Rec.
Me quedo mirándole por lo que supongo que son unos segundos pero parecen horas. Busco una respuesta en su cara.. Me ama de verdad? Por qué vendió mi apartamento? Tenía tantos recuerdos allí.. Tuve que triplicar turnos en la ferretería para conseguir pagar mi parte. Allí he pasado tantas cosas.. Cosas que solo quedarán en mi mente y cree arreglarlo con "es para una buena causa" já! Aparto la mirada de él. Si me amase,no haría esto.. Si me amase,no hubiera vendido mi apartamento sin mi permiso.. Mis cosas.. Mis recuerdos. Iba a mudarme con Kate pero queriamos seguir con ese apartamento. Lo sabrá Kate? Por qué no me lo dijo? Taylor carraspea y me saca de mis pensamientos. Christian abre la boca y la vuelve a cerrar,levanta la mano y me acaricia la cara. Me arden los ojos,sólo quiero llorar. Todo termina aquí,todo.
Voy hacia el ascensor y entro junto a Taylor,Christian me mira con los ojos hinchados.. Como si estubiera a punto de llorar.-Anastasia!
*Fin Rec*
Pov Christian.
Su nombre sale de mi boca como una súplica, la perdí. No entiendo por qué se puso así, parecía una cría pidiendo un caramelo. Entiendo, que fuí un estúpido al no decirle nada sobre la venta de su apartamento pero ciertamente, está alquilado. Le compré otro apartamento más amplio, de dos plantas a cinco minutos caminando de aquí. Sin pensarlo más, llamo a Taylor.
Un toque.. Dos.. Tres.. Cuatro..
-Señor. -Oh,gracias a dios.
-Quiero que lleves a Anastasia al apartamento que le compré.
-De acuerdo señor. -Responde titubeante. -Algo más?
-Es Christian? -Escucho la voz jocosa de Anastasia al otro lado del teléfono. -Sí señorita.- Responde Taylor.
-Está bien. -Respiro hondo y tras lo que parecen minutos, contesto.- Nada más.
....Estoy en GEH, vuelta al trabajo. Me he permitido demasiados días lejos de aquí y sé que si no fuera por Ross, mi empresa hubiera dado el cierre hace mucho tiempo.
-Christian Grey! Quieto ahora mismo! -Oh no,Ross.
-Buenos días Ross. -Respondo con mi frialdad de siempre.
-Ah no! Buenos días? Has estado tan desaparecido que tu empresa casi cae al vacío! Y me dices buenos días! Después de 3 semanas!
-Está bien,tienes razón. -Me sorprende que esta mujer se preocupe más por mi empresa que yo mismo. -Lo siento Ross.. Pero..
-Ya sé que has estado con Anastasia, esa chiquilla te ha cambiado por completo. -Ella también lo ve? Estoy perdido. -Qué tal van las cosas por el paraiso Grey? -Dice alzando las cejas.
-Van.
-Oh bueno, sigues siendo el mismo cabrón arrogante de siempre Grey.- Ross es la única que se permite hacerne alguna broma.
-Sigo siendo tu jefe Ross. -Bufo.
-Está bien,está bien. -Levanta los brazos en señal de derrota. -Hoy tienes 5 reuniones que he ido atrasando y mañana otras 5. Son muy importantes así que necesitan todo de ti.
-De acuerdo,cuando puedas me mandas un informe a mi despacho que detalle cada una de ellas.
-Muy bien.
Me voy hacia mi despacho y entro en él, está como lo había dejado. Echaba realmente de menos este sitio, pero estar con Anastasia es realmente mejor.
Todas las reuniones pasan normalmente,aunque he conocido a la sustituta de Anastasia y hay que decir que no se parecen en nada.. Esta chica es torpe y necia, pero aún sin su colaboración he podido salirme con la mía en las cinco, todos me han hablado de mi falta estos días.. He sido un estúpido. He estado a punto de perder inversiones importantes y empleados por mi mala cabeza. ¿Habrá visto Anastasia el apartamento? Miro con esperanzas el móvil de que haya algún mensaje suyo y por suerte, tengo un correo. Viejos tiempos..
_________________________________
8/02/15 12:43 pm.
De: Anastasia Steele.
Para: Christian Grey.
Asunto: Lo siento.Señor Grey, gracias por el apartamento tan maravilloso que me ha comprado, ha sido una grata sorpresa. Lo siento por haberme puesto como una cría esta mañana, he vuelto a casa y no estaba, espero que me perdone. Me alegra que mi apartamento sólo esté en alquiler y no vendido, y que mis cosas estén en perfecto estado. Ahora estoy en el apartamento que me has prestado. Gracias pero la ropa no hacía falta.
Te amo señor Grey.
Su muy enamorada prometida.
_________________________________
Mi enamorada prometida qué bien suena. Adoro a esta mujer.
Ross me llama para ir a almorzar con Bastille y tecleo lo más rápido que puedo._________________________________
8/02/15 12:46
De: Christian Grey.
Para: Anastasia Steele.
Asunto: Te amo.De apartamento prestado nada nena. Es todo tuyo y en cuanto nos casemos, nuestro. Escala también será nuestro y mi empresa. ¿Por qué no ha venido a trabajar señorita Steele? Tiene una sustituta torpe e insoportable.
Te echo de menos nena, te amo.
Su muy muy enamorado y jefe exigente.
Christian Grey presidente de Grey Enterprises Holdings Inc.
_________________________________Apago el portátil y me voy al almuerzo con Bastille. Hace mucho que no lo veo, a él y a todo el mundo. He estado tan centrado en Anastasia que me he olvidado de mi mundo exterior.
-Grey! Cabrón! -Bastille me mira con una sonrisa y me tiende un brazo para chocarme la mano.
-Buenas tardes Bastille.
-No cambias nunca Grey! Para cuándo una sesión?
-Esta tarde estoy libre. -O no,el caso es que necesito la sesión con Bastille.
-Me parece muy bien amigo. Cómo te va todo? No has cogido llamadas de nadie en mucho tiempo cabrón.
-Olvidaba que mi antiguo móvil quedó echo una mierda en un accidente que tuve
-Estuve allí, me llamó Anastasia, a mí y a media Seattle. -Abro la boca ante esa confesión y frunzo el ceño involuntariamente.
-No me comentaron nada.. -Digo en un susurro,aún pensativo.
-Oye, esa mujercilla está realmente buena Grey! Te pillaste un tesoro! -Si no conociera a Bastille, le hubiera soltado un puñetazo marca Christian Grey.
-Hijo de puta! -Digo entre risas. -Realmente sí está bien buena.. -De dónde salió eso? Te echaba de menos bastardo. Que te follen.
_________________________________
¿Qué le habrá parecido a Anastasia el apartamento?
Ana xxx💗
ESTÁS LEYENDO
Miedo.
FanfictionEn tan solo un día, tu vida puede cambiar totalmente. Eso fué lo que Anastasia pensó después de ver a Christian Grey. Atraída por este misterioso y oscuro hombre, Anastasia entra totalmente en una vida diferente a la suya. Lo que ella no pensó es...