Capítulo 5,

4.5K 289 6
                                    

Mía abre la puerta y se lanza a los brazos de Christian que mira hacia ella con ojos brillantes,se ve que la adora. Cuando Mia le suelta,Christian mira hacia adelante,hacia mí. Se me abre la boca,está impresionante,lleva un traje azul marino y una camisa blanca,sin corbata,con el cuello desabrochado y el pelo ligeramente revueltos.. Este hombre es un Dios. Cierro la boca y observo como se va acercando a mí después de saludar a Elliot,Grace,Carrick y Kate.

-Hola de nuevo señorita Steele.-Me dice con una enigmática sonrisa.

-Señor Grey.- Digo en un susurro,es de lo único que soy capaz de articular.

Nos estrechamos la mano y ahí está de nuevo,esa corriente eléctrica que hace que se me encojan las entrañas. Él también lo nota y veo como se le acelera la respiración y sus ojos se vuelven más oscuros.. ¿Llenos de qué?

Cuando josé llega,me pasa un brazo por los hombros ¿qué hace? Christian le mira de un modo extraño y siento la obligación de darle una explicación.

-Christian,este es José Rodriguez.. José,este es Christian Grey. Es mi mejor amigo desde que entré en la universidad,lo conocí junto a Kate. -Digo demasiado deprisa y sin poder controlar lo que estoy diciendo.

-Señor Rodriguez.-Dice Christian con los dientes apretados y le da la mano. José se la aprieta y aparta su otro brazo de mí.

Esto es muy extraño,se quedan mirando como si fuera un concurso de meadas,a ver quién llega más lejos. Increíble.

La noche va pasando normal,ahora vamos a ir a la bodega de los Grey a tomar unos vinos,yo no suelo tomar vinos nunca,pero hoy supongo que la ocasión lo merece.

-Kate,voy al baño. Ahora bajo a la bodega.

-Vale Ana,no te preocupes. Está a la derecha,al final del pasillo.

Kate se sabe esta casa como si fuera suya,normal. A pesar de llevar poco con Elliot ella ha venido numerosas de veces a eventos que han creado los Grey en los que iban los más distinguidos de Seattle. El baño es enorme,azulejos blancos y suelo de mármol. Un jacuzzi que caben unas ocho personas,una bañera,un mueble blanco... Muy elegante. Por una vez en toda la noche me siento mejor,más tranquila y segura. Segura de unos ojos grises que me torturan. Mientras me doy un repaso al maquillaje llaman a la puerta.

-Si?-Me sale una voz demasiado baja y vuelvo a repetir.- Si?

-Señorita Steele.

Oh dios santo. Es Christian. Me acomodo un poco el pelo y abro la puerta con las cosas aún encima del lavavo.

-Qué desea señor Grey?- Yo te deseo a ti.

-Sólo me han enviado a buscarla,tardaba mucho. ¿Qué hace?-Mm.. Y por qué no han enviado a José o ha venido Kate? Es raro.

-Sólo estaba repasándome el maquillaje.-Digo ruborizándome y no sé porqué.

-Está preciosa esta noche.

-Gra..Gracias señor Grey.-Este hombre consigue ponerme a mil sólo con mirarme.

-Es tan amable de acompañarme a la bodega?

Asiento y cruzamos el largo pasillo hasta llegar a unas escaleras. Él se vuelve hacia a mí.

-Es su novio?

-¿Quién?

-El señor Rodríguez.-Dice con expresión muy seria.

Rompo a reír.

-No señor Grey,José es un buen amigo. Yo no tengo novios.- Pero no me importaría que tú lo fueras,cosa imposible.-Y usted?

-Yo? Que si tengo novias?-Dice con total asombro.

-Sí,claro.

-No Anastasia.-Mi nombre en su boca suena como una melodía preciosa.-Yo no tengo novias.-Resalta con énfasis la palabra <<novias>>. Quizás si es cierto que es gay y en la entrevista no quiso admitirlo..

Una gran decepción cae sobre mí.. Él no tiene novias,y si tubiera yo no sería una de ellas. Aligero el paso por las escaleras y noto su mano en mi brazo.

-Está bien?

-Sí,perfectamente.- Digo en tono demasiado brusco.

Al llegar a la bodega,todos nos miran con intriga. Tranquilos,no a pasado nada por desgracia; Dice mi consciencia con mala cara. José me atrae hacia él y me coge la mano,yo se la retiro y me pongo al lado de Mia,el poco tiempo que he hablado con ella me ha caído demasiado bien. Me pasa una copa de vino y lo pruebo,está buenísimo y es de color rosa.

Al cabo de un tiempo Elliot choca con una cuchara la copa y todos le miramos.

-Familia.. Amigos de Kate y míos.. Tengo una petición muy importante que hacer esta noche.- De repente suelta la copa y se arrodilla ante Kate. Oh dios,le va a pedir matrimonio!

-Katherine Kavannagh.. El tiempo que he pasado contigo ha sido el suficiente para saber que eres la mujer de mi vida.. Quieres casarte conmigo?

Me quedo boquiabierta y miro de Kate a Elliot. Por favor Kate,responde ya!!

-Si! Claro que sí! Te quiero!-Kate sonríe de oreja a oreja.

-Oh,te quiero nena!-Elliot le introduce el anillo y se pone de pié,seguidamente le da un beso apasionado y todos rompemos a aplausos.

Veo a Christian acercarse a su hermano y darle la enhorabuena. Kate está con ellos así que voy y me pongo justo al lado de Christian, rozándole el brazo.

-Felicidades amiga!! Felicidades Elliot,espero que la hagas tan feliz como se merece. Me alegro tanto.. - Y antes de que me de cuenta,rompo a llorar y ellos dos me abrazan.-Estoy tan feliz por ti Kate.. De verdad. Te quiero..te quiero mucho..

-Oh Ana! Para ya o me harás llorar a mí.. Te quiero mucho mejor amiga. Gracias,gracias por todo.-Kate me abraza con fuerza y Elliot se aparta.

Cuando me suelta se acerca José a felicitarla y yo me aparto hasta el balcón que tiene vistas al sound. Es impresionante. A pesar de ser una bodega,está en la primera planta de la casa,bajando unas pequeñas escaleras,5 o 6. Mientras miro las vistas,noto alguien detrás de mí,al girarme lo tengo tan cerca que puedo oler su aroma.

Mmm.. Huele demasiado bien,a gel y a Christian Grey. Creo que desde ahora va a ser mi olor favorito,un olor que tendré que retener hoy para siempre. Cierro los ojos y suspiro,después doy un paso hacia atrás pegándome a la barandilla y le miro a los ojos.

-Hace frío aquí fuera señorita Steele,pase dentro.

-Estoy bien,gracias.-Musito.

-Admirando las vistas?- Sólo asiento.-A penas le conozco,sólo lo que me contó en mi despacho y eres la mejor amiga de mi cuñada,cuénteme sobre usted.

-Sobre mí?-El asiente y se pone a mi lado.-Bueno.. Mi padre murió cuando era chica,mi madre va por su cuarto marido.. Estuve con ella pero al casarse con su marido número tres.. Yo me fuí con Ray. Para mí,es mi padre.. Ya se lo conté.. Mi madre es una romántica empedernida.

-Ya veo.. Y usted? Es romántica?

-Depende.

-Depende?- Parece realmente intrigado.

-Depende de lo que usted quiera oír.- Qué acabo de decir? No lo creo. Cómo he tenido el valor? Christian me mira con el ceño fruncido como si no entendiera nada.

Miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora