Rec
Llevo un rato buscando a Christian pero no aparece por ningún lado. Le pregunto a Grace y me dice que hace un rato que entró en la sala de al lado de la cocina por una llamada de negocios y que se le veía preocupado,mi pobre niño.. Voy hacia la sala y abro la puerta sin llamar. No puedo creer lo que veo! Christian está besandose con una chica!
-Christian.. -No puedo contener las lágrimas.
Fin rec.
Pov Christian.
*Minutos antes*
Estoy con mi madre hablando sobre Anastasia,dice que me ve muy feliz desde que ella está conmigo y le doy toda la razón. Hace poco tiempo que ando con Anastasia pero ella me da lo que necesitaba,cuando hace algo que me molesta siento la necesidad de llevarla a mi cuarto de juegos pero ese sentimiento desaparece muy rápido y eso me hace sentirme bien. Sinceramente lo echo de menos,el sentir poder también me llena pero los polvos con Ana no están nada mal. Qué carajos Grey,están de lo mejor! Mi subconsciente siempre ahí. De repente la música de mi móvil me saca de mis pensamientos.
-Grey.
-Señor Grey,tengo que hablar con usted.
-Con quién hablo?
-Soy Hannah querido,te olvidaste de mi?
-Qué quieres.-Bufo. Hannah es una ex sumisa que queria más.. Todas quieren más,malditas.
-Estoy en el despacho de la casa de tus padres,necesito hablar con usted señor.- Está en modo sumisa,esto pinta mal.
-De acuerdo. - Cuelgo.
-Hijo,de quien se trata?
-Una agente de la empresa de Wisconsin que voy a comprar,ya sabes madre,negocios.
-Oh hijo,no te preocupes,ve a atenderla.
-Sí madre. Si ves a Anastasia quédate con ella,no la deje sola.
-De acuerdo hijo. Suerte. -Mi madre se acerca y me da un beso.
Entro al despacho sin preguntar. Qué carajo es mi casa y ahí está Hannah,diferente. Está rubia y muy delgada. Ella siempre ha sido morena y no excesivamente delgada pero ahora parece que ha dejado de comer.
-Señor Grey. -Dice y se acerca.
-Qué quieres Hannah?
-Quiero otra oportunidad, todo este tiempo he estado con otros amos, pero nadie como usted.
-Ya no soy un amo,he dejado todo eso atrás.
-Oh Grey,tu cuerpo me dice lo contrario. -Se volvió loca la puta.
-Mi cuerpo pide que te largues de aquí.
-Tienes miedo a algo Grey? A que te devuelva a tu pasado? -Esta no es la Hannah sumisa que conocí.
-Hannah,quita tus manos de mí. -De un momento a otro la tengo sobre mí besándome,la empujo y ella se aferra a mi espalda. Aparece el miedo,la oscuridad y no puedo moverme.
-Christian... -Esa voz me hace reaccionar y veo a Anastasia salir llorando de la sala.
-Jodida puta! -Le grito a Hannah. -Sal de aquí,no vuelvas más! Eres una maldita puta! -Bufo.
Salgo corriendo a buscar a Anastasia pero no la veo por ningún lado,necesito explicarle todo,necesito que me escuche.
Pov Anastasia.
Corro todo lo que puedo y más,no entiendo cómo me ha echo esto. Yo pensaba que me quería de verdad, que todo lo que me había dicho era cierto, pero he visto que me equivocaba. No sé como pude ser tan estúpida, tiré mi coraza por alguien que sólo ha estado riéndose de mi, pero ya basta. Voy a seguir adelante con mi muro de nuevo y voy a hacer como si no me importase. Por qué llorar por alguien que ni siquiera le importo? Se le veía muy bien besándose con esa rubia. Con que no le gustaban las rubias,eh? Todo mentiras.
-Señorita Steele,a dónde va?
-Voy a casa Taylor.
-A Escala?
-No, el señor Grey y yo hemos acabado. Me voy a mi apartamento.
-Eh.. -Bien, Taylor sin palabras. -Está bien,avisaré a Sawyer para que le acompañe.
-No gracias,he pedido un taxi. -Miento.- No hace falta.
-Señorita.. Al señor Grey no le..
-Me importa un carajo el señor Grey! Ahora, si me disculpa. -Me seco la última lágrima que se me escapa y me dirijo a llamar a un taxi.
Acabo de llegar a casa, todo a terminado y ahora soy realmente consciente. No sé como he podido ser tan idiota, cómo he podido creer que alguien como él se había fijado en mí.. No lo sé. Solo sé que me he enamorado de él y este dolor es como un cuchillo presionando una y otra vez contra mi pecho y no puedo dejar de llorar, hasta que quedo dormida.
...
Despierto somnolienta y muy cansada. Tengo los ojos hinchados y un dolor de cabeza insoportable. Efectos post-Christian. Dice mi subconsciente. Al recordar todo lo de ayer vuelvo a llorar, no puedo creer como ha pasado todo, cómo me ha mentido. Cojo mi móvil para mirar la hora y son las 8:30 a.m. Encima de la hora me informa de que tengo 26 llamadas perdidas. 22 de Christian,3 de mi madre y 1 de mi padre. Habrá pasado algo? Llamo a mi madre y me contesta al tercer toque.-Ana! Estás bien?
-Eh.. Sí. Y tú? Por qué me llamaste tantas veces?
-Christian me llamó preocupado por que no te ubicaba.
-Imbécil..
-Qué pasó mi niña?
-Terminamos,eso es todo. Estoy bien mamá, duele, ya sabes. Estoy en mi apartamento,no le digas nada a Christian. Si llama otra vez dile que no sabes nada de mí por favor.
-De acuerdo Anastasia.. Y a ver si me llamas más hija,quiero verte.
-Y yo mamá. Iré a verte,prometido.
-Vale Anastasia,te quiero.
-Y yo mamá.
Después de hablar con mi madre decido llamar a Ray,mi padre, que también me dice lo de Christian. Le explico la situación y terminamos de hablar,después decido salir a correr un poco. Mañana es lunes y tendré que verlo de nuevo y correr me hace pensar con más claridad qué haré mañana.
_________________________________
Espero que os guste!! He tenido estos días ocupados por la familia pero ya he vuelto!!
Qué opináis de lo que ha pasado? Qué pasará cuando Anastasia vuelva a ver a Grey?
Próximamente. Ana. Xxx.♡
ESTÁS LEYENDO
Miedo.
FanfictionEn tan solo un día, tu vida puede cambiar totalmente. Eso fué lo que Anastasia pensó después de ver a Christian Grey. Atraída por este misterioso y oscuro hombre, Anastasia entra totalmente en una vida diferente a la suya. Lo que ella no pensó es...