Capítulo 6.

4.5K 263 4
                                    

-Qué quiere decir?

-Eh.. Nada.. Bueno.. Supongo que sí soy romántica.. Estudio Literatura Inglesa,no me queda otra.- Christian se queda mirándome con el rostro pálido como un bonito ángel. Oh no,qué he dicho?-Christian.. Estás bien?

-Sí señorita Steele.-Dice en tono demasiado brusco.

-Sabe? No siempre va a escuchar lo que usted quiera.-Mi carácter resurge como el ave fénix. Que le molesta? Que sea romántica? O esperaba otra respuesta? Christian me mira totalmente perplejo.

-Lo sé,aun que eso es a lo que aspiro señorita Steele.

-Oh venga ya! Deja eso de 'Señorita Steele',sabe? Es usted muy frustrante.-Mi cuerpo irradia rabia por todos los lados.-Y realmente lo siento,pero yo no le voy a decir lo que quiera oír.

-Anastasia..-Y sin dejarle de terminar,abro el cierre y me voy.

Estoy muy enfadada y realmente no sé el por qué. Qué esperaba? Que al decirle eso me dijera que el también? Bueno.. Pues sí. Creo que sin apenas conocerle estoy muy pillada a él,y no entiendo por qué.. Él no es romántico,me lo acaba de dejar entre líneas,él es más rollo caballero oscuro.

-Kate,me tengo que ir ya a casa.. Mañana tenemos la graduación y tengo que preparar unas cosas.-Me duele mentirle a Kate pero no quiero seguir con este hombre tan cerca..

-Oh no Ana.. Quedate un poco más! Es temprano.. Por favor.

-Kate,de verdad..-Creo que nota la ansiedad de mi voz.

-Vale,está bien Ana,mañana hablamos eh! Me vas a tener que contar..

-Está bien Kate,disfruta de la noche. Te quiero.

-Adiós Ana,te quiero.

Me despido de toda la familia Grey y de José,excepto de Christian que se queda mirándome esperando una despedida pero ni hablar. Subo las escasas escaleras y cojo mi americana del sofá,donde la había dejado.

-Anastasia!

Escucho la voz de Christian al final del pasillo pero no me detengo. No mires atrás,no mires atrás; me digo a mi misma. Abro la puerta y estoy a punto de salir cuando noto una mano que me agarra del brazo.. Oh no.

-Anastasia..-Me giro para mirarle.

-Christian.. Qué..qué quie..-Sin dejarme terminar,me agarra de la barbilla y me besa. Wow! Me mete su hábil lengua entre mis dientes y la mueve cuidadosamente,explorando,haciendo activar a la mía y empiezo a recibirla,a darle,a coger.. Es tan sensual.. Christian termina el beso mordiéndome el labio inferior y eso hace que la parte más oscura de mi cuerpo empiece a arder. Le deseo.. Le deseo tanto.. Y esto es tan nuevo para mí.

-Anastasia.. -Mi respiración es irregular y me doi cuenta de que él está igual,apoya la frente en la mía y sus ojos grises se clavan en mis ojos azul cielo.- Ya no tengo valor.. Ni fuerzas para mantenerme alejado de tí.

Dejo de respirar. Qué acaba de decir? Quiere estar conmigo?

-Yo..yo.. Yo siento lo mismo Christian..

-Lo sé.. Pero no soy cómo imaginas.. A mí ese rollo de flores y corazones no.. No me va..

- Y qué te va Christian?

-Es muy difícil de entender.. Por lo pronto,no volveré a tocarte hasta que tenga tu consentimiento por escrito.

-Qué?..- Noto que mi rostro se queda pálido como la nieve en pleno diciembre.

-Te lo mostraré mañana.. Después de la graduación,si quieres. Anastasia.. Respira.

-Va..vale Christian.

Giro sobre mis talones y me dirijo hacia el coche. Él está en la puerta mirándome muy atento. Entro y arranco el coche,lo último que veo es a Christian sonreír y cerrar la puerta. Su sonrisa me mata,al igual que su beso.

.. Al llegar a casa me pongo el pijama y me rindo en la cama. Repaso el día rápidamente. La petición de Elliot a Kate,Christian entrando por la puerta,las vistas al sound,mi enfado,el beso de Christian,su propuesta para mañana.. Este hombre es tan complicado.. Pero cuánto más complicado es,más me gusta.

