Capítulo 29-2.

2.7K 185 6
                                    

*Cuatro meses después.*

Pov Christian.

No puedo creer que yo, Christian Grey, esté a punto de casarme con aquella maravillosa mujer. Observo a la tentación de mujer que tengo a través del cristal, está pensativa y muerde su labio.. Ese labio.. Tan sólo quedan dos días para que sea mía, totalmente, como deseé desde que entró en mi despacho. Mi polla está de acuerdo con ese pensamiento. La vibración del teléfono hace que aparte la vista de mi futura mujer.

-Grey.

-Querido, me tienes esperando en la recepción! -Elena suelta su típico tono de reproche.

-Pasa a mi despacho.

Miro por última vez a Anastasia y giro sobre mis talones para atender a Elena. Cuando entro en mi despacho, la encuentro mirando por la ventana con su gracia natural.

-Elena.

-Querido! Como estás? Cuanto tiempo! -Elena se acerca, pone sus manos en mis brazos y me da dos besos. Ella sabe dónde tocar.

-Bien, y tu? He estado muy liado, ya sabes, la voda.

-Y Anastasia, esa chica te quita todo el tiempo.

-No me quita nada Elena, yo se lo doy gustoso. -Ella me mira con el ceño fruncido y le respondo con una mirada marca Grey.

-Tengo lo que me pediste, he conseguido que el grupo favorito de Anastasia , Welsh Drowners, actúe en vuestra voda.

-Eso es genial Elena. Gracias.

-Tienen tu número y te llamaran en unas horas, para concretar el tema dinero.

-Todo es el dinero.

-Así es querido.. Sabes? -Un toque en la puerta detiene la conversación.

-Adelante.

Ross entra y mira de mala gana a Elena, camina hacia mí y me entrega la información que le pedí hace media hora.

-Gracias Ross, llama a Anastasia para que venga y le de las instrucciones necesarias. -Andrea asiente y sale.

-Por donde íbamos? Sabes?.. Continua, no tengo toda la mañana Elena.

-Uno de los miembros de Welsh Drowners es mi nuevo sumiso, lo tenía ojeado hace un tiempo y lo conseguí.

-Eres como una cría cuando quiere un juguete Elena.

-Pero tú sabes que tipos de juguetes señor Grey.. -Los dos nos echamos a reír, está claro de qué habla.

Nuestra risa es interrumpida cuando entra mi nena al despacho y cierra con un portazo. Mira a Elena y después a mi, así seguidamente. Esto no es lo que piensas nena.

-Buenos días, señora.. Señor Grey. -Dice escupiendo sus palabras.

-Buenos días querida. -Elena le responde con una sonrisa y Anastasia gira la cara hacia mí.

-Quería algo señor Grey? Ross me ha hecho saber que quería verme.

-Sí cariño.. -Me acerco a ella e intento tocarle pero da un paso atrás. Mi ceño se frunce automáticamente y mi desconcierto crece. Esto es por Elena? -A las 12:00 tenemos la reunión con las nuevas empresas de Irlanda.

-De acuerdo. -Gira sobre sus talones y sale dando otro portazo. Qué diablos le ocurre!

Elena me mira y vuelve a mirar a la puerta, resopla y se ríe.

-Qué genio tiene tu novia Grey!

-Elena, fuera, ya.

Paso todo lo que queda de la mañana hasta las 12:00 en mi despacho, le envío varios e-mails a Ana pero no contesta. Estoy empezando a ponerme furioso. Cuando entro a la reunión, en el lugar de Ana está Ross que me mira impasible.

Miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora