Rec.
-Buenos días ratona.
-Buenos días gruñón! -Le pego en el pecho.
-Ah! -Christian finge que le duele y se frota la parte golpeada.- Señorita Steele,tiene usted muy mal humor por la mañana.. -Sonríe.
En cuanto sonríe,pierdo el sentido. No sé dónde estoy, ni el día, hora o el qué estaba haciendo.
-Oye! Quiero mi tercer regalo! -Grita como un niño pequeño y me saca de mis pensamientos.
-Está bien,sígueme.
*Fin Rec*
Christian me sigue obediente y sin pronunciar ni una palabra, tengo miedo ya que mi regalo es más para mí que para él. Llego hasta el cuarto y le tiendo la caja envuelta en un papel gris perla,como sus ojos. Christian abre lentamente la caja y abre mucho los ojos. Está sorprendido,sin entender bien porqué le he regalado esto. Dentro de la caja hay una nota que lee en voz alta:
-Porque hay personas por las que perderías todos los trenes del mundo con tal de quedarte un ratito más. -Suspira y le da la vuelta al papel para leer más.- Este es mi regalo,para que tengas todos nuestros "ratitos más".
Christian me mira y coge la cámara profesional en sus manos,la enciende y le digo que mire en las fotos. Lo hace silencioso y al ver lo que hay,abre mucho los ojos. La cámara está repleta de fotos suyas de todas las formas posibles.. Comiendo,saliendo del coche,corriendo,en su oficina,en la ducha,dormido,sonriendo, frustrado,en el hospital.. Todas sus facetas en todas las situaciones.
-A..Ahora ves de la forma en la que yo te veo.. Como mi vida.
Christian sigue mirando las fotos sin decir nada y se me oprime el pecho.. ¿Qué estará pensando?
-Christian por favor,dime algo.
-Cuándo me has echo estas fotos?
-Algunas son de cuando te conocí y tú ni siquiera.. Bueno.. Pensabas en mí. -Me duele admitirlo,parezco una psicópata pero,al fin y al cabo, soy fotógrafa y mi trabajo es ese. -Y..y.. Algunas son.. De cuando estabas distraído.. Fué difícil conseguirlas..
-Anastasia,no es justo que tú hayas estrenado la cámara antes que yo! Es mi regalo! -Dice finjiendo estar molesto. ¿Qué? ¿Qué le pasa ahora? -Y sí,sí que pensaba en ti. Cada día desde que entraste a mi despacho con tu cámara y los demás aparatos.
-Christian! No son aparatos!
-Perdone usted señorita licenciada-en-fotografía. -Estas tres últimas palabras las dice muy tranquilamente riéndose de mi.
-Oh perdone no ser como usted,señor y amo del universo.
-Soy tu señor y tu amo?
-Qué?
-Tú eres mi universo,Anastasia. -Abro la boca completamente ante sus palabras,sin esperarlo me tira a la cama con él encima y empieza a hacerme cosquillas. Estoy riéndome hasta estallar.. Maldito Grey!
-Para para! -Digo entre risas. -No puedo más! Christian! -Empieza a hacerme fotos riéndome,con él dándome besos,mirándole y por último una foto nuestra.
-Qué linda te ves Anastasia.
-No más que tú Christian..
-Ana.. Cómo se te ocurrieron todos estos regalos?
-Fuí con Taylor mirando tienda por tienda,hasta que vi lo que pensaba que te gustaría.. ¿Qué regalarle a un hombre que lo tiene todo? Así que con ayuda de Taylor fuí escogiendo y..quiero una última cosa..- Christian asiente con el ceño fruncido. -Quiero que mañana me lleves al cuarto rojo del dolor. -Christian duda un poco,abre la boca para contestar pero la vuelve a cerrar,funce el ceño y se pasa la mano por el pelo. Está frustrado,no sabe qué decidir. -Chris..
-No.
-Qué!? Por qué?-Digo casi gritando.
-Te fuiste por eso y me destrozaste,he cambiado mi vida y ya no te veo como una sumisa si no.. Como mi esposa.
-Pero a tu esposa también puedes darle duro alguna vez.. -Christian abre los ojos y la boca,está sorprendido y creeme,yo también lo estoy por lo que acabo de decir.. ¿Seré capaz de ir a ese cuarto?
-Sólo cuando me cabrea y mucho.
-Pues habrá que hacer algo para que te enfades.. No?
-Anastasia.. Porfavor..
-Qué señor Grey? -Ah,no sabes dónde te has metido Grey.
-De acuerdo señorita Steele. -Sus palabras me llegan como un puñal a mi barriga,este hombre sabe jugar.
-Nada,creo que debo dormir.-Mi respuesta es de estar más que molesta pero,yo empecé la guerra.
-Es la noche de mi cumpleaños.
-¿Y? Oficialmente ya no,son las 2:30 de la mañana.
-¿Con que esas tenemos? De acuerdo señorita Steele. Creo que no sería conveniente dormir en mi cama,sabe que no duermo con nadie.
-De acuerdo.
-Le diré a Gail que le prepare una cama en la habitación de invitados. -Maldito Grey,pensé que me iba a llevar al cuarto para sumisas. Pero yo no soy su novia,ni su sumisa.. Eres su señorita Steele. Cállate.
-De acuerdo,buenas noches señor Grey.-Christian sólo asiente y se pasa las dos manos por el pelo,está más que enfadado.
..Estoy en el salón esperando a Gail,observo la vista desde aquí,poco a poco los edificios se van apagando y las luces cesan. Me asomo hacia abajo y estoy a unos mil metros del suelo. Alguien carraspea y me doy la vuelta. Es Gail.
-Señorita Steele.. -Otra con lo de "señorita steele.." -Su habitación está lista. -Voy hacia Gail y cuando estoy a su lado me coge del brazo.- Se ha enfadado con el señor Grey?
-Si Gail..Cómo está Chris..El señor Grey?
-No me ha dejado entrar en su dormitorio,me llamó al teléfono para comunicarme lo del cuarto.
-De acuerdo,gracias. Dile a Taylor que mañana a la mañana me voy al apartamento de Kate,si me puede llevar..-Se lo diré pero..
-Pero nada Gail,gracias y buenas noches.
-Buenas noches Ana.
En pocos minutos me quedo dormida hasta que escucho unos gritos.
_________________________________
Espero que les haya gustado!! Sé que es un poco corto pero quería dejar algo de intriga!!
Gracias por leerme! Os quiero!!
Ana. Xxxx♡♡
ESTÁS LEYENDO
Miedo.
FanfictionEn tan solo un día, tu vida puede cambiar totalmente. Eso fué lo que Anastasia pensó después de ver a Christian Grey. Atraída por este misterioso y oscuro hombre, Anastasia entra totalmente en una vida diferente a la suya. Lo que ella no pensó es...