Me levanto sobresaltada. Son las ocho de la mañana y si no me levanto ya,llegaré tarde.

•••
Al llegar al auditorio de la universidad,el acomodador que han contratado nos dice dónde está nuestro asiento. Hay 24 filas,cada una ordenada alfabéticamente por apellidos.

-Annie!! Annie!!-Me giro y ahí está,el hombre de mi vida. Mi padre Ray.

-Papá!-Le abrazo con todas mis fuerzas.- Oh muchas gracias por venir! Sabía que no fallarías!

-Cómo iba a fallar a un día tan importante como este? Me alegro mucho de verte cariño.

-Y yo papá!-Quiero tanto a este hombre..-Tu asiento está al lado de los padres de Kate,vale?

-Claro! Donde tú quieras Annie!

-Después te veo Ray,empieza en 5 minutos!!

Después del discurso del director de la universidad,da paso a Christian Grey que empieza un elaborado discurso.. Está tan guapo.. No puedo dejar de mirarle y en una pequeña pausa de su discurso,nuestros ojos se encuentran y el sonríe. Oh dios,esa sonrisa..

Cuando Christian acaba su discurso,le toca a Kate. Ella da un largo discurso en el que elogia a los profesores y también a alumnos. Es tan segura.. Y no le da vergüenza nada. A mí el público no se me da demasiado bien,pero en amigos soy muy como Kate,sin vergüenza y directa.. Excepto con mi dios griego. Qué pasará esta tarde-noche? Qué me tiene que mostrar? Una voz de megafonía me saca de mis pensamientos.

-Anastasia Rose Steele.

El auditorio rompe a aplausos y mientras me dan el diploma me pongo más roja aún.

-Enhorabuena Anastasia.-Me dedica una gran sonrisa el director de la uni.

-Gracias señor Try.-Le estrecho la mano. Después del director va Christian.. Me mira expectante con un traje de raya diplomática negro,una camisa blanca y una corbata gris perla. Está radiante.

-Enhorabuena señorita Steele.

-Gracias señor Grey.

-Sigue en pié lo de esta tarde?-Sigue con su mano agarrando la mía y noto un estremecimiento recorrerme el cuerpo.

-Si.. Claro. Estoy expectante.

-Oh yo también..

Le suelto la mano y le dedico una sonrisa mientras me ruborizo. Este hombre tiene un gran efecto en mí. Al bajar me encuentro a Ray esperándome.

-Annie! Enhorabuena!!

-Gracias papá! Ayúdame a quitarme esto,tengo mucha calor.-Me quito la toga y dejo ver mi increíble vestido que me he comprado con la penúltima paga de mi trabajo en Clayton's. Es de color gris perla,como la corbata de Christian. Tiene la espalda al aire,con un poco de escote alante y es corto. Llevo unos tacones a juego con el vestido,un moño con un mechón de pelo suelto a cada lado y unos pendientes de perla. Me he preparado bastante bien.

-Oh Annie! Ahora estás mucho mas preciosa!

-Muchas gracias papá.. No me hagas ponerme roja..

-Anaaaaa!! Anaaaaa!!-La voz de
Ethan me hace girarme y sonreír. Le he echado tanto de menos.. Es el hermano de Kate y uno de mis mejores amigos. Me coge en brazos y empieza a darme vueltas,yo me agarro a su cuello mientras me río.. Oh,esto es tan propio de Ethan.

-Qué alegría verte Ethan! Te echaba tanto de menos..-Cuando levanto la cabeza veo a Christian mirándonos con el ceño fruncido y blanco.

Ethan es muy cariñoso,para mí es uno de mis mejores amigos pero él siempre ha querido ser más. Es rubio,con los ojos verdes,alto,musculoso.. Es un chico que deja embobadas a todas,menos a mí.

-Ana!-Ethan me saca de mis pensamientos.- Estás preciosa..

-Oh muchas gracias Ethan! Tu también estás muy..- No puedo acabar la frase por que..

-Hola Anastasia.-es Christian. Christian cabreado.

*Continuará..

Miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora