a llorar, Christian está con una venda cubriendo su abdomen en el que se ve una mancha de sangre. Tiene rasguños en su cara y una quemadura en el hombro.
-Por qué a ti? Por qué? Christian no te vayas.. Te quiero por favor. -le beso con mucho cuidado en los labios. -Christian.. Te necesito.
Sólo puedo llorar y llorar,no me queda otra. No tengo fuerzas para nada más. Llevo cuatro horas sentada en esta silla, mirándolo, esperando a que se despierte.. A ver que todo está como siempre. Soñar es gratis.. O eso dicen. Tengo 25 llamadas perdidas de Kate,no dejo que nadie entre en la habitación,sólo las enfermeras. Grace ha entrado una sola vez y no ha aguantado mucho ver a su hijo así. Ahora,sólo me salen estas palabras en mi mente, no puedo hablar,ni llorar,comer.. Sólo respirar,pensar y mirar a Christian. He pasado de estar en depresión a estar echa una estatua y no cambiará hasta que el despierte.
Tocan la puerta y entran.-Anastasia.. -Es Kate.- Anastasia! Mírame! Ana.. Christian no va a despertar hoy. Hemos tenido que decirle a Elliot y a los demás que está mejor de lo que es realmente.. Ana! Contestame! Estás bien? Por dios Ana..
ESTÁS LEYENDO
Miedo.
FanfictionEn tan solo un día, tu vida puede cambiar totalmente. Eso fué lo que Anastasia pensó después de ver a Christian Grey. Atraída por este misterioso y oscuro hombre, Anastasia entra totalmente en una vida diferente a la suya. Lo que ella no pensó es...